¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Retro vs juegos actuales

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
Aver no crítico a nadie sino nunca supo lo fantástico q es haber jugado los juegos retros o tampoco sino le gusta los juegos actuales al final sentimos los gamer los mismo al jugar un juego lo importante es divertirse y q ati te guste nadie te puede meter por los ojos ningún juegos ni tampoco Criticarte lo q juegas si te gusta,entonces yo crecí gracias a dios con nintendos y sonys así q jugué muchos sagas épicas pero últimamente he conocido juegos de ahora q me gustan también solo grupo quiero q me digan retro sin grafico con enganche y buena historia o juegos con gráficos sin historia(algunos)q prefieren

Viendo el post de los emuladores me vino a la mente este post quisiera saber sus gustos respecto a este tema cuales son con lo q se sienten identificados

La mayoría de los que jugamos a videojuegos crecimos con toda esa generación se genialidades. Metroid, Castlevania, Mario y FF son algunas de esas geniales obras que de una manera u otra nos marcaron . En mi experiencia, últimamente estoy consumiendo muchos juegos Indie que , en su mayoría, están ambientados en gráficos de 8 a 16 bits. Y es un hecho que está industria está dando obras por mucho superiores a los triple A. VA-11 HALL-A, Hotline Miami, Katana Zero, Sayonara Wild Heart, Undertale y Deltarune, la Trilogía de Lisa, Celeste , HyperLight Drifter; son algunos de los títulos sin mucho “grafico” que te recomiendo. Y que , con los ojos cerrados, te digo que están hasta mejor que muchos triple A actuales.

Comencé en el mundo gamer con juegos retro. Mis favoritos siempre fueron Castlevania, Final Fantasy, Zelda, Fire Emblem, Pokémon, entre muchos otros clásicos. Ni digo que no juegue los actuales, pero hay que reconocer algo, la mayoría de los juegos nuevos que salen en la actualidad no tienen sustancia , muchos son lo mismo con lo mismo , copias de otros , es cierto, excelentes gráficos , cada vez mejores , pero no transmiten nada, los sentimientos que unos simples píxeles podían hacernos sentir, estos juegos con excelentes gráficos no lo logran. Así que creo que en lo personal me quedo con los clásicos, y los juegos indie que sinceramente , muchos son excelentes y recuerdan a los antiguos . Es triste, pero ya el hecho de narrar una buena historia en los videojuegos , es cada vez algo más secundario.

Ayyy mi madre , los leo y me quedo en blanco, yo de súper Mario y Mortal Combat no pasé nunca, los juegos evidentemente no son lo mío. Pero me encanta escuchar gamers hablando de las propiedades de los juegos, sus gráficos, estrategias, combinaciones ... sigan sigan comentando ... así me nutro

para mí la época dorada de los vídeos juegos es de 1995 hasta 2013 este fecha casi todo lo reconocido que salió fueron juegasos incluyendo mi preferido resident evil 4 y mafia 1, gta san Andreas, últimamente los juegos se dejan llevar por llenarlos de gráficos en vez de implementar les una buena historia y llega a ser un tanto aburrido y muy corto, juegos tales como san andreas por favor el que lo pudo pasar me considero una persona afortunada sabe que es un juego extremadamente largo en historia y eso es algo rico, no la mierda de hoy en día que te la pasas en una tarde (no generalizo )

Atrás