¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ruidos en el museo de Selena Quintanilla ?

?형미?

Nivel 2
Puntos de reacción
338
Hace un tiempo vi un vídeo del portal del miedo,dónde hablaban sobre el museo de Selena Quintanilla,allí según el video se decía q guardias habían escuchado en varias ocasiones como si alguien estuviera tarareando una canción,además de q el micrófono q usó en su último concierto debido a q la artista usaba mucho lápiz labial siempre lo manchaba y aunq siempre limpiaba dicho micrófono,esa vez no lo hizo y q esos restos de lápiz labial aún de haber pasado tanto tiempo,sigue tan fresco como si se hubiera usado hoy,Según las creencias en espíritus y tal se dice q una persona q tiene una muerte tan inesperada como la de Selena ,su alma podría quedar atrapada con aquellas cosas de las q más disfrutaba en vida .ustedes q creen???

Hace un tiempo vi un vídeo del portal del miedo,dónde hablaban sobre el museo de Selena Quintanilla,allí según el video se decía q guardias habían escuchado en varias ocasiones como si alguien estuviera tarareando una canción,además de q el micrófono q usó en su último concierto debido a q la artista usaba mucho lápiz labial siempre lo manchaba y aunq siempre limpiaba dicho micrófono,esa vez no lo hizo y q esos restos de lápiz labial aún de haber pasado tanto tiempo,sigue tan fresco como si se hubiera usado hoy,Según las creencias en espíritus y tal se dice q una persona q tiene una muerte tan inesperada como la de Selena ,su alma podría quedar atrapada con aquellas cosas de las q más disfrutaba en vida .ustedes q creen???
Joder ,esto me ah causado mucha curiosidad ,selena era una jovensita con tan buen futuro ,mira que sentí su muerte ,era tan felíz ,tenia tantos planes ಥ⌣ಥ , curioso lo del micrófono ,que miedito :0 ,está claro que no quería dejar estar vida , tendría lógica que viviera en su música y en sus objetos personales y pensar que la asesina gozaba o goza de privilegios buenos en la carcel .

Joder ,esto me ah causado mucha curiosidad ,selena era una jovensita con tan buen futuro ,mira que sentí su muerte ,era tan felíz ,tenia tantos planes ಥ⌣ಥ , curioso lo del micrófono ,que miedito :0 ,está claro que no quería dejar estar vida , tendría lógica que viviera en su música y en sus objetos personales y pensar que la asesina gozaba o goza de privilegios buenos en la carcel .
Yo también sufrí por su muerte,igual m dio curiosidad el video y salía todo ahí muy misterioso,pero de q privilegios gozaba la asesina esa?no eh oído hablar de eso

Yo también sufrí por su muerte,igual m dio curiosidad el video y salía todo ahí muy misterioso,pero de q privilegios gozaba la asesina esa?no eh oído hablar de eso
por que en una entrevista llegó a decir que sentía que vivía en un “departamento”, pues tiene una máquina de escribir y un baño privado o.o ,las presas querían acabar con su vida pero él estado la proteje .

Tocando el tema de museos en los que ocurren cosas paranormales no hay que ir tan lejos.
El museo de Amalia Simonin es muy conocido por sus leyendas de actividad paranormal
Este museo no es la gran cosa realiementesolo es una casa quitaambientada con todo los muebles de la época y en el fondo tiene un ceiba a la que a los visitantes se le invita a dar la buelta para pedir deceos,lo tipico
Pero muchos custodios dicen escuchar cosas fuera de lo comun. En la madrugada se escucha como si alguien subiera o baraja las escaleras a gran velocidad cunado en ese lugar a esa hora no hay nadie aparte de los custodios, lugo ocurre más se siente como si arrastraran una silla o taburete, ante esto es normal q los custodios vallan a ver q todo este en orden para prevenir robos o algo asi y todo siempre esta en su sitio y cuando salen del lugar y en cuanto se retiranvuelve a sonar como ai movieran una silla y empiezan a sonar el piano que hay ahí . También se dice que los custodios que han trabajado durante mucho tiempo ahí ya seles hacia normal ver pacearce por el patio de la casa a una mujer de traje

Pero como ya dije estos son leyendas y rumores

Y otro dato aparte de todo el lado espelusnante , en esa casa en la misma fecha que se casaron Amalia Simonin e Ignacio Agramosnte siempre se casan parejas para congmemorar la fecha y hace poco por primera vez se casaron una pareja no camagüeyana que fueron él actor y actris que interpretaron a la iconica pareja en la pelicula aun no estrenada de Ignacio Agramonte

El dimple hecho de estar viva ya es un privilegio,que el estado la proteja me parece una falta de respeto, ella es una pe*** frustrada que debería estar muerta, aunque eso no llenaría el vacío tan grande que dejó en millones y millones de personas cuando asesinó a Selena, mi ídolo, y yo, al igual que todos sus demás fans, sufrí por su muerte, aún lo hago, pero esto del museo me resultó algo espeluznante y a la vez, no lo sé, interesante, saber que existe aunque sea en leyendas la figura de Selena Quintanilla me llena de gozo.

Que mieo tu ,eso fue que el cvp no ha salido del clóset y le da por vestirse de Selena y hacer una actuaciónes nocturnas niña ?

Tiene mucho sentido. Selena murió asesinada injustamente, demasiado joven y hay muchas cosas que la ligan al mundo terrenal. Cómo millones de personas recordandola a diario, su música sonando en todas partes y en su museo está absolutamente todo lo era de ella en vida, desde el arma que acabó con su vida hasta su maquillaje, ropa, auto. Es lo más cercano a ella misma. Uno de mis más grandes sueños es poder visitarla alguna vez en Texas.

Como alguien que cree en lo sobrenatural, creo que es posible que el espíritu de Selena haya quedado atrapado en el museo y que esté tratando de comunicarse con los guardias a través de la música. También creo que es posible que los restos de lápiz labial en el micrófono puedan ser una señal de la presencia de Selena en el museo, ya que las almas de los fallecidos a menudo se adhieren a los objetos que les eran queridos en vida. En general, creo que es importante respetar y honrar la memoria de aquellos que han fallecido, ya sea que creas o no en lo sobrenatural.

Atrás