¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saint Seiya: Soul of Gold

Nyu_chan

Nivel 2
Mensajes
144
Puntos de reacción
370
Durante la batalla contra Hades, los doce caballeros dorados consagraron sus vidas para destruir el muro de los lamentos y abrir paso a los caballeros de bronce hacia los Campos Elíseos. A pesar de ello, los caballeros dorados aparecen en Asgard tras ser enigmáticamente revividos. Aioria de Leo, después de ser llevado prisionero por los soldados de Asgard, conoce a una joven llamada Lyfia, quien pide su ayuda para afrontar a Andreas Riise, el nuevo representante de Odín en la Tierra, por orden de Hilda de Polaris.

Mientras, el resto de los caballeros dorados van haciendo su aparición en Asgard, sin que a ninguno de ellos le quede claro el por qué se encuentran vivos de nuevo. Aioria se encuentra con Deathmask de Cáncer, quien se niega a pelear por Atenea o por cualquier otro dios y elige disfrutar de esta nueva vida que se le presenta. Shaka de Virgo se halla con un malherido Milo de Escorpio, quien había sido atacado por dos Dioses Guerreros junto con Camus de Acuario. Aldebarán de Tauro se reúne con Dohko de Libra e inician la búsqueda de sus demás compañeros, mientras que Mu de Aries descubre que el árbol de la vida Yggdrasill está contaminando con ilusiones al pueblo de Asgard.

Por su parte Deathmask de Cáncer retorna intentando tomar esa resurrección como una nueva oportunidad para redimir su vida anterior, aunque adoptando vicios como el alcoholismo y la ludopatía. Asimismo, reniega de volver a querer utilizar su armadura por miedo a que esta lo rechace, a la vez de compartir espacio con su colega Afrodita de Piscis y de comenzar a profesar un nuevo sentimiento por una aldeana de nombre Helena. No obstante, esta paz autoimpuesta poco duró, ya que por medio de engaños Helena fue capturada por un Faffner de Nige, un dos guerrero encomendado por Andreas para recrear nuevos zafiros de Odín. Para lograr su objetivo, Faffner captura a las personas y experimenta con ellas absorbiendo la esencia de sus almas, por medio del Yggdrassil. Tras conocer sobre la captura de Helena, Afrodita de Piscis enfrenta a Fafner y lo derrota aunque no lo mata, lo utiliza para obtener información del Yggdrassill. Al ver el poder de este Caballero, Andreas lo confronta personalmente y finalmente logra atravesarlo por la espalda mientras intentaba salvar a Helena, quien también muere en los brazos de Deathmask, quien hace estallar su cosmo y logra convertir su cloth en una Armadura Divina, por lo que Andreas decide retirarse. Un cambio semejante le ocurre a las armaduras de Tauro y Leo, a lo que Shaka le explica a Mu de Aries que las mismas son Armaduras Divinas, hasta entonces desconocidas.….
 
Atrás