¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Revoltillo de sentimientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???

Nivel 4
Puntos de reacción
948
¿Alguna vez han sentido que están solos pero no quieren estar con nadie? ¿O que están con alguien pero quieren estar solos pero cuando están solos no quieren estar con nadie ? . ¿O tienen deseos de dormir pero cuando van a dormir no tienen sueño? ¿o que estás cansado de algo pero cuando no lo tienes lo extrañas ?¿Que necesitan espacio pero quieren que estén contigo? ,¿ o estás triste pero después cambias a alegre y después vuelves a estar triste ?. No sé , coméntame si tu también tienes un batido de emociones aveces.

YO ??‍♀️
A veces estoy enfadada y no quiero que me hablen y pero a la vez quiero que me escriban aunque no les responda en ese momento..
A veces quiero estar con alguien y luego digo "ay no , mejor no" y media hora después digo " ay sí , que me gusta mucho"
Mis emociones diariamente se meten en una batidora con un poquito de hielo y hago batido con ellas...??‍♀️

YO ??‍♀️
A veces estoy enfadada y no quiero que me hablen y pero a la vez quiero que me escriban aunque no les responda en ese momento..
A veces quiero estar con alguien y luego digo "ay no , mejor no" y media hora después digo " ay sí , que me gusta mucho"
Mis emociones diariamente se meten en una batidora con un poquito de hielo y hago batido con ellas...??‍♀️
Sí.. somos del equipo , me quiere no me quiero , pero con nosotros mismos . Estoy feliz , no lo estoy , estoy feliz , no lo estoy

Atrás