¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Novelas Sagas y Novelas del Ciclo Arturico

Puntos de reacción
36
Me considero fan de estas leyendas britanicas, aunque no he podido leer mucho. Pero bueno, tambien se puede debatir sobre otras sagas como Dragonlance, Mundodisco, Reinos Olvidados, Mazmorras y Dragones, etc.

Reinos Olvidados esta super esa saga, aca tengo la saga completa q voy por el 3er tomo y te metes adentro de la historia, y otra buena saga de aventuras El Brujo de Andrzej Sapkowski [nada que ver el serial que sacaron].

Saludos

Me considero fan de estas leyendas britanicas, aunque no he podido leer mucho. Pero bueno, tambien se puede debatir sobre otras sagas como Dragonlance, Mundodisco, Reinos Olvidados, Mazmorras y Dragones, etc.
Espero entonces que hayas leído la trilogía de Mary Stewart " La Cueva de Cristal" "Las Colinas Huecas" y "El Último Hechizo".La historia de Mydrryn Ermys, el hijo bastardo de un noble romano y una princesa celta, con grandes dotes para la magia y que sería conocido como el mago Merlín.

Atrás