¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sagas favoritas

Dry Lavender

Nivel 3
Puntos de reacción
478
Mis sagas favoritas :
1. Lincoln Rhyme de Jeffery deaver ( más de 8 libros algunos aún no publicados en español) y todos los d su autoría.
2. Los Ravenel de Lisa Kleypas ( Novelas románticas históricas )
3. El alfabeto del crimen de Sue Grafton ( 25 libros)
4. John Wayne Cleaver de Dan Wells (6 libros)
5. Robert Langdon de Dan Brown (5 libros)
6. Oscuros de Lauren Kate ( 6 libros)
7. Canción de hielo y Fuego de George R.R Martin
8. Mírame y dispara de Alessandra Neymar (6 libros)
9. Azul de Mercedes franco (6 libros)

Bueno estos son algunos d mis favoritos ,si sigo la lista creo q nunca voy a parar pues soy adicta a los libros!!
Tienen alguna Saga o trilogía favorita?? ??

No soy de leer muchos libros
Pero de los pocos que he leído mi saga favorita es la Obra Maestra de el escritor Polaco Sapkowski:
The Wiedzmin (El Brujo) conocidos más por los famosos videojuegos The Witcher
Y ahora la Zukulenta serie de Netflix
Me encanta demasiado el forclore y la cultura Eslava la manera en que lo representa me sumerge y el Carisma seco de Geralt y el desarrollo de sus personajes
?
Será pq tengo genes Polacos ?

Mírame y dispara de Alessandra Neymar (6 libros)
Yo hace como un mes descargué ese libro pq me lo recomendaron (al parecer sólo descargué el primero pq no tenía ni idea de q tiene mas de uno xD) peeeeero nunca lo lei pq no tenía ni idea si estaba bueno o no... ahora creo q debería leerlo jsjsjjsjs ya he visto a varias personas mencionándolo

Yo hace como un mes descargué ese libro pq me lo recomendaron (al parecer sólo descargué el primero pq no tenía ni idea de q tiene mas de uno xD) peeeeero nunca lo lei pq no tenía ni idea si estaba bueno o no... ahora creo q debería leerlo jsjsjjsjs ya he visto a varias personas mencionándolo
Te lo recomiendo ,a mí me encantó , me pasó algo parecido solo tenía el primer libro ,no sabía que habían más y cuando lo termine me quedé mal por el final ,ahí supe que tenía otros libros y pues fue mucho mejor !!❤️?

No soy de leer muchos libros
Pero de los pocos que he leído mi saga favorita es la Obra Maestra de el escritor Polaco Sapkowski:
The Wiedzmin (El Brujo) conocidos más por los famosos videojuegos The Witcher
Y ahora la Zukulenta serie de Netflix
Me encanta demasiado el forclore y la cultura Eslava la manera en que lo representa me sumerge y el Carisma seco de Geralt y el desarrollo de sus personajes
?
Será pq tengo genes Polacos ?
Esa también la leí tengo los libros , también me di cuenta que muchas de las cosas q pasan en la serie tienen semejanza con otros cuentos de otros autores!! Bueno ya eso es otro tema jajaj

Pos yo tengo muchas sagas que me encantan. Entre ellas:
  • Nacidos de la Bruma ( todavía no se sabe cuántos serán, pero por ahora va por 7)
  • La Rueda Del Tiempo / 14 libros (como gira la rueda???)
  • El Archivo de las Tormentas /4 libros (pero van a ser 10)
  • Malaz: El Libro de los Caídos / 10 libros
  • La Herejía de Horus 45 libros (creo, ya que es español faltan algunos)

De todas los libros que me he leído tengo tres sagas favoritas que son las que sigo hasta el más pequeño detalle:
— Las Crónicas de los Cazadores de Sombras (The Shadowhunters's Chronicles) de Cassandra Clare.
— Bajo el Cielo púrpura de Roma (BCPR) de Alessandra Neymar
— La Selección (The Selection) de Kiera Cass.

Cazadores de Sombras tiene hasta ahora publicados alrededor de 20 libros distribuidos en diferentes sagas.

BCPR es mayormente conocido como Mírame y Dispara porque así se llama el primer libro pero Alessandra dice que prefiere el otro título pues este lo eligió la editorial, entonces me gusta decirlo como ella dice.

Son 6 libros de la saga original (el sexto es un extra de 4 historias de personajes secundarios), de la edición Reboot (explicó: en 2019 a Alessandra le entró el bichito de : ah, espera, ya tengo experiencia y más habilidades, voy a reescribir BCPR con elementos que no pude incluir y hacerlo mejor". Entonces hasta ahora ha publicado los 3 primeros libros.

Los recomiendo mucho, cualquiera de las dos versiones son de Oro.

Ella además tiene otra saga (2018) ubicada en su mismo universo pero protagonistas distintos, de diferentes países (España y Corea) y de más edad.

En el caso de La Selección son 5 libros, 3 de una historia y los otros 2 de la historia de los hijos. También tiene 4 pequeños extras.

Además de estas sagas me encantaron:
— Almas Oscuras de María Martínez (3 libros)
— Trilogía Hermanos Hidalgo de Ariana Godoy (obvio son 3)
— Saga Boulevard de Flor M. Salvador (son 3, pero se hace más énfasis en el primero, los otros dos no tanto)
— Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (3)
— Divergente de Verónica Roth(3)
— Cincuenta Sombras de E.L James (6)
— Tiéntame de Elena Monteagud (3)
— Vampire Academy de Richelle Mead (6)

Última edición:
Hace tiempo que no leo, y cuando lo hacía ? eran libros independientes de aventuras o cyberpunk. Pero recuerdo haber leído la de Alessandra Neymar porque me la recomendó una amiga. La historia de amor estaba chula, pero demasiada sangre y tiros para mí?, soy muy pacífica. Ah, recuerdo haberme leído Again, de Mona Kasten, me gustó mucho.

Las Crónicas de los Cazadores de Sombras (The Shadowhunters's Chronicles) de Cassandra Clare.
Me encanta en serio...yo también la recomiendo muchísimo
Mirame y dispara...es simplemente increíble...
Almas Oscuras de María Martínez (3 libros)
Los perdí y ansío recuperarlos??...los leí un millón de veces y no me canso
América y Eadlyn...ídolos para mi personalidad...también la recomiendo mucho

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (3)
Sinsajo...es el que más me gusta de los 3
Prefiero más bien Divergente y leal...insurgente...no tanto
Ay amo a Christian Grey...pero la verdad...quien no?

Tenemos algunos gustos en común
Pd:quien tenga almas oscuras pasemelo de alguna formaaaa???

demasiada sangre y tiros
Es que eso en parte fue de lo que más me gustó. En serio, creo que tengo un problema con eso, no me considero una persona violenta pero se siente bien...

Por otra parte lo más difícil para mí al leerme esa saga fue, a ver, ¿Cómo lo digo? Pues, el famoso team bueno y el team malo. Hay elementos para diferenciarlos, por supuesto la autora te pone de una manera que por ti todo bien y esta otra gente son los que hacen más cositas. Pero, a fin de cuentas, todo el mundo está en lo mismo, todos matan y es tan corrupto uno como el otro (eso es otro tema y bastante polémico).

Yo lo que más leo es :redoble de tambores:??????
Wikipedia, me encanta, todos los días leo un poco, no es de esstrañar que un amigo me llamar ratón de Wikipedia.

Pero si de libros se trata Harry Potter, sin pensarlo, es sensillamente una obra maestra para mis, desde que me lo termine no ha habido una que se le iguale,

Me podrían recomendar uno que sea de aventuras cómo ese.

De todas los libros que me he leído tengo tres sagas favoritas que son las que sigo hasta el más pequeño detalle:
— Las Crónicas de los Cazadores de Sombras (The Shadowhunters's Chronicles) de Cassandra Clare.

Cazadores de Sombras tiene hasta ahora publicados alrededor de 20 libros distribuidos en diferentes sagas.

BCPR es mayormente conocido como Mírame y Dispara porque así se llama el primer libro pero Alessandra dice que prefiere el otro título pues este lo eligió la editorial, entonces me gusta decirlo como ella dice.

Son 6 libros de la saga original (el sexto es un extra de 4 historias de personajes secundarios), de la edición Reboot (explicó: en 2019 a Alessandra le entró el bichito de : ah, espera, ya tengo experiencia y más habilidades, voy a reescribir BCPR con elementos que no pude incluir y hacerlo mejor". Entonces hasta ahora ha publicado los 3 primeros libros.

Ella además tiene otra saga (2018) ubicada en su mismo universo pero protagonistas distintos, de diferentes países (España y Corea) y de más edad.

En el caso de La Selección son 5 libros, 3 de una historia y los otros 2 de la historia de los hijos. También tiene 4 pequeños extras.

— Saga Boulevard de Flor M. Salvador (son 3, pero se hace más énfasis en el primero, los otros dos no tanto)
Ñojjjj. De verdad que has leído una pila de sagas.

Yo estoy buscando la forma de alcanzar leer más rápido para poder leer más libros en menos tiempo porque el tiempo es oro pero siempre no se puede emplear el tiempo en leer.

Δ. Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
Δ. Pequeñas Mentirosas (Sara Shepard)
Δ. Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
Δ. El club de los incomprendidos (Blue Jeans)

Seguro alguna otra que no me acuerdo...

He escuchado mucho de esa saga. ¿Está tan buena? Incluso vi en un meme que se pasa en erotismo a Cincuenta sombras y a 365 días.

A mi me pareció interesante, nada más.
Y por cierto también vi un meme, decía que si Sade resucitaba y veía que le llamaban literatura erótica a 50 Sombras de Grey se volvía a morir.

Y por cierto también vi un meme, decía que si Sade resucitaba y veía que le llamaban literatura erótica a 50 Sombras de Grey se volvía a morir
Ay, Sade, precursor del género, de verdad que tenía una mente morbosa para la época o simplemente ese morbo siempre a estado oculto tras el barniz de una sociedad conservadora...

En mi opinión, lo erótico del siglo XXI es bueno pero el del XX para atrás se las trae... insertar emojies traviesos

Última edición:
A mi me pareció interesante, nada más.
Y por cierto también vi un meme, decía que si Sade resucitaba y veía que le llamaban literatura erótica a 50 Sombras de Grey se volvía a morir.
El marqués De Sade ya es otro Nivel !! ?
No hay comparación con el Las 120 Jornadas de Sodoma se puede decir que es una de sus mejores obras (no terminada) si de crueldad y perversiones humanas hablamos ,aunque no todas sus obras tratan este tema.

Mis sagas favoritas :
1. Lincoln Rhyme de Jeffery deaver ( más de 8 libros algunos aún no publicados en español) y todos los d su autoría.
2. Los Ravenel de Lisa Kleypas ( Novelas románticas históricas )
3. El alfabeto del crimen de Sue Grafton ( 25 libros)
4. John Wayne Cleaver de Dan Wells (6 libros)
5. Robert Langdon de Dan Brown (5 libros)
6. Oscuros de Lauren Kate ( 6 libros)
7. Canción de hielo y Fuego de George R.R Martin
8. Mírame y dispara de Alessandra Neymar (6 libros)
9. Azul de Mercedes franco (6 libros)

Bueno estos son algunos d mis favoritos ,si sigo la lista creo q nunca voy a parar pues soy adicta a los libros!!
Tienen alguna Saga o trilogía favorita?? ??
Pues la verda no tengo muchas sagas fav pero definitivamente si tuviera que escoger serian
1 _ Harry Potter de Jk Rowling
Se que es un poco cliché pero en serio amo estos libros
2 _ La selección de Kiera Cass
Este libro me encantó
Es el típico romance entre una plebeya y un príncipe pero le dan un giro totalmente diferente que hace que te enganches cada q lees más
En total son 3 libros pero tam tiene algunos cuentos más cortos

3 _ Canción de Hielo y Fuego de George RR Martín
Que puedo decir
Vi la serie y la ame
Leí los libros y mi cabeza explotó
Es de las mejores cosas que e leído en mi vida :3

— Vampire Academy de Richelle Mead (6)
A mi también me encantó La selección
Es uno de mis fav desde que lo leí
Estoy ansiosa porque según leí x ahi van a sacar una serie en Netflix
Ojala y de verdad la saquen
Sólo espero que si lo hacen no la arruinen XD

Mis sagas favoritas.
Trataré de hacer la lista corta.

*Saga Vanir( Lena Valenti)
*Amos y Mazmorras ( Lena Valenti)
*Razas antiguas ( Thea Harrison)
*Canción de Hielo y Fuego( George R.R. Martín
*Los Cynster( Stephanie Laurens)
*Saga Hathaway ( Lisa Kleypas)
*Saga Corazón ( Kat Martín)
*El Club Falcón y Devil Duke's( Katherine Ashe)
*Las reglas de los Canallas( Sara McLean)
*Zodiac Academy( Caroline Peckham y Susane Valenti)
*La Bella durmiente ( Anne Rice)
*The Gray wolves( Quinn Loftis)
*PSI/Cambiantes( Nalini Singh)

Hay muchas sagas que la verdad merecen cada minuto que les dedicamos, y estas son las mías:
Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
El señor de los anillos (J. R. R. Tolkien) (Nada como los libros)
Harry Potter (J. K. Rowling)

Tengo muchas sagas de las que me gusta ejemplo
Harry Potter,las crónicas de Narnia,las crónicas de ridick, la otra nose como se pone porque es en inglés el nombre de cómo se llama pero no tengo idea de cómo se escribe jajaja es de sombi y la trigueñita qué los mata

1.El anillo del hechicero (17 libros)
2. Las crónicas de Narnia (como 7 libros)
3.La quinta ola (3 libros)
4. Robert Landon de Dan Brown (como 5 libros)
5.Monogatari (como 18 libros)
6.El corredor de laberintos (creo que 3 libros)
7.Mentes Poderosas (como 5 libros)
8.Harry Potter (8 libros)
9. El juego de Ender (como 8 libros)

Aquí les dejo mi lista de novelas que me gustan. Aunque quizás me haya pasado de exhaustivo:​

1. 1911 Barsoom, Edgar Rice Burroughs
  2. 1932 Conan, Robert Ervin Howard
  3. 1932 Zothique, Clark Ashton Smith
  4. 1934 Jirel de Joiry, Catherine L. Moore
  5. 1937 El Hobbit, J. R. R. Tolkien
  6. 1938 Camelot, T. H. White
  7. 1940 Magic Inc, Robert A Heinlein
  8. 1950 La tierra moribunda, Jack Vance
  9. 1950 Narnia, C. S. Lewis
  10. 1953 El Señor de los Anillos, J. R. R. Tolkien
  11. 1954 La espada rota, Poul Anderson
  12. 1955 Mientras no tengamos rostro, C. S. Lewis