¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Romper una Relación con un Agradecimiento?¿Que creen?

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Según este video, la mejor forma de terminar una relación con quien tuviste una relación, y en realidad hubo amor mutuo, al terminar con esa relación (por x motivos) lo mejor es decir esto que se plantea el video demostrando todo tu agradecimiento por ese amor que profesó hacia ti:

¿Estás de Acuerdo? Danos tu Opinión

Como he dicho en otras ocasiones, no hay manual efectivo para la vida, no creo que exista una guía estática ni manual para criar hijos, ni para ser buen padre o para ser buen hijo y las rupturas amorosas son parte de la vida, y como tal son diferentes cada vez, sea cual sea la forma de hacerlo siempre se sufre y sobre todo la persona que está enamorada o más entregada, influyen muchos factores, como el sentimiento que los unía, el tiempo de relación, el grado de compromiso etc, no es fácil desprenderse de una relación de años. Siempre es algo a mi criterio muy doloroso aun queriendo terminar es algo bien difícil de hacer, imagínate cuando estas del otro lado, que amas intensamente a esa persona que te está dejando o sacando definitivamente de su vida, en fin algo bien complicado.

Las rupturas siempre van a doler aunque alquiles una orquesta y lo digas todo cantando.

Antes se usaba mucho la frase "darnos un tiempo". Eso se llama en béisbol "tocar bola y coger a movido al cuadro". ¿Y ahora? Así que ahora te lo agradezco, pero no. Pal caso es lo mismo.

"En el día de hoy quiero agradecer a esa persona que estuvo a mi lado y siempre apoyó, pero hay que comprender que todo se acaba. Siempre lo tendré en mi corazón y nunca lo olvidaré". ?.

Como quiera, es el momento en que quieres que la tierra se abra y te trague, los que de verdad sienten algo, los que no, lo tomarán más o menos normal.

Es que no hay una forma exacta para romper en una relación sin que alguien quede afectado. Ah sí, puede ser.

Mami, mira quiero terminar lo nuestro porque ya no funciona, pero antes quiero que sepas que me voy a vivir a otro pais, pero quiero que vengas conmigo para que tú también tengas oportunidad de hacer tu vida y prosperes. ¿Aceptas? Y tú:?.

Ya tu sabes, siempre hay una forma.?

Eso es como cuando no quieres estar con alguien y le dices, no eres tú, soy yo XD. Es una forma bastante cobarde de terminar una relación, a mi entender, una forma de sentirte mejor contigo mismo, ya que eso no va a hacer sentir mejor a la otra persona de ninguna manera. Pienso que las relaciones se terminan y ya. Ninguna relación termina por nada, siempre hay motivos y lo mejor es que dichas causas se hablen entre ambos, y se trate de terminar de la mejor forma, pero siempre hablando claro.

Eso es como cuando no quieres estar con alguien y le dices, no eres tú, soy yo XD. Es una forma bastante cobarde de terminar una relación, a mi entender, una forma de sentirte mejor contigo mismo, ya que eso no va a hacer sentir mejor a la otra persona de ninguna manera. Pienso que las relaciones se terminan y ya. Ninguna relación termina por nada, siempre hay motivos y lo mejor es que dichas causas se hablen entre ambos, y se trate de terminar de la mejor forma, pero siempre hablando claro.

Concuerdo contigo en parte pero hermano no siempre se puede decir toda la verdad, como tu le dices a una persona que quieres mucho que fue parte de tu vida durante años que ya no la amas, o que ya no te gusta sin lastimarla ufff eso es super duro uno quisiera por arte de magia que la otra persona entendiera, que no sufra pero imposible, yo te soy sincera siempre trato de dorar la píldora sin mentir pero tratando de lastimar lo menos posible. Y nada es super difícil para mi.

Según este video, la mejor forma de terminar una relación con quien tuviste una relación, y en realidad hubo amor mutuo, al terminar con esa relación (por x motivos) lo mejor es decir esto que se plantea el video demostrando todo tu agradecimiento por ese amor que profesó hacia ti:

¿Estás de Acuerdo? Danos tu Opinión

La mejor forma de teminar una relación es no decirle nada y poner en facebook que estas en una relación con la nueva que te conseguiste y ya ??????

Concuerdo contigo en parte pero hermano no siempre se puede decir toda la verdad, como tu le dices a una persona que quieres mucho que fue parte de tu vida durante años que ya no la amas, o que ya no te gusta sin lastimarla ufff eso es super duro uno quisiera por arte de magia que la otra persona entendiera, que no sufra pero imposible, yo te soy sincera siempre trato de dorar la píldora sin mentir pero tratando de lastimar lo menos posible. Y nada es super difícil para mi.
Es que no hay forma de dejar a alguien sin lastirmarla, eso no existe. Pero pienso que es importante dejar claras las cosas. En fin, es incómodo, yo prefiero 10 veces que me boten a mi XD

La mejor forma de teminar una relación es no decirle nada y poner en facebook que estas en una relación con la nueva que te conseguiste y ya ??????
Espero sea jarana no hay cosa más sucia q esa.

Es que no hay forma de dejar a alguien sin lastirmarla, eso no existe. Pero pienso que es importante dejar claras las cosas. En fin, es incómodo, yo prefiero 10 veces que me boten a mi XD
Ese es el lío, que cuando es uno pues no queda de otra hay q hacerlo si o si. Pero es cierto q siempre es desagradable.

Pero es cierto q siempre es desagradable.
Y es aun mas desagradable para ambas personas si tuvieron fuertes lazos, y hubo un gran amor casi de esos de telenovela, pero en parte concuerdo con el video, al final si la cosa no funcionó es mejor que al terminar aquello que fue tan bonito, agradecer por esos bellos momentos a esa persona que te amó y amaste

Eso son pamplinas ,por más que uno agradezca ,por más que uno trate de no lastimar a la otra persona ,hagas lo que hagas si la otra persona sigue amándote no hay nada que digas ni que hagas para no hacer daño que funcione ,el ser humano se aferra porque somos así de cabezones ,hagas lo que hagas quedarás como el malo de la película ,son pocas las relaciones que se terminan en paz

Awww que tierno todo eso. Agradezco todo el tiempo que me hiciste una persona feliz, awwwww y también lo buche amargo que me diste MALDITA TÓXICA. No tengo problema en agradecer, ya con que haya estado conmigo, es un milagro, no es que sea lo más exquisito o apetitoso del mundo, solo con aguantarme, creo que, no debe ver agradecimiento alguno. Pero en fin, linda muela, me llego al corazón, el rincón oscuro en se encuentra mi más parte delicada. Pero una relación debe terminar, como debe terminar, bien o mal, o regular, o no, como sea o, "no eres tú, ni soy yo, pero precisamente es por tu culpa". En fin, ahora dejemos los agradecimientos. Y lo que debemos es desearle buena suerte a esa persona, porque lo va a necesitar en un futuro.

Eso son pamplinas ,por más que uno agradezca ,por más que uno trate de no lastimar a la otra persona ,hagas lo que hagas si la otra persona sigue amándote no hay nada que digas ni que hagas para no hacer daño que funcione ,el ser humano se aferra porque somos así de cabezones ,hagas lo que hagas quedarás como el malo de la película ,
Si concuerdo contigo en parte, pero bueno las cosas a veces es mejor dejarlas que sanen con el tiempo, no siempre se olvidan y a veces si, y aveces es mejor alejarse de esa persona que te hizo daño al romper contigo
son pocas las relaciones que se terminan en paz
Pues si la gran minoría de las relaciones terminan en un abrazo y un apretón de manos cuando rompen, mientras que la otra parte termina una ruptura tirándose sartenes y sacándose los trapos sucios

Muchachos, deje que hable la voz de la inexperiencia. Si inexperiencia porque por desgracia no he tenido nunca una relación de esa que te vuelan los sesos. Hace un tiempo, cuando era muchacho descubrí que cuando una mujer te dice que te ama, hay que creerle, pero la frase esta incompleta, lo que le falto por decirte es que te ama en este momento y hay que creérselo, en ese momento te ama con toda la fuerza de su corazón, 5 minutos mas tarde, no sabes que va a sentir y eso me ha llevado a ser como soy pero en fin que no estamos aquí para hablad de mi vida o de mi forma de pensar. ¿Hay que agradecer? Estrictamente hablando sí. Esa persona debió compartir momentos contigo de lo mas agradables y si tuvieron una relación fue porque todo no era malo. Entonces creo yo que si que hay que agradecer. Agradecemos cuando nos regalan un vasito de agua en la calle o cuando nos brindan café. Así que …… Espero que entiendan el puto. Pero seamos realistas, si la relación se rompe es porque algo no está funcionando y las cosas no están muy bien y cuando las cosas no están muy bien a uno no le da ganas de agradecer nada.

Y ahora estoy pensado en la clásica pepillita que se empata con el clásico malvadisco que tiene dinerito, al principio todo de maravilla y fiesta y pachanga. Pero de momento la pepillita hiso algo que al malvadisco no le gusto y le sonó un gaznatón y la pepillita como tenia los ovarios bien puestos y se respetaba a si misma decide dejarlo. Entonces lo mira a los ojos y le dice. Papi gracias por todo, pero me voy porque no me gusto el gaznatón que me diste. Chao y cuidate.

Es una historia ridícula para resaltar el punto. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Que tenemos que hacerlo, si. Y mas si es la madre o el padre de tu hijo(s). Que lo hacemos. No. Aunque muy en el fondo de nuestros corazones deberíamos estar agradecidos por todo lo que quedo incluso cuando no fue lo que esperabas.

Todo depende del "porque" se terminó esa relación, al menos para mi, tampoco vas a ir agradeciendole a uno que te pego los cuernos por los momentos felices que tuvieron xd de por dios..en fin, sí se termina porque ambas partes asi lo decidieron y se acabó el amor pos si seria sano y lindo brindar x esos momentos únicos que pasaron entre ambos, con la conciencia limpia y dejando ir para que esa persona sea feliz, no hay mejor sentimiento que ese, lo diste todo, la hiciste feliz, cumpliste tu objetivo, todo acabó, ahora toca seguir adelante y buscar es felicida con alguien más...

Es llamativo como estos videos de "Cómo romper con tu pareja" se han vuelto cada vez más populares en You Tube como existen personas que buscan estos tutoriales como si fueran manuales de vida.

Estos autoproclamados genios de las relaciones en You Tube han encontrado la solución mágica para dejar a alguien que te ama sin causarles el más mínimo daño. ¿Quién necesita empatía o consideración cuando tienes un manual de instrucciones proporcionado por internet? Porque, sinceramente, el sufrimiento de otra persona es solo un pequeño detalle en comparación con tu propia comodidad y satisfacción.

Pero vamos, ¿quién necesita procesos de duelo y dolor cuando puedes seguir una serie de sencillos pasos y deshacerte de alguien como si estuvieras cambiando un aguacate? ¡Rompe su corazón con estilo! Asegúrate de confundirlos y contradecirlos, así podrán preguntarse por qué alguna vez estuvieron contigo. Oh, y no olvides grabar el momento de la ruptura para obtener esos dulces likes y suscriptores.

Como todos sabemos, las relaciones son solo un juego, y todas las personas involucradas son meros peones para nuestro entretenimiento y egoísmo. Quién necesita comunicación honesta y respeto mutuo cuando puedes seguir un tutorial en YouTube. Después de todo, el amor y el dolor emocional no son más que simples emociones humanas, ¿verdad?

Pero foreros, dejemos de lado la ironía por un momento. Las rupturas amorosas son procesos dolorosos y complicados. No todas las personas involucradas terminan satisfechas y no todas las situaciones se solucionan siguiendo simples pasos de un tutorial. Es un proceso agotador, sensible y, sobre todo, humano, para el cual no existe un manual de instrucciones universal.

Entonces, si estás buscando respuestas fáciles y soluciones mágicas para una ruptura, lamento decirte que no existen. En lugar de eso, te animo a ser honesto, respetuoso y considerado con tu pareja. Acepta que las separaciones son difíciles y que no siempre habrá una solución ideal. Y recuerda que, aunque pueda resultar tentador buscar soluciones rápidas y fáciles, el amor y el cuidado hacia los demás siempre deben prevalecer sobre nuestros propios intereses egoístas. Porque, al final del día, todos somos seres humanos con sentimientos, merecedores de respeto y consideración."

Entonces, si estás buscando respuestas fáciles y soluciones mágicas para una ruptura, lamento decirte que no existen. En lugar de eso, te animo a ser honesto, respetuoso y considerado con tu pareja. Acepta que las separaciones son difíciles y que no siempre habrá una solución ideal. Y recuerda que, aunque pueda resultar tentador buscar soluciones rápidas y fáciles, el amor y el cuidado hacia los demás siempre deben prevalecer sobre nuestros propios intereses egoístas. Porque, al final del día, todos somos seres humanos con sentimientos, merecedores de respeto y consideración."
Si ya digo que me da igual como terminar una relación, es más, cuando termino la relación de un modo u otro, siento más tranquilidad emocional, espiritual y hasta física y mental. No me gusta estar en estado melancólico o cabizbajo, odio totalmente eso, me hace ser quien no soy en realidad. Pero, lo que más me jode que quieran insultar mi inteligencia, o faltarle él respecto a mi orgullo. Por esas razones, no creo que como “persona” frágil y comprensible que soy, tenga que aguantarme lo que tenga por dentro, error, tengo que decir, sino no me siento bien conmigo mismo, siento que no funciono de todo.

La verdad, compadezco la otra persona cuando tenga que escuchar u oír mis palabras, pero se lo buscan, soy “tratable” entre lo que cabe, pero no comemierda. Así que el agradecimiento, o terminar una relación por la vía más elegante, a quien se lo merezca. Esta es mi más humilde opinión. Honor a quien honor merezca.

Es muy difícil terminar una relación sin que haya daños, directos o colaterales. Romper implica dolor, para ambas partes cuando la relación es cordial, y es algo que debemos asumir. Muchas veces postergamos la toma de decisiones porque no queremos, consciente o inconscientemente, causar daño a esa persona a la que, en el fondo, queremos. Aceptar que el daño se va a producir pero que si es la decisión acertada cuanto antes lo hagamos antes podremos rehacer nuestras vidas y ponernos estupendos hará que la decisión tenga menos peso. Saber cuándo terminar una relación no es fácil, casi nunca. Si estás en medio de este proceso.

Atrás