¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Revolico Universum

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Antes que todo:
Mis temas son locuras que solo me salen a mi.

Al tema:
Por qué no creamos una especie de tienda de cosas que queremos o cosas que tenemos en casa que no usamos..... Vale que nadie comprara nada pero los objetos más ramdom y locos podemos verderlos y así reírnos un poco..
Lastima que no podemos poner fotos pero así podemos poner presos y na divertirnos un poco

La única regla es que tienen que ser objetos verdaderos
.

Empiezo con las ofertas:

"se vende una Novia"
1 $
Comprar clic aquí!!

?Tengo un disco de PS4 de Minecraft
10$
Comprar Click aquí

Colcha de trapear
20USD
Comprar Click aquí

Esta es mi idea si alguien tiene algo así o mejor a organizado puede soltarlo.. O si Lucien puede abrir una especie de espacio como para los Memes del Foro que sea para esto.. Aunque la elimine luego de la semana.. No se piénsenlo..

Le dejo la encuesta..

Antes que todo:

Al tema:
Por qué no creamos una especie de tienda de cosas que queremos o cosas que tenemos en casa que no usamos..... Vale que nadie comprara nada pero los objetos más ramdom y locos podemos verderlos y así reírnos un poco..
Lastima que no podemos poner fotos pero así podemos poner presos y na divertirnos un poco

.

Empiezo con las ofertas:

"se vende una Novia"
1 $
Comprar clic aquí!!

10$
Comprar Click aquí

Colcha de trapear
20USD
Comprar Click aquí

Esta es mi idea si alguien tiene algo así o mejor a organizado puede soltarlo.. O si Lucien puede abrir una especie de espacio como para los Memes del Foro que sea para esto.. Aunque la elimine luego de la semana.. No se piénsenlo..

Le dejo la encuesta..

Vendo velas - Ilumine sus oscuras noches con nosotros ?, mire a los ojos al mosquito que le pico y hágale decir sus últimas palabras antes de matarlo.

Vendo a mi primito - Se porta bien mientras el teléfono tenga carga, buena conexión y datos para jugar Free Fire.
Aprovecha la oferta dice que de grande se quiere ir para afuera XD

Alquiló a mis abuelos - Pues mi abuela cocina muy bien y eh...si le pones precinta en la boca es una hermosa persona.
Por favor alquilalos aunque sea una semana, necesito desarmar el colchón y sacar las losas de la casa para ver si encuentro la pasta.

Vendo un cadáver de araña : Si lo pones en tu casa desanimaras a las demás de querer entrar. Buen precio interesados al privado.

Cambio piel de conejito : Es bonita y oscura-moteada quiero otra igual pero más clara casi blanca es para que me haga juego con algo que quiero hacer.

Vendo el perfil de Yudy91 : We necesito pasta así que ya saben, es un perfil hermoso con poca publicidad (o sea chusma) puedes poner en él lo que desees y hasta probablemente consigas un like de Wire, cosa bastante rara de conseguir.

Y por último ofrezco servicios de espionaje y stalkeos profecional al igual que si me pagas bien no comentaré en tu perfil en una semana...precios al p.v.

Vendo la corriente quien la quiere

Vendo un café que nunca han tomado ni lo van hacer (aclaracion es digital)

Vendo a limsi cuanto me dan por él (seguro que ni una dichosa peseta si no lo compran se lo regalo)

Vendo DURAKOS cuanto me dan por ellos

Vendo a limsi cuanto me dan por él (seguro que ni una dichosa peseta si no lo compran se lo regalo)
Lo siento, no hay dinero en el mundo que me pueda comprar, el dinero es poca cosa para comprar algo tan genuino...

En fin... Yo no voy a vender nada, porque no tengo vocación de revendedor... Así que solamente me pase porque me mencionaron.... Y ya veo para que... Para una subnormalidad

PUES MI REVOLICO NO SERA NI VA HA SER DE TROLEO WAJAJA YA SERIO, LAS PERSONAS QUE SEAN Y SON DE SANTA CLARA VAYAN A MI PERFIL DESP DE LAS 11.00PM, GRACIAS.

Lo siento, no hay dinero en el mundo que me pueda comprar, el dinero es poca cosa para comprar algo tan genuino...

En fin... Yo no voy a vender nada, porque no tengo vocación de revendedor... Así que solamente me pase porque me mencionaron.... Y ya veo para que... Para una subnormalidad
Tu alma ya la vendiste al libro ese q sabrá q es lo q tiene.
PD... T cortó la,moñita

Me gusta tu idea realmente es bastante creativa pero no es mejor crear un tema aparte para atraer programadores y hacer una web y una app para este fin no sé creo que es una buena idea se podría llamas randomlico o algo así no piénsalo y hasmelo saber me gustaría colaborar

Antes que todo:

Al tema:

.

Empiezo con las ofertas:

"se vende una Novia"
1 $
Comprar clic aquí!!

10$
Comprar Click aquí

Colcha de trapear
20USD
Comprar Click aquí

Le dejo la encuesta..

Me gusta tu idea realmente es bastante creativa pero no es mejor crear un tema aparte para atraer programadores y hacer una web y una app para este fin no sé creo que es una buena idea se podría llamas randomlico o algo así no piénsalo y hasmelo saber me gustaría colaborar
Hermano la idea no esta con derechos de autor... Si eres programador ponla en practica y espero que tengas éxito... Yo no sé de programación pero si te pones en contacto con Lucien's iconLucien pueden lograr grandes cosas..

Atrás