A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!papo ortografia The Beattles y The Eagles Ñoooo estas fuera de ligaLos bitles
Los aguilas
jajjajajajajaj asere es q yo escribo sin mirar el teclado y a veces cuando escribo en ingles se me van par de letras mala ahipapo ortografia The Beattles y The Eagles Ñoooo estas fuera de liga
Veamos:jajjajajajajaj asere es q yo escribo sin mirar el teclado y a veces cuando escribo en ingles se me van par de letras mala ahi
No lleva 'i' (que por cierto, está del otro lado del teclado respecto a la 'a' y la 'e'), te faltó un a 't' (esto pasa) y el artículo está en Español.Los bitles
En español también (y encima sin tilde), o es una una falta de ortografía espectacular (si es el caso, superaste a Angel Kirito).Los aguilas
Yo me quedo con Queen xq sicuales de estas bandas u otras mas es la que mas te gusta y por que?
Esto es casi peor q cuando pusiste hipopótamo sin HLos bitles
Los aguilas
Pues si cuando escribes en inglés se te van un par de letras malas pues debiste hacerlo xq en español se te van una pila de letras malasjajjajajajajaj asere es q yo escribo sin mirar el teclado y a veces cuando escribo en ingles se me van par de letras mala ahi
??? eso mismo le había dicho en otro temasuperaste a Angel Kirito).
Una pregunta. Si escribiste algunos bien. Por qué no buscaste igual los otros por Google para escribirlos bien también? Duda existencial ?.Queen
Los bitles
Los aguilas
Europe
The Rolling Stone
A mí la q más me gusta es Pantera,pero eso ya es un gusto muy personalmuchos deben saber que es el Rock and Roll, en la etapa del 60 a los 90 ubieron muchas bandas de rock exitosas
como Queen
Los bitles
Los aguilas
Europe
The Rolling Stone
ect....
cuales de estas bandas u otras mas es la que mas te gusta y por que?