fijisublevao
Nivel 3
- 194
- 404
Jadeaba. Y mientras seguía ese sendero oscuro en el bosque sus resoplidos perturbaban el silencio. Tenía mucho frío y una mochila de campismo a cuestas, con tanto peso extra que se le doblaba la espalda. Su móvil estaba muerto. Se sentó un minuto a registrar sus provisiones, tenía una linterna, que parpadeaba a ratos, una brújula de plástico, paquetes de comida disecada, un encAlfredor, dos abrigos más, el saco de dormir, agua, y una cubierta dura que parecía una bandeja. Un libro. Un amasijo de páginas amarradas, inútiles. Estaba allí perdido en un bosque siniestro, al borde de la congelación y de pronto un libro considerablemente pesado. ¿Porque un kit de camping incluiría eso? Mientras trataba de avivar un fuego con el encAlfredor y un puñado de hojas secas se preguntaba que haría después¿Cómo saldría de allí?El libro muy próximo al fuego ardía lentamente sin que se diera cuenta. Seguía clavado en el suelo pensando, ensimismado. Nunca sabría de que iba el libro. Había ignorado olímpicamente su título. Pero ahora todo se reducía a sobrevivir esa noche, a mantenerse cuerdo, a pensar detenidamente cada paso.
La portada roja de Guía de supervivencia para emergencias ardía y a lo lejos, un sonido salvaje rompía el murmullo de la noche.
La portada roja de Guía de supervivencia para emergencias ardía y a lo lejos, un sonido salvaje rompía el murmullo de la noche.