Zakura
Nivel 3
- 175
- 573
Quiero que todas las mentes pensantes de este preciado foro expongan una filosofía y el próximo que comente debe sabotearla refutandolo con lo primero que le venga a la mente...claro!! Que sea creible y a lamvez gracioso...necesito además un tribunal que califique las exposiciones supuestamente científicas.... Aclaro, yo soy la.presentadora.
Voy a poner un ejemplo:
Las palabras...en el mundo existen mas de 152 idiomas y segun mis investigaciones todos provienen de alguien que no tenia nada que hacer un dia y se puso a hablar disparates y otro dijo que sabia lo que decía a su entender
ahora alguien debe refutarlo con lo que sea y luego exponer su supuesta investigación....
Espero al jurado...????
Ahora si voy a presentar...
DAMAS Y CABALLEROS CON USTEDES EL EVENTO CIENTÍFICO MAS ESPERADO DEL FOROOOOO UN ENFRENTAMIENTO DE LOS MAS GRANDES E INIGUALABLES CIENTÍFICO
TENEMOS COMO JURADO A :ALBERT EINSTEIN...ADREA BOCHELI...Y carlos marx
Ahora sii quien se brinda xds juradoooo
Voy a poner un ejemplo:
Las palabras...en el mundo existen mas de 152 idiomas y segun mis investigaciones todos provienen de alguien que no tenia nada que hacer un dia y se puso a hablar disparates y otro dijo que sabia lo que decía a su entender
ahora alguien debe refutarlo con lo que sea y luego exponer su supuesta investigación....
Espero al jurado...????
Ahora si voy a presentar...
DAMAS Y CABALLEROS CON USTEDES EL EVENTO CIENTÍFICO MAS ESPERADO DEL FOROOOOO UN ENFRENTAMIENTO DE LOS MAS GRANDES E INIGUALABLES CIENTÍFICO
TENEMOS COMO JURADO A :ALBERT EINSTEIN...ADREA BOCHELI...Y carlos marx
Ahora sii quien se brinda xds juradoooo