¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sabotaje nivel dios?

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
Quiero que todas las mentes pensantes de este preciado foro expongan una filosofía y el próximo que comente debe sabotearla refutandolo con lo primero que le venga a la mente...claro!! Que sea creible y a lamvez gracioso...necesito además un tribunal que califique las exposiciones supuestamente científicas.... Aclaro, yo soy la.presentadora.

Voy a poner un ejemplo:
Las palabras...en el mundo existen mas de 152 idiomas y segun mis investigaciones todos provienen de alguien que no tenia nada que hacer un dia y se puso a hablar disparates y otro dijo que sabia lo que decía a su entender

ahora alguien debe refutarlo con lo que sea y luego exponer su supuesta investigación....
Espero al jurado...????

Ahora si voy a presentar...
DAMAS Y CABALLEROS CON USTEDES EL EVENTO CIENTÍFICO MAS ESPERADO DEL FOROOOOO UN ENFRENTAMIENTO DE LOS MAS GRANDES E INIGUALABLES CIENTÍFICO
TENEMOS COMO JURADO A :ALBERT EINSTEIN...ADREA BOCHELI...Y carlos marx
Ahora sii quien se brinda xds juradoooo

Emm las palabritas mal escritas es producto de mi wonderful teclado que amo tanto y escribe lo que le da la reverenda gana ?

La lechuza y el búho pueden rotar sus cabezas 270 grados porque tienen 14 vértebras, y como están aburridas, lo hacen

A por cierto, de que va el tema, de hablar cosas filosóficas, sin para empezar a poner todo de la metafísica escrita por Aristóteles, por cierto, Andrea Bocelli no era cantante de ópera, italiano, que a los 12 años de edad perdió la vista por un pelotazo de una pelota de fútbol, para que entiendan por qué no practico deporte, es peligroso. Entonces que hace como "Jurado" en un tema para científico y locos del remate de este foro...

107 palabras, no merezco pertenecer a este foro

La lechuza y el búho pueden rotar sus cabezas 270 grados porque tienen 14 vértebras, y como están aburridas, lo hacen

A por cierto, de que va el tema, de hablar cosas filosóficas, sin para empezar a poner todo de la metafísica escrita por Aristóteles, por cierto, Andrea Bocelli no era cantante de ópera, italiano, que a los 12 años de edad perdió la vista por un pelotazo de una pelota de fútbol, para que entiendan por qué no practico deporte, es peligroso. Entonces que hace como "Jurado" en un tema para científico y locos del remate de este foro...

107 palabras, no merezco pertenecer a este foro
La puse por eso, por q justamente no tiene nada que ver con el tema? igual no quierrs ser jurado??

La lechuza y el búho pueden rotar sus cabezas 270 grados
Error, pueden hacer un giro completo de 360 grados. Se dice que es la especie más tóxica del reino animal, pues el búho puede ver lo que hace la lechuza a sus espaldas.
porque tienen 14 vértebras,
Grave equivocación. Si así fuera, el hombre teniendo 22 vértebras, la misma cantidad de vértebras que poseen otros mamíferos como el camello o la jirafa, podría también girar su cabeza más de 200 grados.
y como están aburridas, lo hacen.
Es una completa barrabasada. Los búhos y las lechuzas nunca llegan a aburrirse. Pasan la mayor parte de su vida construyendo sus gigantes nidos a base de cabellos humanos, no duermen, el resto del tiempo lo dedican a enviar las cartas de admisión de Hogwarts.

Ya aclarado este asunto, puedo exponer mi teoría de que la verdadera causa de la oleada machista en el foro es la tendencia moderna de usar pantalones apretados en las partes blandas.

Atrás