¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Riddim!!!

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Buen Dia a Todo(a)s
Quiero Decirles que hace unos años atras salió este sub-género musical,del ambito de la Musica Eletronica. Es Parecido al Dubstep y al Deadthep; con el cual tiene similitudes generales.
Creé este tema por si ustedes conocen este género. Pueden buscar en la "INTERNET" que es muy Grande DJ, Lo Cuales Promocionan este Genero y Colaboran con el mismo.

Aqui Les Dejo Algunos DJ que están que soy buenos en este Sub-género:

1-MONXX
2-Midnight_Tyranosaurius
3-Samplifire
4-Murda
5-Subtronics

Bueno dejo 5 unos de los mas Reconocidos, espero que les guste el tema y compartan más acerca de el.:whistle:

Última edición por un moderador:
Este genero lo conoci por una mezcla de musica jamaicana, lo que se conoce como reggae. Que le puedo decir?...es buena musica y al DJ que conozco de todos los que puso es a Subtronics, si le gustan bailar y disfrutar del buen ritmo pues es una propusta aconsejable a todo aquel que escuche la musica electronica

permítanme aclarar que el riddim surgió en los años 70 si no me equivocó y como hizo mención uno allí arriba si es del reggae no de la electrónica se le llama Riddimdubstep* X la mezcla de la sonoridad de las caja y sistema de bajos del reggae que se usaban para hacer riddim ?

Atrás