¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Robert como The Batman?

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
El tema es sencillo quisera que me colocarán aquí su opinión acerca de que si les agradaría la interpretación de uno de los personajes de la cultura pop más famosos, por favor les agradecería opiniones fundamentadas y el que no puede pues igual se acepta, yo daré la mía

Mi opinión acerca de Pattinson (disculpen si no se escribe asi) es que es muy buen actor, pero nada más ha tenido la oportunidad de brillar y lo digo con doble sentido, es en crepúsculo aunque el hace del tipo de papel que no me gustan en la películas (los típicos bonitillos y que atraen muchas chicas) esa interpretación si me gusto y ojo no soy fan a las películas de vampiros (nada más las de Drácula y menos la última de tal personaje) considero que es un mal cine porque simpre utilizan chamaquitos lindos ?, pero fuera de eso, las fotos del set y el tráiler se nota un cambio muy alejado de crepúsculo dejando de ser una lámpara a una noche oscura con grandes ojeras y grandes trajes negros, muy muy bestia su cambio y es que se nota que la película va hacer completamente oscura porque va ha alejarse del típico cine de superhéroes que salva la ciudad (lógico tiene de eso) llegando allanar en los problemas personales y psicológicos, no saben la emoción con la que escribo el tema y más aún la que tengo al esperar la película, es de lo que más espero junto con la 6ta de better Call saul (esta espera no tiene compsracion) y de la segunda parte de SNK. En fin, YO SI CONSIDERO QUE PUEDE INTERPRETARLA BASTANTE BIEN Y LE TENGO GRANDES EXPECTATIVAD y tu que opinas?

La verdad también espero la llegada del film, como ya dije en otro tema, este al parecer será basado en el libro del cual salió el personaje de Batman que lleva el título de "The Batman", recuerdo que cuando estaba en la secu ví un filme de Batman en animados pero era una animación muy distinta a la que suele utilizar DC y la trama del filme era muy diferente a la de Batman xd, o sea Batman era más que un súper héroe, era como un espectro, un fantasma, la verdad no sé ni cómo explicarlo, aparecía y desaparecía, era como una sombra.
En cuanto al actor, me parece un buen actor, a tenido sus papeles mediocres, pero vamos, es un papel, tenía que hacerlo

La verdad también espero la llegada del film, como ya dije en otro tema, este al parecer será basado en el libro del cual salió el personaje de Batman que lleva el título de "The Batman", recuerdo que cuando estaba en la secu ví un filme de Batman en animados pero era una animación muy distinta a la que suele utilizar DC y la trama del filme era muy diferente a la de Batman xd, o sea Batman era más que un súper héroe, era como un espectro, un fantasma, la verdad no sé ni cómo explicarlo, aparecía y desaparecía, era como una sombra.
En cuanto al actor, me parece un buen actor, a tenido sus papeles mediocres, pero vamos, es un papel, tenía que hacerlo
hay un batman no se a que comic pertenece, que es mi preferido y es el que está muy afectado psicológicamente y no es tanto un héroe más bien diría yo un antihéroe llegando a ser sumanete violento, incluso hay unos animados en que lo representan y le llega hacer daño a joker, creo que lo mata

hay un batman no se a que comic pertenece, que es mi preferido y es el que está muy afectado psicológicamente y no es tanto un héroe más bien diría yo un antihéroe llegando a ser sumanete violento, incluso hay unos animados en que lo representan y le llega hacer daño a joker, creo que lo mata
es como que más crudo y tiene su gran propio modo de tratar la justicia y los criminales

Hay que esperar a que Pattinson demuestre que es más Batman que Affleck, me mantengo reservado, si te digo algo, DC generalmente me ha decepcionado muy poco, lo hizo con Aquaman y con Man of Steel, que me gustaron bastante, siempre que me siento a ver una pelis de ellos es con una sierra para ripiarlas.

Ojalá que se lo acaben de vender a Disney, necesita expertos en el tema.

Hay que esperar a que Pattinson demuestre que es más Batman que Affleck, me mantengo reservado, si te digo algo, DC generalmente me ha decepcionado muy poco, lo hizo con Aquaman y con Man of Steel, que me gustaron bastante, siempre que me siento a ver una pelis de ellos es con una sierra para ripiarlas.

Ojalá que se lo acaben de vender a Disney, necesita expertos en el tema.
te imaginas si lo compran y hacen crossover pero que no influya en ninguno de los universo, solo para disfrutar y no conectarlo con nada

Yo creo que Robert Pattinson puede ser un candidato al nuevo papel de Batman de forma grande claro esta que no se puede remplazar el papel del actor de Batman el Regreso del Caballero de la Noche ni como Jared Leto puede remplazar el papel de el Joker universal de la pelicula antes mencionada,pero si este actor promote de forma grande ya que tiene mas alla de actuar,tiene la fisiología de este personaje en su rostro,la forma oscura y gótica de este caballero,una persona dolida y que esta acostumbrada a enfrentar adversidades sin ayuda de nadie,en un mundo sin descanso con el gran índice criminal más alto del mundo de los súper héroes.O por lo menos eso es lo que creo posible de esta nueva saga

Me abstengo en la votación.

Realmente, Pattison no es un actor que siga. No es de mis favoritos. Aunque eso no tiene nada que ver con su desempeño en la actuación. Quizás se ha visto demasiado encasillado en el rol de vampiro de la saga Twilight (Crespúsculo) y a lo mejor puede que impida hacerse a la idea de verlo en otro personaje fuera de este.

Pero cuando lo escogieron, fue por algo. Los productores no se van a arriesgar a escoger a un mediocre para desempeñar este papel y perder una determinada cantidad de $$$ en taquilla. Aunque no sería la primera vez.

Le deseo suerte. Batman es un personaje exigente, complejo y oscuro. Quizás no tanto como el personaje vampiro que hacia Pattison, pero lleva una caracterización un poco más profunda para hacerlo creíble en su papel de justiciero solitario.

Sin dudas, tiene que subir por encima del listón que pusieron Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, Val Kilmer y hasta el horroroso Batman de George Clooney.

Por ahí anda la cosa.

Ojalá y pueda con el reto.

Atrás