¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Salud para los que partieron

Deimos n' Fobos

Nivel 5
Puntos de reacción
1,203
Muchos hemos perdido a un amigo o un ser querido a través del tiempo y en estos dos años de pandemia esa amarga experiencia ha golpeado mas duro que nunca. Yo en particular perdí a un AMIGO muy Querido y no fué producto de la Covid pero sí en este tiempo( ni pudimos despedirlo ) . Fue debido a un estúpido accidente y es que el ser humano no escarmienta por cabeza ajena y a pesar que innumerables accidentes han cobrado la vida de muchas personas producto del consumo de alcohol uno no cree que le pueda pasar hasta que pasa . Es un tema delicado y doloroso para muchos y se que a más de uno le llega así que sin más , desde su trabajo , desde la casa , en el parque o donde estés brindemos( con agua , café , refresco o simplemente Ron ) por los que no están físicamente , que su recuerdo no se borre ¡NUNCA! .

Muchos hemos perdido a un amigo o un ser querido a través del tiempo y en estos dos años de pandemia esa amarga experiencia ha golpeado mas duro que nunca. Yo en particular perdí a un AMIGO muy Querido y no fué producto de la Covid pero sí en este tiempo( ni pudimos despedirlo ) . Fue debido a un estúpido accidente y es que el ser humano no escarmienta por cabeza ajena y a pesar que innumerables accidentes han cobrado la vida de muchas personas producto del consumo de alcohol uno no cree que le pueda pasar hasta que pasa . Es un tema delicado y doloroso para muchos y se que a más de uno le llega así que sin más , desde su trabajo , desde la casa , en el parque o donde estés brindemos( con agua , café , refresco o simplemente Ron ) por los que no están físicamente , que su recuerdo no se borre ¡NUNCA! .

Mientras exista memoria existirán recuerdos, esas huellas que dejan no se van a borrar nunca aunque ya no estén.
Lindo post
(ಠ_ಠ)っ?

Esto es algo que entristece... Esta mal saber que jamas volveremos a ver a quien ya murio... La vida es dificl... Básicamente mas que seguro es la muerte" lo mas seguro no, lo seguro... Echas una competensia con ella y esta tan segura de ganar que te da una vida de ventaja.......

Este tema ha recobrado una indeseada vigencia después de lo sucedido en el Hotel Saratoga.
Un día como hoy que se caracteriza por la alegría, por la unidad familiar, por llenarno de beso y abrazos, se ha visto enturbiado por el dolor de otras madres no volverán a abrazar a sus hijos,hijos que no podrán felicitar a sus madres incluyendo,la muerte prematura de una mujer embarazada que no llegó a tener en brazos a u hijito.

Muy triste lo ocurrido en el Hotel Saratoga.. yo, en la distancia me solidarizo con todas esas familias rotas ahora por el dolor de haber perdido a sus seres queridos de una forma tan brutal.
Entre los fallecidos habia una chica de mi pais, paseaba con su novio por las cercanias del hotel, ellos estaban de vacaciones.. y alli ha dejado su vida y su novio esta grave luchando por sobrevivir..
Tantas historias rotas, niños, gente que pasaba en ese momento por alli.. y sus vidas truncadas..
Mando un caluroso aplauso para todos aquellos que se han ido y todo mi cariño a las familias que han quedado destrozadas.

Atrás