¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saludos y abrazos revolucionarios

Puntos de reacción
82
Como la mayoría ya sabrá soy Diazca Nel el presidente del invicto pueblo cubano, pero como este es un foro internacional me presentaré también en inglés: ayam de president of de quiuban pipul. Tengo el deber moral y la convicción revolucionaria de guiar por el buen camino a los jóvenes que se conectan en este espacio, debemos hacer un trabajo político e ideológico que borre cualquier gen imperialista que gusanos como el señor Lucien hayan puesto en nustros ciudadanos. Me comprometo a no ceder ante las provocaciones del enemigo y defender la patria y sus conquistas a cualquier precio, hasta que cada uno de los jóvenes de este sitio grite con convicción revolucionaria ¨SEREMOS COMO EL CHE¨.

Caballeros, que yo no quiero usar VPN, esa mierda pone más lenta la conexión, dejen de comer tanta KK revolucionaria. Joder con los subnormales, por cosas como esta la revolución será eterna.
En realidad, la velocidad que ofrece un VPN (gratis) suele ser mayor a la velocidad que ofrece ETECSA ? Sólo que hay momentos y servidores.

ayam de president of de quiuban pipul.
?

Saludos revolucionarios, señor presidente. Ya Lucien's iconLucien se nos ha escapado y está junto al enemigo, pero pondremos toda nuestra maquinaria en función de los que todavía están aquí, en colaboración con ETECSA y la UCI.

Caballeros, que yo no quiero usar VPN, esa mierda pone más lenta la conexión, dejen de comer tanta KK revolucionaria. Joder con los subnormales, por cosas como esta la revolución será eterna.
Yo usted tendría cuidado con lo que escribe. Ahora mismo es uno de los que está siendo investigado.

En realidad, la velocidad que ofrece un VPN (gratis) suele ser mayor a la velocidad que ofrece ETECSA ? Sólo que hay momentos y servidores.

?
Tú también estás pagada por el imperialismo, terrorista.

Si por si es difícil conectarse a los servidores de etecsa, imagina conectarse a más servidores y en diferentes lugares. La paloma mensajera creo que es más eficiente.
Yo usted tendría cuidado con lo que escribe. Ahora mismo es uno de los que está siendo investigado.
Tengo un hueco en el calzoncillo, en la nalga derecha, vaya por si sirve para una futura investigación.

?
Yo mirando como ahora el nivel de sarcasmo se ha disparado a límites insospechados (incluyendo 2 usuarios con fotos bastante sospechosas ?).

No es menos cierto que las VPN suben la velocidad, por picos grandes y por poco tiempo, luego se pone más lenta que un tortuloide. En Telegram había un canal donde las VPN eran Free Navigation y aunque a veces se ponía algo lento la cosa, seguías conectado a internet sin datos móviles. Todo marchaba de lo más bien en esa comunidad hasta que dos o tres hijos de papi y mami se pusieron a promocionar y vender por las redes y Facebook estas apk y configuraciones de conexión (las cuales eran totalmente gratis). Lo último que se es que lanzaron 2 o 3 misiles teledirigidos y dejaron todo maltrecho. No sé si aún sigue funcionando porque me fui del canal (fui a parar al Cerro).

¿De que pan con hamburguesa se habla aquí? En la pincha venden, eso sí, ni me molesto en preguntar de qué está hecha.?

(incluyendo 2 usuarios con fotos bastante sospechosas ?).
Seguro que son dos usuarios que no pudieron hacer nada por su madre patria, y terminaron traicionándola yéndose para el imperialismo que todo lo hace bien, el imperialismo, los ojos bonitos de unos cuantos acá.
¿De que pan con hamburguesa se habla aquí? En la pincha venden, eso sí, ni me molesto en preguntar de qué está hecha.?
De masa de pan.

De masa de pan.
No creo que sean hamburguesas de "masapan". Le pregunté al cocinero, que según él es lunchero y chef internacional, y me dijo que eran hamburguesas de Madonna. Yo le rectifiqué que no es Madonna sino Macdonald y me dijo que no hay diferencia entre ambas.?. Ya tu sabes, son más bien hamburguesas de "Ave-riguame".?

Como la mayoría ya sabrá soy Diazca Nel el presidente del invicto pueblo cubano, pero como este es un foro internacional me presentaré también en inglés: ayam de president of de quiuban pipul. Tengo el deber moral y la convicción revolucionaria de guiar por el buen camino a los jóvenes que se conectan en este espacio, debemos hacer un trabajo político e ideológico que borre cualquier gen imperialista que gusanos como el señor Lucien hayan puesto en nustros ciudadanos. Me comprometo a no ceder ante las provocaciones del enemigo y defender la patria y sus conquistas a cualquier precio, hasta que cada uno de los jóvenes de este sitio grite con convicción revolucionaria ¨SEREMOS COMO EL CHE¨.
Esto es algún tipo de jarana o que bolá?
Saludos revolucionarios, señor presidente. Ya Lucien's iconLucien se nos ha escapado y está junto al enemigo, pero pondremos toda nuestra maquinaria en función de los que todavía están aquí, en colaboración con ETECSA y la UCI.

Tú también estás pagada por el imperialismo, terrorista.
Y el cara de cofikey este de donde salió? Hace falta banear a estos dos.?

Atrás