¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Roblox el #1 de el mundo hoy en dia y desde hace años pero de el cual apenas se habla en Cuba

---

Nivel 1
Puntos de reacción
32
Es increíble la cantidad de personas que juegan este juego, con numero de cientos de millones cada mes, para que tengan una idea de cuanta gente juega Roblox, por ejemplo el DOTA 2, registra al mes solo 14 millones de usuarios y todos sabemos el queso que tienen muchos con el DOTA, saben cuanto registra el roblox,? 250 millones al mes y a veces hasta mas, lo mas curioso es que un juego que cuando lo miras parece tonto con graficos super pobres, pero bueno el regueton tambien es pobre musicalmente y mira cuanto seguidores tiene, se complira lo mismo con el roblox que con el regueton, eso que dice ¨el excremento atrae a millones de moscas hora y no por eso es bueno¨
Bueno y ustedes, han jugado Roblox, deje aqui su experiencia si lo ha hecho

Deberái sacar una estística de usuarios registrados por dias o mes como bien dices, pero el juego online más jugado de todos los tiempos desde que salio es Fortnite con más 3.800 mil millones de días acumulados. El segundo juego online más jugado es World of Warcraft, con 2.080 mil millones de días jugados. Información saca de http://www.movistar.es
Ahora te dejo una información solo del año 2022 sacada de (http://www.mundodeportivo.com)

Top 10 de videojuegos más jugados en 2022​

• Minecraft: Lanzado en el año 2009.
  • Grand Theft Auto V (GTA V): Lanzado en el año 2013.
  • The Sims 4: Lanzado en el año 2014.
  • Fortnite: Lanzado en el año 2017.
  • Among Us: Lanzado en el año 2018.
  • Animal Crossing: New Horizons: Lanzado en el año 2020.
  • Call of Duty: Warzone: Lanzado en el año 2020.
  • Madden NFL 22: Lanzado en el año 2021.
  • Call of Duty: Vanguard: Lanzado en el año 2021.
  • NBA 2K22: Lanzado en 2021.
Y aquí te dejo los más jugados en la actualidad https://www.ligadegamers.com/juegos-multijugador-mas-jugados/

Counter-Strike: Global Offensive

League of Legends + Teamfight Tactics

Dota 2

Lost Ark

World of Warcraft + WoW Classic

etc

Repito no se en base a que se basan porque tu te estas basando en usuarios registrados y ese dato lo desconozco pero que Roblox sea el juego que mas usuarios registra y ningún estreamer grande de España y Latan lo juegue diario, me parece extraño, y no me menciones a Germán que aun es un virgen en Twitch.

te aconsejo que cuando vallas a hacer una busqueda en google no te guies por lo primero que veas ademas de que eso que pones es de el 2022, yo despues de mucha busqueda encontre este sitio
https://activeplayer.io/
el cual registra en tiempo real tanto la cantidad usuarios que tiene cada juego, al dia, a cada hora y en cada mes, es un sitio serio que esta hecho para medir estadisticas en base a video juegos para que los desarrolladores puedan guiarse por ellas, de hecho es el unico sitio que muestra estadisticas que estan de acorde a los famosos videos de juegos mas populares desde los 90 y 2000 hasta la fecha.

te aconsejo que cuando vallas a hacer una busqueda en google no te guies por lo primero que veas ademas de que eso que pones es de el 2022, yo despues de mucha busqueda encontre este sitio
https://activeplayer.io/
el cual registra en tiempo real tanto la cantidad usuarios que tiene cada juego, al dia, a cada hora y en cada mes, es un sitio serio que esta hecho para medir estadisticas en base a video juegos para que los desarrolladores puedan guiarse por ellas, de hecho es el unico sitio que muestra estadisticas que estan de acorde a los famosos videos de juegos mas populares desde los 90 y 2000 hasta la fecha.
Mano siempre te puse los años, no obstante es imposible que me digas Roblox registra más usuarios que los juegos más jugados en todo el mundo desde que se crearon los videjosjuegos solo porque lo diga esa página, que mirandola bien me saca unas estadísticas a como entiendan ellos, ya sea sacadas de Twitch o como entienda.
Habla desde tu opinión desde lo que ti piensas porque te gusta el juego, pero no digas que es asi tan global cuando vuelvo y te repito, los grandes streamers que son influencers ninguno juega Roblox y es influye en los millones seguidores que tiene y ni así ese juego puede subir en el Top TUYO propio de juegos mas jugados.

El problema de Roblox en Cuba es que tiene factores que no benefian a los jugadores locales:
-Debes de tener buena conexión a internet
-Es un juego online en el que es muy pesado
-Hay otros juegos con mejores opciones, hablamos de conectividad, gráficos, rendimiento etc. . Algunos eligen Free Fire o Minecraft antes de eso.
-Amplia popularidad de los juegos offline o semi-offline.

A mí personalmente no me gusta Roblox, o al menos no he jugado nada que me atraiga, pero entiendo que tanta gente lo juegue.

Roblox más que un juego es un motor gráfico con infinidad de posibilidades y con actualizaciones constantes. No es que sea UnrealEngine 5, pero sirve para muchisimos tipos de juegos.

Yo veo Roblox bien para el tipo de gente que le gustan juegos sencillos sin mecánicas ultra complejas, siendo esta la razón por la cual atrae más a jugadores algo más casuales y a niños.

Yo preferiría jugar Cities Skylines antes que Pizzeria Tycoon 2023 XD. Roblox es más cantidad y variedad a qué calidad si nos lo tomamos así.

Atrás