¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Revelando Ilustradores

¿Eres ilustrador?

• Votantes totales
    13

_Wiikifox

furro informático local :3
Nivel 3
Puntos de reacción
247
Para todos los miembros del foro que saben dibujar, en este tema quiero que cada uno vote para saber quien es, y luego responda en el tema con alguna(s) de sus ilustraciones, luego crearé otros temas para las otras ramas del arte, y como soy ilustrador, aquí va mi muestra:

bueno, no se por qué no me deja subir fotos de mi galería, si ya tengo el ítem comprado, luego le preguntaré a marenostrum, Llamo al únic ilustrador que sé que tiene el foro, La Chik SA , sigan ustedes
\(-u-)/\(-u-)/\(-u-)/\(-u-)/\(-u-)/\(-u-)/\(-u-)/

Para todos los miembros del foro que saben dibujar, en este tema quiero que cada uno vote para saber quien es, y luego responda en el tema con alguna(s) de sus ilustraciones, luego crearé otros temas para las otras ramas del arte, y como soy ilustrador, aquí va mi muestra:

bueno, no se por qué no me deja subir fotos de mi galería, si ya tengo el ítem comprado, luego le preguntaré a marenostrum, Llamo al únic ilustrador que sé que tiene el foro, La Chik SA , sigan ustedes
\(-u-)/\(-u-)/\(-u-)/\(-u-)/\(-u-)/\(-u-)/\(-u-)/

XDXDXD hijo yo vote "Soy Delta" y luego leí que era para hacer recuento ??? jjajajja

Ehhmm... Cuándo dices ilustrador sabes que pienso en una persona que dibuja para una revista o libros, editorial que se yo, o alguien que hace comisiones.
Pos si es eso pos nop :''/ vivo en Cuba Xdxd pero si dibujo digital y eso de vez en cuándo. (Tamb tradicional :'|)

PD: Usa un sitio web para subir imágenes y te ahorras la plata... Digo el Oro, y pos muy buena idea eso de exponer cómo si fuera una galería luego te stalkeo...

Bueno. Yo voté que soy ilustrador, aunque hace mucho no practico y no sé cómo saldrán mis garabatos a estas alturas.

Tengo un dibujo de muestra en el tema Memes del Foro. Debieran mirar ahí, porque ahora no recuerdo como subir un dibujo digital por aquí.

Antes dibujaba bastante, a lápiz y pinturas. Una vez me puse a crear animaciones de forma digital. Hice algo asi como un cuaderno de la historia de los dinosaurios, utilizando el Paint. Me quedó bastante troll, pero gracioso.

Debiera ponerme a practicar ahora, para recuperar habilidades, porque ahora solo me sale pura KK.

Desde hace 10 años soy ilustrador, más bien artista digital. Tengo cuenta en Patreon, Pinterest y Deviantart. De vez en cuando publico algunos trabajos en Tweeter.

Dibujo en un IPad 8va Gen con chip A12 Bionic y 6GB de RAM.

Aquí muestro uno de mis trabajos:

PD: Contactar solo para trabajos serios.

Ryu el ilustrador.webp

Hola chicos no soy ilustrador pero soy artista del hiperrealismo -surrealismo mis dibujos son mayormente a bolígrafo y a grafito me encanta aprender todo lo que tenga que ver con dibujo y mucho más los detalles de estos, aquí tienen un amigo para intercambiar ideas e imágenes.

Yo también voté x Delta(x favor citenlo), es q ser Delta ya se ha vuelto algo más q una consigna, es un estilo de vida, es la magnífica armonía de estar peinaido como Goku y a la vez hacer un arte (q él erróneamente llama música) q suena peor q Bad Bunny cuando se le van los gallos.
Perdón q me , es q desde q conocí a Delta aprendí el verdadero significado de la palabra Hamor
Weno no, aún no se q significa pero ¡¡q viva el Hamor!!
Ah no soy ilustrador, aunque debería, una vez hice un cuadro q NOGITSUNE q me detesta, aún lo tiene colgado en la pared de su cuarto, pidanle q se los enseñe, ya dije q no lo soy pero ese cuadro me quedó q ni la MONA lisa

Ahora para despedirme les dejó una frase célebre:
"Mami, aun no nos cosemoss pero lla ciento k te hamo"
Delta Viral

XDXDXD hijo yo vote "Soy Delta" y luego leí que era para hacer recuento ??? jjajajja

Ehhmm... Cuándo dices ilustrador sabes que pienso en una persona que dibuja para una revista o libros, editorial que se yo, o alguien que hace comisiones.
Pos si es eso pos nop :''/ vivo en Cuba Xdxd pero si dibujo digital y eso de vez en cuándo. (Tamb tradicional :'|)

PD: Usa un sitio web para subir imágenes y te ahorras la plata... Digo el Oro, y pos muy buena idea eso de exponer cómo si fuera una galería luego te stalkeo...
Eso de vivir en Cuba no es excusa, tengo una amiga aquí que es ilustradora, hace comisiones y toda la pesca. Después cuando tenga megas pongo su nombre.

Yo también voté x Delta(x favor citenlo), es q ser Delta ya se ha vuelto algo más q una consigna, es un estilo de vida, es la magnífica armonía de estar peinaido como Goku y a la vez hacer un arte (q él erróneamente llama música) q suena peor q Bad Bunny cuando se le van los gallos.
Perdón q me , es q desde q conocí a Delta aprendí el verdadero significado de la palabra Hamor
Weno no, aún no se q significa pero ¡¡q viva el Hamor!!
Ah no soy ilustrador, aunque debería, una vez hice un cuadro q NOGITSUNE q me detesta, aún lo tiene colgado en la pared de su cuarto, pidanle q se los enseñe, ya dije q no lo soy pero ese cuadro me quedó q ni la MONA lisa

Ahora para despedirme les dejó una frase célebre:
"Mami, aun no nos cosemoss pero lla ciento k te hamo"
Delta Viral
Por tios como tu es que lavida tiene un color.... Te Hamo amigo

Bueno ya noe queda otra opción que votar por yo soy delta por que joder.... Lo soy... Jejeje lo pillan?, no... Vale..

Imagino a kira.. Dandose su fap fap fap

Hamor
Kolor
Sitas
Esquisito
Ilicstraccion

Heeee.... Bueno... Yo le. Voy a enseñar algo para limpiar mi nombre con ustedes...

Algo qie tengo bajo la manga y si lees esto usted me tiene que dar un ganador por que voy a quitar mi nombre...

Asi que ahi les va..
! COMO HACER ANIMASION CASERA!!

1-PAINT
2-EDITOR DE VIDEO DEL TOTAL COMANDER.

1. Vamos a crear un dibujo y vamos a darle guardar con el nombre #1 o A
Luego creamos la siguiente imagen para completar el gesto.
Luego la tercera con gesto diferente. Como si estubiesemos haciendo caricaturas con animasion en una libreta para luego pasar las paginas... Y cada una las guardamos con 2.3.4.5 de numero sucesivamente.

Luego que tengamos todas las tiramos en el programa. Le damos clic derecho en la primera y en

"Location y duration". Le damos
00,00,05 de velosidad

Y vas a tener una animasion

Ocea. Se animar, se dibujar en el paint...
Cambia mi nombre colega..
Te equivocaste de user... Este sabe animar con 1 gb de ram

Atrás