¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿SABIAS QUÉ?

Correcto , yo le tengo miedo a como moriré , lo de estar muerto no me preocupa , sobretodo porque cuando estás muerto no tienes que hacer nada , Solo observar
En cuanto al miedo de morir me gustaría morir mientras duermo y no morir ahogado o asesinado . Se me eriza la piel de pensar en eso

Las personas le temen a lo desconocido.
Qué sabemos de la muerte?
Es el fin de la vida pero hasta ahí, nadie ha regresado para contar cómo le fue la experiencia.No se sabe si existe la muy mencionada luz o el argumentado tunel;el caso es que no se sabe prácticamente nada y es a eso a lo que se le teme.
Hay o no ago más después de la muerte?
Según algunos estudiosos el cuerpo físico es materia y es lo que muere,la energía o espíritu sigue con vida.
Qué hay de cierto?No lo sé,les contaré cuando me muera.

Pues yo no le tengo ni miedo a la muerte, ni a como voy a morir. No pienso en nada de eso, cuando toque llegará. Lo mismo que cuando estaba embarazada no pensé nunca en el parto, tanto así que ya estaba con los dolores y yo pensaba q todavía tenía tiempo y dice la Dra. que me revisó que por poco doy a luz en el carro?
No me gusta pensar tanto en cosas inevitables, es mejor dejar q sucedan y punto

Yo no le temo a la muerte, lo único que me preocupa es no estar para las personas que me necesitan y dependen de mi, solo quiero estar todo el tiempo que mi madre y mis hijos me necesiten.

De cierta manera inconsciente, el ser humano sí tiende a tener miedo al morir. Menos los religiosos, que proyectan ese miedo con ir al paraíso, pero no tanto así. El ser humano hasta en su momento de la muerte activa su instinto de supervivencia. Incluso hasta que se ahorca trata de guitarse la soga del cuello, y eso que lo decidió el mismo. No obstante, es sumamente importante destacar que el miedo a la muerte puede variar en intensidad y manifestarse de diferentes formas según cada individuo. Muchas personas viven con esa preocupación constante a la muerte, mientras que otras pueden experimentar el miedo en ciertas circunstancias o momentos de su vida. En pocas palabras, con la muerte toca su puerta, o ven pasar su vida delante de sus ojos. Pero lo más temeroso de una persona, es la incertidumbre y miedo a lo desconocido. Por tanto, cabe esperar que muchos digan que ¡No!, que no le temen a la muerte, basta esperar que suceda estos hechos, para solo comprender que tanto le temes o no.
En fin, yo la muerte la tomo, como el único amor verdadero que va a cuidar de ti en toda tu vida.

Atrás