¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Rust

Sería bueno Rust en un servidor cubano?

• Excelente

Votos: 5 50.0%
  • Buena idea

Votos: 3 30.0%
  • No creo que se buena idea

Votos: 0 0.0%
  • NO

Votos: 2 20.0%

• Votantes totales
    10
M

MrMaikol

Invitado
Rust es un juego de supervivencia creado por Facepunch Studios.

Para los amantes de este gran juego, estamos creando un servidor cubano con buenas prestaciones y internacional, excelente ping para jugar.

Si tienen agunas sugerecias seria de gran ayuda.

la idea no la veo mal, sinceramente.
la única sugerencia que tengo es que, ya que Rust es un juego que ocupa una cantidad decente de espacio, hosteen en el mismo servidor un iso, o de ser conveniente un torrent (aunque no estoy del todo seguro si es posible o no hacer seeding bajo el CGNAT de Etecsa)

la idea no la veo mal, sinceramente.
la única sugerencia que tengo es que, ya que Rust es un juego que ocupa una cantidad decente de espacio, hosteen en el mismo servidor un iso, o de ser conveniente un torrent (aunque no estoy del todo seguro si es posible o no hacer seeding bajo el CGNAT de Etecsa)
Valida la sugerencia, pero ya esa idea esta, en el mismo servidor se va a poner la ultima actualizacion del Rust.

Por fin algo nuevo, ojalá se mantengan.

Lo primero que deberían ir creando es el foro de soporte dedicado completamente al servidor de rust que quieren montar.

Valida la sugerencia, pero ya esa idea esta, en el mismo servidor se va a poner la ultima actualizacion del Rust.
Hermano con todo respeto quieres montar un servidor de rust pero tienes que mantener a la comunidad informada estoy en tu foro tanto como en este y apenas te conectas, ?‍♂️

Buenas tardes colegas, ya el servidor esta creador y configurado.
Se esta trabajando en la construcción del foro de soporte.
En cuanto este listo el foro se avisara para que vallan entrador y asi poder lanzar el día que abrira las puerta el servidor, que es muy pronto....

salud2s a todos los que estan a la espera

1719442672209.webp

Buenas tardes colegas, ya el servidor esta creador y configurado.
Se esta trabajando en la construcción del foro de soporte.
En cuanto este listo el foro se avisara para que vallan entrador y asi poder lanzar el día que abrira las puerta el servidor, que es muy pronto....

salud2s a todos los que estan a la espera

Ver el archivos adjunto 16861
Algún adelanto del foro? Plataforma etc ?

Atrás