ramirezoso
Nivel 2
- 119
- 124
Este juego lo había visto en algunos foros espero que se alargue comienzo yo para empezar las combinaciones.
Algo que rime con (Calabaza)
Algo que rime con (Calabaza)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!escasa, tasa, abraza, maza, casa, plaza, traza, atrasa, arraza, brasa, pasa, embaza, caza, taza, rasa, guasa, guasasas, lasa, coraza. Cada una con significado diferente; si quieres te hago un poema que necesito oro baby.Algo que rime con (Calabaza)
Incólume, sublime. La tilde la hace dificil, si la ignoras hay unas cuantasLúgubre
insalubre jajajaj como tu mente bloody...escasa, tasa, abraza, maza, casa, plaza, traza, atrasa, arraza, brasa, pasa, embaza, caza, taza, rasa, guasa, guasasas, lasa, coraza. Cada una con significado diferente; si quieres te hago un poema que necesito oro baby.
A ver quien me rima Lúgubre (que rime de verdad; con una asonancia me conformo)
EncubreA ver quien me rima Lúgubre (que rime de verdad; con una asonancia me conformo
CélebreA ver quien me rima Lúgubre (que rime de verdad; con una asonancia me conformo)
Uhhmm está dura... pero pensaré ?ornitorrinco
Brinco ._. y ahínco :/ornitorrinco
Emmm...Lúgubre...lucubre,descubre,cubre,octubre,salubre...A ver quien me rima Lúgubre (que rime de verdad; con una asonancia me conformo)
XDEl chico lúgubre lucubre
sobre lo q aún no descubre
que cubre su vida en octubre
q no tiene nada de salubre :'v alv
Ideo Meneo Veo ?Externocleidomastoideo ._.)?
jjajajajajaja oye que célebre sí rima con lúgubre, y yo tambien te lo puedo poner en un poema... ejem ejem!No estoy satisfecho con lo que me rimaron ? pero weno...
Brinco ._. y ahínco :/
Te lo pongo en un poema :3
Con sigiloso ahínco
dio un pequeño brinco
Perry el ornitorrinco.
^_^
Jajajaja subarashii XDCuando en la disco te veo
una estrategia ideo:
pegarte el meneo
de mi Externocleidomastoideo.
(poema erótico para estudiantes de medicina)
P*lla,soya,arrolla,pimpolla,degollaUna fácil._. rimen olla :3
Destripe, Anticipe, Participe, mancipeHummm....gripe v:
Gato, zapato, retrato, novato, vato, relato, maltrato, Yukato, Debato, y to lo qie termine en ato....??Destripe, Anticipe, Participe, mancipe
Puede que un día me anticipe
a tu inhumano posteo,
y con el staff participe
en reuníon para tu baneo.
Pueder que con odio
tu venganza me destripe
pero solo así será
como You :3 se mancipe.
Gato.