¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Rutina de baño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Hola criatura, seguro estás en el baño mientras lees esto?
Se me ocurre preguntarles...en qué orden lavan su cuerpo cuando están en el baño??
Cuenten a ver con qué sorpresas nos topamos. Y no mientas , si no te lavas los pies , no digas que lo haces ??

Pos yo me lavo de arriba a bajo ;—; , si porq hay criaturas q se lavan los pies y después la cabeza, Me lavo todo :v y despues es alfrente del ventilador y haser el mismo procedimiento pero secando :v , esto parece un tutorial de como bañarse .

Se me ocurre preguntarles...en qué orden lavan su cuerpo cuando están en el baño??
Cuenten a ver con qué sorpresas nos topamos. Y no mientas , si no te lavas los pies , no digas que lo haces ??
Que tema este mas raro, jajajajja, nunca nadie me avia preguntado algo asi jjjjj. Pero bueno al caso, Yo lo primero pque hago es quitarme la ropagggg, obvio no me voy a bañar con ropa:rolleyes:, luego que ya me hecho el agua ensima pues procedo a lavarme el material bien lavado, luego procedo a lavarme desde arriba hacia abajo empesando desde las orejas, el cuello el torso y espalda, luego las piernas y los pies, si yo si me lavo los pies no miento, luego me enjuago y luego vuelvo a enjabonarme la cara, el materia(nuevamente jjj) y el trasero; me vuelvo a enjuagar bien y ya pues me seco y listo, limpio y olorosooo:cool::sneaky:.

PD: cuando toca lavarse la cabeza empieso por ahi.

Que tema este mas raro, jajajajja, nunca nadie me avia preguntado algo asi jjjjj. Pero bueno al caso, Yo lo primero pque hago es quitarme la ropagggg, obvio no me voy a bañar con ropa:rolleyes:, luego que ya me hecho el agua ensima pues procedo a lavarme el material bien lavado, luego procedo a lavarme desde arriba hacia abajo empesando desde las orejas, el cuello el torso y espalda, luego las piernas y los pies, si yo si me lavo los pies no miento, luego me enjuago y luego vuelvo a enjabonarme la cara, el materia(nuevamente jjj) y el trasero; me vuelvo a enjuagar bien y ya pues me seco y listo, limpio y olorosooo:cool::sneaky:.

PD: cuando toca lavarse la cabeza empieso por ahi.
Ese material seguro ya perdió el color ???
Ay joder , flipo. Nah , pa que veas qué tema tan interesante?

Jajaja pues yo primero voy tanteando el agua... meto mis piecitos bajo la ducha a ver como esta el agua y ya después que lo pienso y hago una pequeña coreo en el bañadera pos procedo a meterme completa y ahí me lavo todo de arriba a abajo haciendo énfasis en mi cositas los pies de último y ya después me seco rico rico

Bueno veamos primero q todo pongo la música en aleatorio,me desvisto...menos las chanclas,sep,me baño con chanclas....traumas q quedaron...en fin meto la mano en el agua,la saco...me vuelvo a vestir suelto un "pfffff" y vuelvo a poner a calentar el agua XD y cuando está bieeeeeen caliente hago lo mismo pero esta vez si me meto a bañar de arriba a abajo de izquierda a derecha todo debe quedar bien limpio y mientras me voy restregando el jabón es el micrófono y el baño la pista de baile :v (varias veces casi casi q me mato pero nahhh) y bueno cuando termino de limpiar toooodo mi cuerpo pos,salgo por la ventana y meneo el trasero en el balcón XD nah nah es joda jajajaja? emmm....me seco,desodorante,perfume y me conecto en el foro XD

Pos etto.....después de dar mil vueltas para recoger ropa, toalla y demás, voy me siento a revisar mensajes del foro en el trono...mi mama me grita...niña te fuiste por el lavamanos...... bueno entro al baño y me mijo, mi agua tibia....casi fría.....comienzo por cuello, senos, brazos, espalda, nalgas, Toto, culete....por muslos jajajaj rodilla, garganta de rodillas...piernas pies....en modo apurado la garganta de la rodilla se fue sucia normal....y la espalda chapucia...pero se toca jajajajaj....pero bueno casi nunca estoy apurada...me demoró lo suyo en el baño....y cuando me lavo el pelo...toma ya....una cosa la cara me la lavo en el amamos con el jabón de ozono...

Hola joseitojr98 , pues yo pongo la ducha a calentar , espero unos 15 min por que me gusta bien caliente , entro con el celular y pongo música , me quito la ropa y empiezo a enjabonarme la cara ,luego los brazos ,la barriguita , las gemelas , todo el cuerpo para no entrar en detalles ,y si la song que se puso no me gusta pues salgo con jabón por todas partes y le doy siguiente y sigo en lo mío ,normalmente me demoro bastante ,es un momento muy relajado ,como dato no me puedo bañar con jabones de la bodega ,me dan una picazón infernal .

Pos yo me lavo de arriba a bajo ;—; , si porq hay criaturas q se lavan los pies y después la cabeza, Me lavo todo :v y despues es alfrente del ventilador y haser el mismo procedimiento pero secando :v , esto parece un tutorial de como bañarse .
Q clase de persona se lava los pies primero q la cabeza ...de toda la vida empiezas de arriba hacia abajo para q el agua con jabón vaya corriendo y sea mas fácil terminar el proceso.

Ammm yo!!
No se que decir nunca he tenido la experiencia de como bañarme, es que llevo 21 años sin bañarme y creo que este hongo que me sale del brazo tiene algo que ver...
Jajajajajaja!!!!
Vale yo entro al baño!! De antemano digo que me.baño al rededor de 4 veces al dia en verano y 1 cuando hace frio jajajaaj.
Me echo agua hasta que ya no me cienta calor, luego me echo jabón en el cuerpo en general en tooodas las partes...(y si malpensadas incluyendo el Pene, eso tambien me lo enjabono),
Y weno a la hora salgo y me seco y me paro frente al ventilador pa no sudar a los 3 minutos de salir del baño!!!!

Yo me baño de arriba hacia abajo, dos veces y obviamente me lavo los pies. Tengo 3 toallas, una para el cuerpo, una para las zonas íntimas y otra para los pies. Además me baño con una esponja y con agua fría casi siempre. Me lavo la cabeza 1 vez por semana y ese día también me afeito?

Rutina en el baño, bueno, cada tres días me lavo la cabeza, soy un delicado con mi pelo. Así que empiezo con eso, o si tengo más de tres pelos en la barba, con el afeitado. Pero, por lo general empiezo por la cabeza, hasta llegar hasta los pies. Me gusta enjabonarme dos veces, la primera para quitar el churre o el sudor, y la segunda por si falta algunas zonas que no se limpiaron del todo. Eso si, solo me baño una vez al día, en dependencia, ahora que hay calor, puede que me de por bañarme en la tarde, o antes de acostarme. Solo que cuando me baño al acostarme, no hago tanto como cuando lo hago antes, y no siempre. Así que.... Puedo decir que paso la prueba de no ser un otaku

Pues nada el bañito como lo enseñan en la escuela de medicina cefalocaudal es decir de cabeza a pies, después los genitales y el ano al final, esa es la técnica correcta, pues al final que cada cual se bañé como quiera. Pero ciertamente la correcta es de lo limpio a lo sucio.

Atrás