¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Rey león *

A quien ayudarias a subir ? Ambos se sostienen de las piedras del Barranco

• Votantes totales
    39

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
ANTES DE RESPONDER A LA ENCUESTA LEA EL TEMA .

Hola hola , los pongo en situación , estas un día caminando por la sabana de africa ,y con suerte no te ah comido algo salvaje (aunque tienes tanta hambre que posible la presa salvaje sea tu cena ) de momento oyes a un roquero y a un durako discutir , en el dime que te diré se empujan el uno al otro y se caen por un barranco (ya en esa situación sueltas las palomitas y te quitas las gafas 3ds para ayudarles )

Primero que todo el durako es un super durako de estos insoportables que se agarran el miembro cuando alguien los mira en la calle y te desafían moviendo los hombros y sacando pecho , dice popopopo por favor ayudame , y para consolarse pone a chocolate alto en la sabana y los animales abandonan el lugar .

2do : está el rockero típico con su pelo largo , sus audífonos escuchando a Nirvana , su ropa completamente negra y una guitarra electrica en el pulover con rayos pero es el futuro asesino de tu perro ? .

Por quien te decidiste y xq ? Saludos !!

Uff casi como q me convertí en una asesina, al Durako ni lo miraría, seguro fue el quién empezó la discusión ?, es tuve muy tentada a salvar al Rockero porq tiene buen gusto musical Nirvana grupazo, pro cuando m amenazas a mi Perro soy peor que John Wick, mato a cualquier HP que le tuerza los ojos, con mi perra eso sí q no!!! Así que los deje morir a los dos, y seguir mi camino ??

Bueno, de más esta decir que el durako ejporgusto, de hecho solo siento una persona en apuros ahora mismo, pasa que no me agrada la idea de que sea el asesino de mi Megan, so. mi respuesta es, me vuelvo a poner mis gafas 3D y sigo mi camino disfrutando mis palomitas.

Bueno. En mi caso la tengo fácil. Cómo no tengo perro.....al durako para el barranco, hasta le pudiera hacer el scar para que sea más rápido ???. Salvo al rockero, además así contribuyo a la sociedad a que halla limpieza poblacional. Un durako menos es un gran aporte.

PD: Cristalitos a miiiiii ???

Pues en mi caso le hago el scar a los dos , a lo mejor tengo un perro en el futuro y el joputis del rockero me lo mata ,mejor no dejar cavos sueltos ? , empezaría por el durako y le dijera que por culpa de chocolate está así y le haría cantar canciones de juan gabriel ,haciendole creer que lo salvaré ,luego le tiro y el rockero me felicita en plan give me a 5 y se lo doy y eso hace que se caiga también .

Pues me detendría ante los dos y diría:
-Esta situación ¿Dónde la he visto antes? Ah!, ya recuerdo. Así se veían sus padres antes de morir. Y aquí va mi pequeño secretico. Yo... maté... a sus padres.
Les sujeto las manos, se las aprieto a los dos y a tomar por saco, a ver como caen diciendo: NOOOOOOOOO!!!!

Jeje? yo los maté a los dos porquemesaliódelav€rgalarga (\UwU/)
En fin...ahí tienes la respuesta k querías :v
Ahora argumentando, pues no tengo perro y no me gustan, pero pienso en mi neko Chunchumaru y pos que v€rga es mi neko y punto, a los dos les tocó la skarizacion? k cruel soy jeje

Hola hola , los pongo en situación , estas un día caminando por la sabana de africa ,y con suerte no te ah comido algo salvaje (aunque tienes tanta hambre que posible la presa salvaje sea tu cena ) de momento oyes a un roquero y a un durako discutir , en el dime que te diré se empujan el uno al otro y se caen por un barranco (ya en esa situación sueltas las palomitas y te quitas las gafas 3ds para ayudarles )

Primero que todo el durako es un super durako de estos insoportables que se agarran el miembro cuando alguien los mira en la calle y te desafían moviendo los hombros y sacando pecho , dice popopopo por favor ayudame , y para consolarse pone a chocolate alto en la sabana y los animales abandonan el lugar .

2do : está el rockero típico con su pelo largo , sus audífonos escuchando a Nirvana , su ropa completamente negra y una guitarra electrica en el pulover con rayos pero es el futuro asesino de tu perro ? .

No pos ta' cabrón we Jajajaja no tendré un perro pero si un Neko hermoso q me muerde y no hay q arriesgarse así q sin mas le quito la bocina al durako ya saben....para seguir mi viaje tranqui por la sabana y q ningún animal salvaje me coma XD y antes de empezar a torturar a los pobres animalitos con la "música" del Chocolatín pos me pongo los cascos del rockero y a escuchar Nirvana!! En fin,venga q les hago de Scar wajajajajaja siempre he querido intentarlo alguna vez arigato Akira!!?????

PD: Puede q también les intercambie la música y se lancen solitos....así no me ensucio las manos :v

Yo pensaba salvar al del buen gusto, pero eso de mí perro no me gusta nada, asique al rockero le tiro una gran piedra a la cabeza para su muerte sea más rápida, y así otro ?

Me siento si frente de el, con mis gafas 3D y mis palomitas viendo esta peli hasta que se caiga.

Poecitos, donde está Joquemen , para que haga algo por su gente.
Que paso con la pingüina... Eee y este tema que no lo había visto lo tenia bien oculto El Rey y el León.... A ver déjame leer

Me has puesto en una situación incomoda, imagina que odio a los durakos, tanto como odio a los rockeros,...

Saquemos conclusiones, Los durakos son niños con cerebro de mosquito, dicen po po po po, y se bañan con agua y flores, se echan perfume marca Bad... Y sobre todo andan con sus bocinitas por el medio de la calle, como si pagaran chapa....

Los rockeros, bestias salvajes del mundo screamo "pétalos de rosas", solo saben chillar y mover la cabeza como si tuviera un ataque epiléptico. Se creen seres superiores y su música es la única que sirve en todo este mundo, no son sociables, al menos que no integres en su circulo social, gritan más que mi madre cuando llueve para que recoja la ropa , y sobre todo se bañan una vez cuando se acuerdan...

No hay más que dice, adoptó por la última opción, todos empujado, y yo como el dios del nuevo mundo

PD: De los durakos hable poco, porque poco se puede hablar de ellos, si hablas mucho no entenderán POPOPO

Poecitos, donde está Joquemen , para que haga algo por su gente.
Ya llegué. Bueno al principio los había dejado matarse a los 2 xq no estoy hoy para hacerle honor a mi nombre pero ya luego cuando voy leyendo me doy cuenta de q se me está solicitando apoyo y sí, cambie, voy a salvar al durako, luego voy a marcar a alguien con objetivo y le voy a llevar al durako pa su ksa, pa q convivan como buenos enemigos que serán ?

Emmm... Muy mal la encuesta. Como siempre tienes derecho a hacerla como desees. Pero no cuentas con aquellas personas que optarían por algo diferente a las opciones de ahí. Eso es no tener en cuenta todas la opiniones que puedan existir, ahora me quedaré sin los 20 egos por la disonancia cognitiva que me provoca.

Lo otro es que, yo los salvaría a los dos. No veo porque tener que elegir a uno de ellos o dejarlos caer. Y las razones me parecen un poco... Exorbitantes?? No se si es la palabra, pero pienso que cada cual tiene derecho a existir. Ya sea el durako, que es una persona con sus propios gustos o el rockero. Mucho más porque tratar de evitar algo que no sabes si pasa o no es absurdo. Ya después pienso en un futuro incierto que adie puede predecir.

Aunque quizás, ahora venga OscaritoD y unos cuantos y me digan ... KI... Es un tema troleo, es juego y bonche para divertirnos... Entonces yo me lo pensaré y diré...

Si es un tema de juego, que en Filosofía??? Está mal ubicado.

Creo que se puede filosofar con diversión.

Lo otro es que, yo los salvaría a los dos. No veo porque tener que elegir a uno de ellos o dejarlos caer
Creo que sí los dos están a punto de caerse de un barranco no es que tengas mucho tiempo para salvar a los dos.

Mucho más porque tratar de evitar algo que no sabes si pasa o no es absurdo.
? Son suposiciones.

Claro... Por eso hablo en serio aunque la gente piense que es cómico.
Creo que sí los dos están a punto de caerse de un barranco no es que tengas mucho tiempo para salvar a los dos.
En sí post inicial no habla del tiempo o de que sea tarde para hacer algo. Igual, no me iría sin tratar de hacer algo por ambos. Y mucho menos elegiría a uno por encima de otro. Además, en su encuesta no da las opciones que elegiría yo. Me obliga a algo que no haría yo...
? Son suposiciones.
Si fuera así, dudo mucho que estuviera en una situación parecida. Sobre todo porque no te dan a escoger entre una madre y su hijo... O entre entre personas que la sociedad vería con buenos ojos.
Es fácil ver cómo se eligen estos dos tipos de gustos personales que algunos detestan. Sin embargo, a pesar de los gustos, son humanos y el respeto por la vida debería imponerse.

Aunque quizás, ahora venga OscaritoD y unos cuantos y me digan ... KI... Es un tema troleo, es juego y bonche para divertirnos... Entonces yo me lo pensaré y diré...

Al principio tuve duda de donde postearlo pero después lo postee aquí y pues aquí se quedó y aquí se llegó al debate ,es un tema trolleo y que pasa ?! No se puede tollear en esta sesión ?! Es muy restringido reirse aquí ?!

Otra cosa ,estoy en desacuerdo total con tu forma de comunicar a estas fechas algo que esta mal como dices .
Emmm... Muy mal la encuesta. Como siempre tienes derecho a hacerla como desees. Pero no cuentas con aquellas personas que optarían por algo diferente a las opciones de ahí. Eso es no tener en cuenta todas la opiniones que puedan existir, ahora me quedaré sin los 20 egos por la disonancia cognitiva que me provoca.
La encuesta la veo bien , y si no te da la opción (por que hay millones de opiniones ) pues explicas que harías en tu caso y por que , incluso si yo no lo pido ,si tengo derecho a hacerla como desee y luego vienes a decir que todo esto está mal pues q pocas ganas de crear tema ,no se , no me tomo bien que juzguen algo que solo hago para animar esto (el foro ) y trollear ,si está mal ubicado pues o lo borran del mapa o lo ponen donde va ,para la próxima no me aprueben el tema hasta que todos los admin lo revisen y estén de acuerdo en postearlo para evitar ser juzgada por algo que lleva días posteado y debatido .
yo los salvaría a los dos. No veo porque tener que elegir a uno de ellos o dejarlos caer. Y las razones me parecen un poco... Exorbitantes?? No se si es la palabra, pero pienso que cada cual tiene derecho a existir. Ya sea el durako, que es una persona con sus propios gustos o el rockero. Mucho más porque tratar de evitar algo que no sabes si pasa o no es absurdo. Ya después pienso en un futuro incierto que adie puede predecir.
Ammm si es trolleo , nadie dejaría morir a nadie , pensé q en filosofía se podía trollear ,pero ya veo q no , muy serio todo esto :/ respeto tu opinión seria en cuanto al tema .

En sí post inicial no habla del tiempo o de que sea tarde para hacer algo. Igual, no me iría sin tratar de hacer algo por ambos. Y mucho menos elegiría a uno por encima de otro. Además, en su encuesta no da las opciones que elegiría yo. Me obliga a algo que no haría yo..
No te obliga a nada , con poner que en la encuesta no pusieron el depende y tu harías tal cosa..... pues lo pones y ya , no es necesario decir que la encuesta está mal ,solo por que tu idea no aparece ahí .

Atiéndanme, este post está situado en "humor y curiosidades" actualmente y al menos hasta que no se me ocurra un lugar mejor para ser ubicado no estará en otro foro. Veo que se quiere formar un problema por la ubicación del tema, dedíquense a seguirlo y continuar comentando, la ubicación es lo de menos. Sin embargo no pretendo como parte de la administración permitir que un tema que pretende mofarse de un colectivo o grupo de personas ocupe un lugar en un foro serio como lo es filosofía sea humor o no. Espero eso mate las dudas y sigan foreando como hasta ahora.

Bueno obviamente yo salvaría al rockero no solo por su gusto musical sino q el durako por dios ya me caen tan mal esas canciones m hierve la sangre el escuchar esa basura d musica no es nada personal con los q la escuchan sino con los q la hacen ...si la oyeran conaudigonos ..no ...pero con esas bocinitas en las guaguas .me altera esa macabra musica ...sin duda me hago pana del rockero y qe pase el tema d nirvana q este escuchando xq no tengo ....y a rockear ..no se. ..por q el rock me yena pero no lo cambio por ningún género ....

hora me quedaré sin los 20 egos por la disonancia cognitiva que me provoca.
No es hora de ponernos tristes, siempre habrá otra solución... Por cierto, lo admines cobran ego como los mortales, digo usuarios comunes como nosotros?
Lo otro es que, yo los salvaría a los dos.
Eres 2021, como vas a salvar a los dos, conmigo es muerte... Pobre leones, saben desde hace cuanto que no comen carne... Eso me da un cargo de conciencia... Los empujo a los dos, y luego me lanzo yo, que me caerá unos cuantos años arriba, por asesinato en primer empujón..
Ya sea el durako, que es una persona con sus propios gustos o el rockero. Mucho más porque tratar de evitar algo que no sabes si pasa o no es absurdo. Ya después pienso en un futuro incierto que adie puede predecir.
Estas en lo cierto, lo estas, lo estas, y yo también soy una persona, por eso, por tener cargo de conciencia, luego de empujarlos los dos, trato de buscar otros dos más, para luego volverlos a empujar, y así continua el ciclo... Vamos, mejor persona no puedo ser...
Se dio cuenta señores, Cierren el chiringuito, el negocio de nos fue al pique, llego la justicia y nos mando a parar...
Es que hay que pensar sabiamente como cometer los asesinatos, una vez dijo alguien que no recuerdo... La mejor manera de cometer un asesinato, es no dejar rastro alguno, por eso, me los devoro...

Por cierto, ciento que estoy en humor y curiosidades... No me digas que esto estaba antes en Filosofía???

Aquí llegue yo, el depresivo forever, alone inside, sin futuro, pero lleno de reflexiones filosóficas ¿Debatimos sobre las peleas y el amor?
Un clásico.... Nunca cambia... Creo, que alguien lo llevo a empujar :rolleyes: :rolleyes:
? Son suposiciones.
Eso mismo me dijeron cuando llegué a este mundo, y mira ahora, supongo que cuando nací, el diablo dijo, Vergaaaaa tengo competencia... Suposiciones...
Ammm si es trolleo , nadie dejaría morir a nadie , pensé q en filosofía se podía trollear ,pero ya veo q no , muy serio todo esto :/ respeto tu opinión seria en cuanto al tema .
Y luego surgió un giro en la telenovela... Pero yo no veo telenovelas, miro alter ego, cada 5 minutos hay una pelea...

Bueno obviamente yo salvaría al rockero no solo por su gusto musical sino q el durako por dios ya me caen tan mal esas canciones m hierve la sangre el escuchar esa basura d musica no es nada personal con los q la escuchan sino con los q la hacen ...si la oyeran conaudigonos ..no ...pero con esas bocinitas en las guaguas .me altera esa macabra musica ...sin duda me hago pana del rockero y qe pase el tema d nirvana q este escuchando xq no tengo ....y a rockear ..no se. ..por q el rock me yena pero no lo cambio por ningún género ....
El putito principal fue a raíz de que el durako puso música en la sabana ??? si querían salvarlo ese hecho lo terminó matando , no se ,yo quiero crear una ong de audífonos para durakos !!! .

Ya llegué. Bueno al principio los había dejado matarse a los 2 xq no estoy hoy para hacerle honor a mi nombre pero ya luego cuando voy leyendo me doy cuenta de q se me está solicitando apoyo y sí, cambie, voy a salvar al durako, luego voy a marcar a alguien con objetivo y le voy a llevar al durako pa su ksa, pa q convivan como buenos enemigos que serán ?
Ya sabía yo que tú ibas a salvar a tu compañero de armas, lo que no sabes es que después de salvarlo te va a acompañar a todos sitios con una bocina gigante y con el po po po a todo volumen, no te lo vas a poder quitar de arriba.

No es hora de ponernos tristes, siempre habrá otra solución... Por cierto, lo admines cobran ego como los mortales, digo usuarios comunes como nosotros?
Por supuesto que cobramos, como no me voy a poner triste, si estamos hablando de dinero, todo que sea dinero, me pone muuuu triste... Tu sabes lo que son 20 egos perdidos? O 25, una caja de cigarros o un pakete de tierra .. digo de café... Si es playa.

Eres 2021, como vas a salvar a los dos, conmigo es muerte... Pobre leones, saben desde hace cuanto que no comen carne... Eso me da un cargo de conciencia... Los empujo a los dos, y luego me lanzo yo, que me caerá unos cuantos años arriba, por asesinato en primer empujón..
Pos... Yo venía con la vacuna, a probarla... Pero si te los empujas, me jodo yo que luego termina el año, como si fuera el peor año del mundo.
Tu lo que quieres es comer León alimentado como puerco.
Estas en lo cierto, lo estas, lo estas, y yo también soy una persona, por eso, por tener cargo de conciencia, luego de empujarlos los dos, trato de buscar otros dos más, para luego volverlos a empujar, y así continua el ciclo... Vamos, mejor persona no puedo ser...
Estás alimentando los leones para comertelos después, que descaro el tuyo... Comparte...
Se dio cuenta señores, Cierren el chiringuito, el negocio de nos fue al pique, llego la justicia y nos mando a parar...
Depende... Cuanto me das por dejarlo abierto? De cuánto hablamos o te decomiso el león... También hacemos negocio con café...
Por cierto, ciento que estoy en humor y curiosidades... No me digas que esto estaba antes en Filosofía???
Que bien se siente verdad? Ahora voy a verificar si me ganó un ego cuando de comentar...

Ya sabía yo que tú ibas a salvar a tu compañero de armas, lo que no sabes es que después de salvarlo te va a acompañar a todos sitios con una bocina gigante y con el po po po a todo volumen, no te lo vas a poder quitar de arriba.
Quien dijo que no... Los audífonos de Akira para que estarán...

Por mí no... Yo pondria un bafle con música ... Como se dice... La de palmas y cañas y salgo corriendo... Con una coreografía de música de esas que se utilizan en las pelis indias...

Ahhh... Ya se ya se... Se creen que eso es música buena, pues les pongo los audífonos con las Flos Mariae...

Seguro se tiran ellos mismos

Atrás