Figaratto
Nivel 4
- 555
- 976
Rolling Stone es una revista súper aclamada cuando de musica se trata ya que ha sido la creadora artículos que yo he leído y he estado de acuerdo entre ellos, LOS 100 MEJORES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS, LAS 500 MEJORES CANCIONES DE TODOS LOS TIEMPOS, LOS 100 MEJORES GUITARRISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS. Son artículos que son muy interesante ya que nombra verdadero artistas, pero hay una cosa que quisera que me expliquen acá el que quiera, Bad Bunny un vocalista muy odiado por rockeros, otakus y más gente, por supuesto también tiene susu fanáticos, hablando así parecería que la revista y baboni no tienen para nada un acercamiento y aquí es donde vienen lo que quiero que me expliquen, como es posible que su primer álbum X100PRE fue incluido entre LOS 500 MEJORES ALBUMES DE TODOS LOS TIEMPOS en el puesto 447 recibiendo una crítica sumamete positiva por parte de ellos, como es posible que el artista conocido como Damon Albarn, famoso vocalista de Bulr y Gorillaz haya dicho en una entrevista que le gustaría colaborar con baboni junto a Tame Impala (proyecto que no tiene nada que ver con Bad Bunny)
Será q nosotros tenemos más conocimiento musical y nos damos cuenta de la mierda que es baboni superando así a grandes vocalista y críticos, somos talentos perdidos o somos muy estupidos y de mentes cerradas para darnos cuenta que baboni no es del todo malo, será bueno a su manera. Aclarenme estas incognitas
Por favor si alguien va a decir que lo defiendo por que soy durako por mi nombre o me vaya a ofender que no comente, quisera comentario con argumentos
Será q nosotros tenemos más conocimiento musical y nos damos cuenta de la mierda que es baboni superando así a grandes vocalista y críticos, somos talentos perdidos o somos muy estupidos y de mentes cerradas para darnos cuenta que baboni no es del todo malo, será bueno a su manera. Aclarenme estas incognitas
Por favor si alguien va a decir que lo defiendo por que soy durako por mi nombre o me vaya a ofender que no comente, quisera comentario con argumentos