Arturo de Camelot
Nivel 2
- 80
- 36
¿Que creen ustedes de esta serie de peliculas de Ciencia Ficcion y Horror?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Todas las partes me gustaron, especialmente las últimas que están relacionadas en el mismo universo de Alien.¿Que creen ustedes de esta serie de peliculas de Ciencia Ficcion y Horror?
En la segunda parte de Alien no se cumple eso de que " segundas partes nunca fueron buenas " porque si que está bien hecha . Prometheus ,tremenda película es como la génesis de todo .No se, hace un montón de años que no veo las primeras pelis, pero recuerdo que la primera si me gustó mucho, las secuelas no tanto. Alien, el Octavo Pasajero, es un clásico de la historia del cine. Más reciente, una que me gustó fue Prometheus, una precuela bastante bien hecha.
Están buenas siempre y cuando te guste el género¿Que creen ustedes de esta serie de peliculas de Ciencia Ficcion y Horror?
Bien hecha?, es un tabaco, se puede ver pero sigue siendo la misma panda de subnormales que no tienen el mas minimo cuidado de lo que hacen... la nave prometheus si esta genial, muchos likes para su diseñador!.una que me gustó fue Prometheus, una precuela bastante bien hecha.