¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Rolling Stone

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
Rolling Stone es una revista súper aclamada cuando de musica se trata ya que ha sido la creadora artículos que yo he leído y he estado de acuerdo entre ellos, LOS 100 MEJORES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS, LAS 500 MEJORES CANCIONES DE TODOS LOS TIEMPOS, LOS 100 MEJORES GUITARRISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS. Son artículos que son muy interesante ya que nombra verdadero artistas, pero hay una cosa que quisera que me expliquen acá el que quiera, Bad Bunny un vocalista muy odiado por rockeros, otakus y más gente, por supuesto también tiene susu fanáticos, hablando así parecería que la revista y baboni no tienen para nada un acercamiento y aquí es donde vienen lo que quiero que me expliquen, como es posible que su primer álbum X100PRE fue incluido entre LOS 500 MEJORES ALBUMES DE TODOS LOS TIEMPOS en el puesto 447 recibiendo una crítica sumamete positiva por parte de ellos, como es posible que el artista conocido como Damon Albarn, famoso vocalista de Bulr y Gorillaz haya dicho en una entrevista que le gustaría colaborar con baboni junto a Tame Impala (proyecto que no tiene nada que ver con Bad Bunny)

Será q nosotros tenemos más conocimiento musical y nos damos cuenta de la mierda que es baboni superando así a grandes vocalista y críticos, somos talentos perdidos o somos muy estupidos y de mentes cerradas para darnos cuenta que baboni no es del todo malo, será bueno a su manera. Aclarenme estas incognitas

Por favor si alguien va a decir que lo defiendo por que soy durako por mi nombre o me vaya a ofender que no comente, quisera comentario con argumentos

Para mi en lo personal la revista Rolling Stone y NME son las mejores revistas dentro de los cabe, sobretodo más Rolling Stone una revista que ya lleva muchos años y siempre ha hecho artículos super buenos como ya dijo flavio, no obstante la serie de críticos que tienen son muy profesionales siempre con una opinión certera, si X100PRE aparece es pq entienden que hay que dar paso a la nueva generación y que eso es lo que más rompe hoy en día en número de ventas (lo que me llama la atención es que no hayan puesto YHLQMDLG creo que ese tiene más ventas que se yo) hoy en día la música Pop está más bien conformada por el trap, el reggaetón, el rock indie y alternativo, etc debido a esto las Discográficas obligan a sus artistas a crear canciones comerciales, es mu poco lo que se hace original hoy, de hecho leí que Yorke dijo el único que estaba haciendo música interesante era Billie, eso es algo que todos sabemos creo que la música sobretodo el rock ha empezado que degradarse desde los 2000 pq ya más bien los artistas urbanos latinos nunca tuvieron tanto auge como tal fueron muy pocos los que verdaderamente hacían algo interesante y original, con respecto a la revista Bad Bunny fue el primer artista urbano en aparecer cono portada de dicha revista y pq pues como ya dije reiteradas veces pq goza de un gran éxito comercial, cosechando premios y reconocimientos a su paso, esta inclusión de su álbum reafirma la huella por así decirlo que ha dejado en la música urbana, este álbum es considerado una de las mejores piezas discográficas de la historia de la música popular junto a discos de géneros variados como rock, soul, R&B de distintos países, estuve revisando la revista donde se habla del material discográfico de él y esta lo describe como "descaradamente crudo" y "totalmente vulnerable" en fin también ganó un latin grammy y tal ojo no defiendo a bad bunny si se pregunta si lo escucho pues si yo simplemente escucho lo que me guste no me intereso mucho por lo que digan y tal solo creo que ya hoy en día todo es música pop ojalá algún día mejore aunque no lo creo

Atrás