Tiamat-Eris
Nivel 4
- 272
- 550
Hace poco me encontré con una recomendación de Youtube que llamó mi atención. Se trataba de un pequeño clip que mostraba a Ram, uno de los personajes de La Rueda del Tiempo, agitando su espada. El clip me interesó porque es que Amazon Prime (el servicio de streaming) se encontraba preparando una serie de esta prestigiosa saga y mostraba ese clip como muestra de que iban avanzando. Para nadie es un secreto que los servicios de streaming o las grandes casas televisoras se han embarcado en la colosal tarea de adaptar algunas sagas literarias. Canción de Hielo y Fuego, The Witcher y la más reciente Shadow and Bone son algunos de los ejemplos que han quedado relativamente bien. Pues bien sabemos que nunca se podrán comparar con la obra original y, en algunos casos, omiten pasajes muy importante en orden de recortar.
Tengo miedo sobre el futuro. La Rueda del Tiempo es una saga de 14 libros y estoy segura al 100% de que no será bien adaptada. Por lo menos ayudará a acercar más personas a estas sagas que adapten. Porque tengo la esperanza de que las personas que disfrutan de las series, por lo menos, busquen después los libros. Porque los buscan... ¿no?
Tengo miedo sobre el futuro. La Rueda del Tiempo es una saga de 14 libros y estoy segura al 100% de que no será bien adaptada. Por lo menos ayudará a acercar más personas a estas sagas que adapten. Porque tengo la esperanza de que las personas que disfrutan de las series, por lo menos, busquen después los libros. Porque los buscan... ¿no?