Voldemort
Nivel 3
- 202
- 243
El rottwieler esta considerado el perro del infierno, esta entre los 3 perros mas peligros del mundo que son el doverman, el pitbul americano(perro de pelea como lo conocemos aqui) y el rottwieler. El rottwieler no es tan agresivo como el pitbul americano pero eso si es mucho mas grande, robusto y mas fuerte que este y ni hablar de su mordida. Son muchos los casos de ataques de estos perros(los rottwieler) a sus dueños, por ejemplo en Viñales hubo un caso en que un rottwieler se comio al hijo de 2 años de su dueño, en Miami hubo un caso muy famoso en que la familia salio a cenar al patio y dejaron a sus dos hijos de 4 y 6 años con los dos rottwieler de la familia y estando fuera escucharon unos ruidos dentro de la casa y unos gritos y cuando entraron los perros habian matado a los niños, este caso fue tan fuerte que tuvo que intervenir el mismo gobierno y forzar los dueños a sacrificar a ambos perros. Este tipo de perros los tienen los ricos y millonarios en sus hogares y mansiones, y los suelen tener amarrados durante el dia y los sueltan de noche para que custodien sus propiedades. Cerca de mi casa habia uno que cuando pasabas te empesaba a ladrar, y hasta soltaba espuma por la boca, su ladrido es grueso y fuerte y es sufiente para asustar hasta el mas valiente de los hombres. La relacion entre este perro y sus dueños siempre es de respeto. A mi en lo personal me encantan y estoy por hacerme de uno, segun un amigo este es el tipo de perros que me pega a mi.
Y tu, que crees de los rottwieler? Te gustaria tener uno? Les tienes miedo?
Y tu, que crees de los rottwieler? Te gustaria tener uno? Les tienes miedo?