¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Rosalia y su gran aporte musical

Puntos de reacción
34
Ya es un gran tema de conversacion q la cantante española Rosalia se esta pegando actualmente en las listas de musica yo en lo personal me gusta su estilo, la letra tan complicada de sus canciones q le dan ese toque de exteaño a su musica, y su ritmo gitano

Yo en lo personal "el gran aporte músical" Rosalía no lo veo tan bien.Ya antes de ella habían persona q hacían ese mismo tipo de música y de gran calidad. Para mí personas q han aportado a la música con su toque y atendiendo al contexto histórico vienen siendo Mozart, The Beatles, Elvis Presley, Madonna etc. Aportes positivo pero también los hay negativos.

Antes aclarar q no me gusta el reggaeton ...dicho esto vi en una autobiografia de rosalia q esa mujer tiene amplísimos conocimiento d musica ,creo q hasta la estudio x muchos años de su vida ,sabe producir ,cantar d todo ...pero bueno eligio un genero q esto no es asi por lo general ,ahora veras ,y ya se esta haciendo ,ver 100000 pseudocriticos d musica q si lo q hace ella no es musica q si d donde salio ese adefecio ,q si es un bad bunny version mujer sin talento ,por dios antes de hablar lo q no es investiguen, puede q no le guste un musico pero no x eso es malo ...

a ver, al principio pensé que esto esra troleo, pero ya veo que no. A mi ella no me desagrada, pero tampoco diría que ha aportado mucho a la música xd y sus letras... emmm cualquier cosa menos complicadas; ahora, linda es ?

De nuevo. Son tus gustos. Pero yo, en opinión personal, no creo que sea gran aporte musical. Es verdad que es una chica estudiosa pero terminó haciendo el reggaeton, cuando un artista en mi opinión cambia su estilo original en pos de la fama de reggaeton murió para mí. Aporte musical bueno....no sé....

Ya es un gran tema de conversacion q la cantante española Rosalia se esta pegando actualmente en las listas de musica yo en lo personal me gusta su estilo, la letra tan complicada de sus canciones q le dan ese toque de exteaño a su musica, y su ritmo gitano
"la letra complicada de sus canciones"
"esto es pa que quede lo que yo hago dura (con altura) , demasiadas noches de travesuras (con altura) , vivo rápido no tengo cura (con altura) y de joven pa la sepultura"
si amiga muy complicadas sus letras y nótese mi sarcasmo

"la letra complicada de sus canciones"
"esto es pa que quede lo que yo hago dura (con altura) , demasiadas noches de travesuras (con altura) , vivo rápido no tengo cura (con altura) y de joven pa la sepultura"
si amiga muy complicadas sus letras y nótese mi sarcasmo
En realidad traté de encontrarle 1000 veces el sentido a esa canción y nada... Esa mujer ahí solo canta puras estupideces ? . A mi en lo personal no me gusta ni un poquito y su voz tampoco es que me parezca linda.. No se.. Me parece forzada así que no le veo el sentido a este post.

Atrás