A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Que tema este mas raro, jajajajja, nunca nadie me avia preguntado algo asi jjjjj. Pero bueno al caso, Yo lo primero pque hago es quitarme la ropagggg, obvio no me voy a bañar con ropa, luego que ya me hecho el agua ensima pues procedo a lavarme el material bien lavado, luego procedo a lavarme desde arriba hacia abajo empesando desde las orejas, el cuello el torso y espalda, luego las piernas y los pies, si yo si me lavo los pies no miento, luego me enjuago y luego vuelvo a enjabonarme la cara, el materia(nuevamente jjj) y el trasero; me vuelvo a enjuagar bien y ya pues me seco y listo, limpio y olorosooo.Hola criatura, seguro estás en el baño mientras lees esto?
Se me ocurre preguntarles...en qué orden lavan su cuerpo cuando están en el baño??
Cuenten a ver con qué sorpresas nos topamos. Y no mientas , si no te lavas los pies , no digas que lo haces ??
No necesito bañarme, soy otaku ??en qué orden lavan su cuerpo cuando están en el baño?
Ese material seguro ya perdió el color ???Que tema este mas raro, jajajajja, nunca nadie me avia preguntado algo asi jjjjj. Pero bueno al caso, Yo lo primero pque hago es quitarme la ropagggg, obvio no me voy a bañar con ropa, luego que ya me hecho el agua ensima pues procedo a lavarme el material bien lavado, luego procedo a lavarme desde arriba hacia abajo empesando desde las orejas, el cuello el torso y espalda, luego las piernas y los pies, si yo si me lavo los pies no miento, luego me enjuago y luego vuelvo a enjabonarme la cara, el materia(nuevamente jjj) y el trasero; me vuelvo a enjuagar bien y ya pues me seco y listo, limpio y olorosooo.
PD: cuando toca lavarse la cabeza empieso por ahi.
Los piecitos se quedan para otro capítulo ,no???Primero la cabeza?
Después los webitos?
Le siguen los brazitos?
Y así el cuerpo entero?
Y volvemos a empesar?
Bueno veamos primero q todo pongo la música en aleatorio,me desvisto...menos las chanclas,sep,me baño con chanclas....traumas q quedaron...en fin meto la mano en el agua,la saco...me vuelvo a vestir suelto un "pfffff" y vuelvo a poner a calentar el agua XD y cuando está bieeeeeen caliente hago lo mismo pero esta vez si me meto a bañar de arriba a abajo de izquierda a derecha todo debe quedar bien limpio y mientras me voy restregando el jabón es el micrófono y el baño la pista de baile :v (varias veces casi casi q me mato pero nahhh) y bueno cuando termino de limpiar toooodo mi cuerpo pos,salgo por la ventana y meneo el trasero en el balcón XD nah nah es joda jajajaja? emmm....me seco,desodorante,perfume y me conecto en el foro XDHola criatura, seguro estás en el baño mientras lees esto?
Se me ocurre preguntarles...en qué orden lavan su cuerpo cuando están en el baño??
Cuenten a ver con qué sorpresas nos topamos. Y no mientas , si no te lavas los pies , no digas que lo haces ??
Q clase de persona se lava los pies primero q la cabeza ...de toda la vida empiezas de arriba hacia abajo para q el agua con jabón vaya corriendo y sea mas fácil terminar el proceso.Pos yo me lavo de arriba a bajo ;—; , si porq hay criaturas q se lavan los pies y después la cabeza, Me lavo todo :v y despues es alfrente del ventilador y haser el mismo procedimiento pero secando :v , esto parece un tutorial de como bañarse .
Eres otaku en serio!!!!No necesito bañarme, soy otaku ??
Los envidiosos le darán: ?