¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saludos Cordiales Comunidad..!

M

Miembro 5784

Invitado
Saludos Cordiales Comunidad, para mí es un Honor y un Placer el retornar por así decirlo a una Nueva Comunidad o Espacio de Debate donde se pueda esparcir la Charla junto a otros usuarios de la Red. Me presento, soy Roberto, más conocido antiguamente en la Red.CU como BLack eMo. Actualmente resido en Sancti Spíritus por lo que es un entero HONOR por así decirlo sin que me quede nada por dentro volver a un Espacio de esta índole y rama. Abrazos y Saludos a todos pues..!

Última edición:
Hola Roberto, bienvenido a foroscuba.com, el foro cubano más activo de la red (de los pocos que todavía quedan). Me alegra que hayas decidido unirte a nuestra comunidad y compartir tus opiniones con nosotros. Espero que te sientas cómodo y disfrutes del debate con los demás usuarios.

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactar con los moderadores o conmigo mismo. Estamos para ayudarte y hacer que tu experiencia en el foro sea lo más agradable posible.

Un abrazo fuerte y nos vemos por el foro. ?

Saludos Cordiales Comunidad, para mí es un Honor y un Placer el retornar por así decirlo a una Nueva Comunidad o Espacio de Debate donde se pueda esparcir la Charla junto a otros usuarios de la Red. Me presento, soy Roberto, más conocido antiguamente en la Red.CU como BLack eMo. Actualmente resido en Sancti Spíritus por lo que es un entero HONOR por así decirlo sin que me quede nada por dentro volver a un Espacio de esta índole y rama. Abrazos y Saludos a todos pues..!
Bienvenido, al parecer tienes mucha experiencia en estos sitios así que te debe ir bien, yo no tengo mucha experiencia en foros este es el segundo en el que he estado y el anterior apenas participaba, y acá de veras me siento muy a gusto, realmente disfruto de los temas q me gustan y lo que no pues sigo de largo.
Así que nada espero que te guste el sitio.

Hola Roberto, bienvenido a foroscuba.com, el foro cubano más activo de la red (de los pocos que todavía quedan). Me alegra que hayas decidido unirte a nuestra comunidad y compartir tus opiniones con nosotros. Espero que te sientas cómodo y disfrutes del debate con los demás usuarios.

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactar con los moderadores o conmigo mismo. Estamos para ayudarte y hacer que tu experiencia en el foro sea lo más agradable posible.

Un abrazo fuerte y nos vemos por el foro. ?
Es para mí un entero HONOR que un Admin me dé la cálida bienvenida. Aprovecho para comunicarle que solamente el hecho de registrarme ya dice mucho del Espacio en cuestión, me trae NOSTALGIA de muchos años atrás cuando todo era diferente así que cuente con mi estancia por acá por supuesto no tan ACTIVA ya que hay cosas que me roban tiempo pero, ahí le daré pues. He dejado indistintamente algunas sugerencias pero tomo su palabra y lo que pueda serle útil que pueda ver que surtirá efecto le dejo saber. Gracias pues.
Bienvenido, al parecer tienes mucha experiencia en estos sitios así que te debe ir bien, yo no tengo mucha experiencia en foros este es el segundo en el que he estado y el anterior apenas participaba, y acá de veras me siento muy a gusto, realmente disfruto de los temas q me gustan y lo que no pues sigo de largo.
Así que nada espero que te guste el sitio.
Muchas gracias pues. Un placer..!

No mucho que decir, más que creo que no tenga mucho que agregar. Eres el legítimo Black Emo jajaja. Y nada bienvenido. Ojalá tu tiempo sea duradero entre nosotros, y que goces de los bastos temas que hay en el foro. Único foro que llego a la altura de cautivarme como el antiguo Aguada. No hay más nada que agregar.

No mucho que decir, más que creo que no tenga mucho que agregar. Eres el legítimo Black Emo jajaja. Y nada bienvenido. Ojalá tu tiempo sea duradero entre nosotros, y que goces de los bastos temas que hay en el foro. Único foro que llego a la altura de cautivarme como el antiguo Aguada. No hay más nada que agregar.
El LEGÍTIMO soy y seré hasta que mi Misión en el Mundo haya culminado. Cuenta y cuentes los demás con mi presencia por estos lares que ya ando como por el Barrio, como si estuviese en Casa por así decirlo pues. Es bueno de una larga jornada reencontrarse con personas que uno conoció y que compartió momentos buenos y malos a su ves. Gozando estoy ya y créeme que lo hago de buen corazonete pues.

Me uno pues a la bienvenida.........
Gracias por preferir nuestra comunidad, cualquier cosa que necesites puedes contar con algún miembro del Staff

Hola Roberto, muy linda tu presentación, espero que te sientas a gusto en 5Minutos❤
Pues más que A GUSTO me siento A GUSTO y MÁS, sinceramente me ha traído muchos viejos recuerdos, personas y ha limado parte de la nostalgia por estos espacios al punto de RECARGAR PILAS nuevamente así que sin más el Placer es todo mío señorina.
Les adjunto una foto de mi persona para si algún día me ven por ahí no duden en saludarme, llamarme u otro hecho relativo a un saludo cordial. A los que todavía están en dudas pueden pedirme que os muestre mi antebrazo izquierdo, ahí estará la respuesta a su pregunta.

20230618_010037.webp

Atrás