¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saludos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yovany7801
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido tambien tienes la amista mia

Te propongo que nos cuentas en el foro como te va por haya sin falsedades ni romanticismo dinos lo bueno y lo negativo que le ves

Ponme el parole y no seré tu amigo seré tu Hermano
Jajajajaja, ojalá y pudiera ponerle el parol a todos los que quisieran venir para acá

Bienvenido aunque la gente de otros países queden excluidos ??‍♀️???
Excluidos, que palabrita jajajaja, no creo, pq nací y me crié allá en cuba, es difícil que me olvide de aquello allá

Bienvenidos al foro esperamos que hagas muchos amigos, una pregunta: ¿Cada cuanto son los apagones en Estados Unidos?
A veces, no siempre, una vez al mes, de 1 hora más o menos, cuando se me olvida y no pago la corriente a tiempo jajajajaja

Bienvenido, aquí tienes mi amistad ;)
Gracias bro, igual usted con la mia

Excluidos: participio plural del verbo excluir.
Definición: dejar a un lado, descartar, rechazar

Me refiero a que aquí también hay gente de otros países, no solo de Cuba. ??

Pdt: era jodiendo, un pujo malo

Excluidos: participio plural del verbo excluir.
Definición: dejar a un lado, descartar, rechazar

Me refiero a que aquí también hay gente de otros países, no solo de Cuba. ??

Pdt: era jodiendo, un pujo malo
Jajajaja, no te preocupes, normal, además esto es para joder y conversar con personas de mi país y otros países

Buenas noches, soy cubano, pero vivo en Estados Unidos, me gustaría hacer amistades de mi país, saludos a todos
Que amistades, enfócate, trabaja, estudia idioma, ve a un gimnasio si tienes algún problema emocional, si eres Gil de mente, te pegan los tarros a menudo o simplemente si te gusta, busca un oficio en el que te destaques, contamina, come carne, invierte en ti, ahorra, aprende de economía, política y leyes (moderado), respeta a las personas y ayuda a quien creas que lo merezca.
Aaah, no viajes a Cuba cada 6 meses, que si tienes visa I220A, estás más aquí que allá.

Atrás