芸術家
Nivel 2
- 132
- 275
¿Cómo cambia la relación después de una infidelidad , serías capaz de perdonar a tu pareja ?
Después de conocerse una infidelidad hay un antes y un después. En un primer momento hay un tsunami emocional ?, después de esto la relación puede terminar en ruptura o la persona puede decidir seguir con la otra persona, pero si se sigue la relación sin perdonar al otro, lo más seguro es que tarde o temprano la relación se deteriore tanto que termine rompiéndose?. El conocer una infidelidad afecta sobre todo a la confianza que se tiene☝? a partir de entonces en la otra persona, y a la imagen que se tiene sobre ella, y muchas veces la persona que ha descubierto la infidelidad aunque decida seguir, se aleja emocionalmente de la otra persona. También pueden instaurarse los celos y el control sobre la pareja a partir de es momento.
No creo que sea capaz de soportar algo así realmente no sabría decir si estoy segura y no sé si me consideraran tonta pero cuando hay amor y deceos de seguir con la persona de la que te enamoraste pues solo la perdonas porque la quieres y sabemos que todos cometemos errores ?
¿ Qué creen , perdonarían a su pareja si cometiese una infidelidad ?