¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿ Roto por completo ?

芸術家

Nivel 2
Puntos de reacción
275

¿Cómo cambia la relación después de una infidelidad , serías capaz de perdonar a tu pareja ?​

Después de conocerse una infidelidad hay un antes y un después. En un primer momento hay un tsunami emocional ?, después de esto la relación puede terminar en ruptura o la persona puede decidir seguir con la otra persona, pero si se sigue la relación sin perdonar al otro, lo más seguro es que tarde o temprano la relación se deteriore tanto que termine rompiéndose?. El conocer una infidelidad afecta sobre todo a la confianza que se tiene☝? a partir de entonces en la otra persona, y a la imagen que se tiene sobre ella, y muchas veces la persona que ha descubierto la infidelidad aunque decida seguir, se aleja emocionalmente de la otra persona. También pueden instaurarse los celos y el control sobre la pareja a partir de es momento.
No creo que sea capaz de soportar algo así realmente no sabría decir si estoy segura y no sé si me consideraran tonta pero cuando hay amor y deceos de seguir con la persona de la que te enamoraste pues solo la perdonas porque la quieres y sabemos que todos cometemos errores ?
¿ Qué creen , perdonarían a su pareja si cometiese una infidelidad ?

¿Cómo cambia la relación después de una infidelidad , serías capaz de perdonar a tu pareja ?​

Después de conocerse una infidelidad hay un antes y un después. En un primer momento hay un tsunami emocional ?, después de esto la relación puede terminar en ruptura o la persona puede decidir seguir con la otra persona, pero si se sigue la relación sin perdonar al otro, lo más seguro es que tarde o temprano la relación se deteriore tanto que termine rompiéndose?. El conocer una infidelidad afecta sobre todo a la confianza que se tiene☝? a partir de entonces en la otra persona, y a la imagen que se tiene sobre ella, y muchas veces la persona que ha descubierto la infidelidad aunque decida seguir, se aleja emocionalmente de la otra persona. También pueden instaurarse los celos y el control sobre la pareja a partir de es momento.
No creo que sea capaz de soportar algo así realmente no sabría decir si estoy segura y no sé si me consideraran tonta pero cuando hay amor y deceos de seguir con la persona de la que te enamoraste pues solo la perdonas porque la quieres y sabemos que todos cometemos errores ?

En mi caso x más q la quiera no le perdonaría una infidelidad ya q eso altera toda la confianza q tenía en ella y pos la relación así no puede seguir , y ni mencionar q duele un bultazo eso , aunke hay un mínimo caso q puede q ponga el bobo y la perdone pero no creo q pase así

sabemos que todos cometemos

Todos cometemos errores pero si tú pareja te es infiel es xq ya no te quiere y no ve en ti x lo q se enamoró pienso yo .... Otra cosa es q ella deberia haber pensado antes de actuar con respecto a lo q hizo , no es algo q se pueda olvidar de la noche a la mañana ( excepto si estás borracho/a ? ) XD

Cada cual actua según siente... lo correcto desde mi punto de vista es no perdonar ,pq si hay algo q no falla es q si lo hizo una vez lo va a volver a hacer ,pero bueno aqui todos saben q si dices q no vas a perdonar es de dientes para afuera cuando te gusta mucho esa persona ,al final la vida va hacer q te des cuenta y q te arrepientas de haber perdonado en un principio pq como dices ,la relacion comienza a volverse toxica cuando se pierde la confianza y tarde o temprano acaba, o quien sabe ,despues de otra traicion.....pero bueno las personas q nunk voy a entender son las q pasan por todo eso y siguen ahí.... supongo q pq su amor hacia esa persona es mas grande q su dignidad , si quieres q te quieran quierete primero

Cada cual actua según siente... lo correcto desde mi punto de vista es no perdonar ,pq si hay algo q no falla es q si lo hizo una vez lo va a volver a hacer ,pero bueno aqui todos saben q si dices q no vas a perdonar es de dientes para afuera cuando te gusta mucho esa persona ,al final la vida va hacer q te des cuenta y q te arrepientas de haber perdonado en un principio pq como dices ,la relacion comienza a volverse toxica cuando se pierde la confianza y tarde o temprano acaba, o quien sabe ,despues de otra traicion.....pero bueno las personas q nunk voy a entender son las q pasan por todo eso y siguen ahí.... supongo q pq su amor hacia esa persona es mas grande q su dignidad , si quieres q te quieran quierete primero
Me gusta tu punto de vista , el amor se acaba cuando la traición comienza ( creo q era así el dicho :v , bueno lo q importa es el significado XD ) si tú pareja te es infiel no merece perdón q se joda \:v/

No nos compliquemos... si t quieres a ti mismo lo suficiente te daras cuenta que no puedes hacer como que no existio la traicion a la confianza q le diste a tu pareja y tal so perdonar eso e un error en mi opiniom

Pienso que todo depende de a donde se quiera llevar la relación, el tipo de relación por supuesto, el tipo de persona, la situación social, el nivel de vida, el tiempo de la relación, los valores, etc. Hay diversas cosas que se deben tener en cuenta para formular una respuesta de ese tipo. Por ejemplo una persona con un pasado desbalanceado con respecto a las relaciones amorosas puede resultar algo inseguro para su pareja actual, existe la posibilidad de que haya un desvío por parte de la persona y se cometa el error. Por otro lado, en el caso de un matrimonio, donde hay hijos de por medio, el perdón o no, dependería de la propia persona y sus prioridades. Está claro que se perdería la confianza y el amor bien rápido...dicen que el amor es ciego y he visto muchas personas pelearse con sus familias sin aceptar realidades sólo porque se mantienen firmes en la base de su propio punto de vista y creen que el chico/chica es bueno y que nunca lo/la traicionaría. Mi opinión personal al respecto, es no perdonar. No me he encontrado la situación donde haya tenido que tomar una decision de esa índole, y cuando uno dice que no perdonaría, lo hace de la boca para afuera, porque cuando uno está enamorado y sucede algo así, pos la situación se complica y a veces dejamos de lado nuestras propias creencias y principios y permitimos que cosas así sucedan. Pero bueno, mi opinión actual es que no perdonaría y ahí se queda XD

Bueno es cierto q a veces las infidelidades se cometen... Bueno al menos no como uno piensa a veces nisiquiera la persona q lo hizo lo planeaba pero eso no justifica el hecho ademas es muy cierto q afecta mucho la confianza y los sentimientos de quién sufre el engaño... Dices arriba q no podrías soportarlo, tampoco tienes porq hacerlo incluso si quieres a otra persona si ella traiciona tu confianza de esa forma mejor quédense de "amiguitos juguetones" q de pareja, total. Si en un final va a terminar hechando la relación a perder de todas formas en un modo tóxico y dañino

Lo más normal es decir que no , pero muchas personas están dispuestas a eso , están dispuestas a perdonar un error y a amar . Por supuesto que yo no pertenezco al grupo ese xD . Las infidelidades en general les choca más que a las mujeres , no solo dañan tu confianza y u órgano palpitante , también su moral . Pienso que ser infiel es un arte para el cual todos no tienen talento . Muchos lo hacen durante años y nadie se entera , otro por 2 segundos y ya los atraparon .

Depende de muchos factores. El tiempo q lleven juntos, las cosas q hayan construido. No es prudente tomar decisiones cuando se está enojado o airado . Sé q sería difícil perdonar una tradición pero no es imposible.
Creo q a veces las personas son infieles pq se aburren de repetir la misma rutina.
No creo q un matrimonio de 20 años, deba separase por una tradición, si aún se aman el uno al otro.
Ni idea, en mi caso, cuando se q una relación no da para más prefiero terminarla, creo q es lo mejor para ambos.

Soy de las q piensa q después de una infidelidad vienen muchas más...fue capaz de hacerlo una vez, lo van a volver a hacer.
Esto de la infidelidad depemde de muchas cosas, hay personas q saben le son inciel y viven así.
En mi opinión no perdonaría una infidelidad, para qué voy a perdonar a una persona q buscó en otra algo q supuestamente yo no tenía...
Pero yo nunca he estado enamorada, dicen que cuando se está enamorado una se pone tonta y es capaz de perdonar cualquier cosa. Pero después q se perdona eso, sabrá dios cuantas cosas sea una capaz de aguantar x más q se ame, es mejor no caer en un ciclo de infidelidad y toxicidad.

Si tu quieres a alguien no hay xq buscar en otra persona lo q ella/él te dan

Atrás