¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Riki Martin y Carlos Rivera ahora son novios

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Bueno esto lo escuche en un canal de youtube de noticias de famosos, no lo creia hasta que vi fotos de ellos cogidos de manos en los eventos culturales, que crees tu de esto?, Riki Martin y Carlos Rivera, dos mangones..

Estos dos maravillosos cantantes han ganados grandes premios y miles de seguidores en las redes pero me quedo con Riki Martín.

Esto se parece a cuando en el 2010 te salían con la noticia de
DADDY YANKEE PRESO
ROMEO SANTOS ES GAY
SE MURIÓ CRISTIANO RONALDO
??????
Lo dudo muchísimo, no es que ande precisamente muy pendiente de la vida de los famosos, pero Ricky Martin la última vez que revisé estaba casado y con pareja estable ?

Pues si yo tambien vi la noticio sobre Riki y Carlos Rivera, aparecian ambos en un evento cultural tomados de la mano, y escuche declaraciones de Riki sobre Carlos Rivera y sobre tu antiguo novio, diciendo que el adora a su antiguo novio pero que el amor de su vida se dio cuenta de era Carlitos

Parece ser que sí...o al menos eso dicen las chismenoticias... ¡¡¡otro mas que cae!!! Nos estamos quedando sin machos!!! Ay joder dios mio!!! menos mal que a mi el Ricky me gusta como sea jejeje Carlos ni cuando pensaba que era macho me llamaba la atención... pero Ricky, Alborán... ay! que más me da!! me gustan igual ?

Atrás