¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sabes que es Shark Tank???

AlanaValkiria

Nivel 1
Puntos de reacción
25
Foreros,
Para los que les gustan descargar series, películas y show del paquete semanal, o La Mochila (a gusto del consumidor) aquí les dejo una sugerencia de programa que a mi entender, esta genial para todos aquellos interesados en aprender sobre como llevar un negocio, de cualquier tipo, a flote y buscar inversionistas con suficiente dinero y conocimiento sobre marketing economía y demás, para sacarlo al mercado mundial.

El programa se realiza en varios países: Estados Unidos, México, Australia, Reino Unido, etc. Así que pueden ver cualquier capitulo y si están interesados con el tema, les va a encantar. Espero les guste mi sugerencia.

Personalmente me encanta el de Méjico(raro, siempre me gustan mas las versiones de habla inglesa), es increible cuanto he aprendido de economía viendo los shows, yo que soy un tarado en el tema ya que lo mio son las letras y no los números, asi que les recomiendo verlos. Gracias por el tema.

Atrás