Gigangel
Nivel 5
- 2,693
- 4,331
Eh, tú!!! Si, tu mismo, atontao!!! Mira hacia acá o te cagaremos en el medio de la chola. Te proponemos un buen negocio en este tema de "Juegos de Usuarios". Que opinas si por un momento escogemos algún animal de preferencia y nos hacemos pasar por el y describimos una serie se situaciones típicas que harías en el día si fueses ese animal. ¿Aún no entiendes, Seboruco? Espera que te diré en detalle. Déjame bajar a la secundaria a comerme unos chícharos y te digo.
Bueno, ya estoy aquí en la secundaria "Palomo Linares". ¡Silencio, compañeros de aula! Voy a instruir a estos humanos que se jactan de hacerse los muy finolis y al final nos cagamos en ellos cada vez que queremos. Pues nada (y no imito a los entrevistados humanos con esta frase), agarra cualquier animal y relata como sería tu vida por un día. No te limites.
Bueno y ya. Solo eso. Ya me tengo que ir volando que veo aquella pareja que viene muy romántica caminando por la calle. Mírala a ella el lío que tiene con pelo largo. ¡Ah! Cómo que le falta algo para que haga juego con ese tratamiento de keratina. Ya me los chícharos que me comí están locos por salir bien líquidos. ¡Allá va mi cagada! ¡Justo en el medio del canal que tiene en el centro de la chola esa chica! Ahí nos vemos.