DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
Antes que todo:
Mis temas son locuras que solo me salen a mi.
Al tema:
Por qué no creamos una especie de tienda de cosas que queremos o cosas que tenemos en casa que no usamos..... Vale que nadie comprara nada pero los objetos más ramdom y locos podemos verderlos y así reírnos un poco..
Lastima que no podemos poner fotos pero así podemos poner presos y na divertirnos un poco
La única regla es que tienen que ser objetos verdaderos
.
Empiezo con las ofertas:
"se vende una Novia"
1 $
Comprar clic aquí!!
?Tengo un disco de PS4 de Minecraft
10$
Comprar Click aquí
Colcha de trapear
20USD
Comprar Click aquí
Esta es mi idea si alguien tiene algo así o mejor a organizado puede soltarlo.. O si Lucien puede abrir una especie de espacio como para los Memes del Foro que sea para esto.. Aunque la elimine luego de la semana.. No se piénsenlo..
Le dejo la encuesta..
Mis temas son locuras que solo me salen a mi.
Al tema:
Por qué no creamos una especie de tienda de cosas que queremos o cosas que tenemos en casa que no usamos..... Vale que nadie comprara nada pero los objetos más ramdom y locos podemos verderlos y así reírnos un poco..
Lastima que no podemos poner fotos pero así podemos poner presos y na divertirnos un poco
La única regla es que tienen que ser objetos verdaderos
.
Empiezo con las ofertas:
"se vende una Novia"
1 $
Comprar clic aquí!!
?Tengo un disco de PS4 de Minecraft
10$
Comprar Click aquí
Colcha de trapear
20USD
Comprar Click aquí
Esta es mi idea si alguien tiene algo así o mejor a organizado puede soltarlo.. O si Lucien puede abrir una especie de espacio como para los Memes del Foro que sea para esto.. Aunque la elimine luego de la semana.. No se piénsenlo..
Le dejo la encuesta..