¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Retrete de oro

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Que te parece la existencia de un retrete de oro de 24 quilates, hecho por un italiano y tiene nada más y nada menos que un costo de 1 millón de dólares. Ya nos queda claro que solo los magnates pueden sentarse en él.

• Y obviamente un retrete así tiene que utilizar un rollo de papel acorde a la situación. Por eso en Australia se hizo un rollo de oro con un precio de 1.3 millones de dólares.

¿Que te parece esto?
¿Que gracia tiene gastar tanto dinero en un papel higiénico de oro para limpiar un trasero y luego botarlo?

Lo del retrete es lo de menos. Total, los hubo de palo, hoy son de porcelana, metálicos, y de superficies que sean lisas en general con tal de evitar que queden depósitos de excremento.
Lo que me revienta el coco es el papel. ¿Papel higiénico de oro?
A ver si invertimos las neuronas, el dinero y los recursos en cosas menos vanidosas y más prácticas. Con todo lo que vale ese rollito dorado, te compras un stock del mejor papel higiénico del mercado... Y te va a durar toda la vida, puede que hasta tus nietos hereden una aparte.
Cómo dicen: "La gente anda mu loca Johnny"

Debe ser una forma de especulación de esa persomas, de mostrar que tiene tanto que realiza sus necesidades en algo de lo que algunos quisieran al menos un pedasito pata subsistir

¿Que te parece esto?
¿Que gracia tiene gastar tanto dinero en un papel higiénico de oro para limpiar un trasero y luego botarlo?

Que bien, al fin encuentro donde podre gastar mi dinero, que con esto de la Covid-19 en donde vivo todo está cerrado y no lo puedo gastar, por alguna casualidad me pasas el link donde los puedo comprar para encargarlo ya.

Ahora no es de sorprender eso, hay personas que nunca han tenido necesidad de nada y no saben lo que es la pobreza, por eso se dan esos lujos y caprichos.

Que te parece la existencia de un retrete de oro de 24 quilates, hecho por un italiano y tiene nada más y nada menos que un costo de 1 millón de dólares. Ya nos queda claro que solo los magnates pueden sentarse en él.

• Y obviamente un retrete así tiene que utilizar un rollo de papel acorde a la situación. Por eso en Australia se hizo un rollo de oro con un precio de 1.3 millones de dólares.

¿Que te parece esto?
Me parece un gasto de dinero de la forma mas estúpida que hay , solo voy a pensar que la ama de llaves debe ser millonaria desinfectando el papel ,luego que el dueño lo use , nada que no es por hacerme ,pero si fuera millonaria mi dinero además de disfrutarlo lo daría para ayudar a los niños que no pueden costear sus medicamentos , realmente me da placer ayudar a las personas ,aunque aveces sea despistada :/ , estos millonarios tienen una vida tan aburrida y vacía osea cuando lo has probado todo que te queda ?! ?

Me parece un gasto de dinero de la forma mas estúpida que hay , solo voy a pensar que la ama de llaves debe ser millonaria desinfectando el papel ,luego que el dueño lo use , nada que no es por hacerme ,pero si fuera millonaria mi dinero además de disfrutarlo lo daría para ayudar a los niños que no pueden costear sus medicamentos , realmente me da placer ayudar a las personas ,aunque aveces sea despistada :/ , estos millonarios tienen una vida tan aburrida y vacía osea cuando lo has probado todo que te queda ?! ?
Akira, el papel se bota, igualito que si fuera papel normal. O sea que el gasto es incluso PEOR.

Akira, el papel se bota, igualito que si fuera papel normal. O sea que el gasto es incluso PEOR.
Se vota el papel? acaso sabrias donde es que se vato que kujosnoww le interesa saber :ROFLMAO:

estos millonarios tienen una vida tan aburrida y vacía osea cuando lo has probado todo que te queda ?! ?

Pues sencillo volver a probarlo todo por segunda vez jajaja Nada cuando yo sea millonario le comprare un VPS Premium a para el foro.

Mira . Hombre que yo también quiero saber dónde se botó. Vaya, por curiosidad à ver de qué manera se deshacen de este desecho..... ¿orgánico?

Vamos, que existe el oro comestible. Láminas de oro que se ponen sobre dulces, o polvo de oro. Comestible todo. Ahora, para la acción del otro extremo.... Joer, que de veras hay que estar muy, muy aburrido con el dinero. O más bien, faltos de imaginación.

Mira . Hombre que yo también quiero saber dónde se botó. Vaya, por curiosidad à ver de qué manera se deshacen de este desecho..... ¿orgánico?
Te aviso, o mejor aún para que no te aburras te gravo un video de como se descompone para que no tengas que viajar hacia ese lugar por el tema de la covid-19, siempre cuidandote yo.

A ver, para esas personas seran algo normal, es extraño para nosotros porque por desgracia no podemos ni comprar la comida, pero si tuvieramos ese dinero seguro en esas mismas condiciones actuamos igual, a lo mejor no un retrete de oro, pero si nos compramos un lavamanos de oro o que se yo.

Te aviso, o mejor aún para que no te aburras te gravo un video de como se descompone para que no tengas que viajar hacia ese lugar por el tema de la covid-19, siempre cuidandote yo.

A ver, para esas personas seran algo normal, es extraño para nosotros porque por desgracia no podemos ni comprar la comida, pero si tuvieramos ese dinero seguro en esas mismas condiciones actuamos igual, a lo mejor no un retrete de oro, pero si nos compramos un lavamanos de oro o que se yo.
Ya Trump se hizo con un baño de oro, por no mencionar a par de jeques árabes que, no bastando con un baño, tienen AVIONES recubiertos en oro.

Pos nada, graba ese video. Tú tan atento siempre ?

Ya Trump se hizo con un baño de oro, por no mencionar a par de jeques árabes que, no bastando con un baño, tienen AVIONES recubiertos en oro.
Recuerdo la vez que entre al baño de Trump, el baño no tenía agua, creo que hacia como 4 días que no llegaba el agua porque el pozo andaba roto jajaja

En fin, dejo ya el spam jajajaj

Recuerdo la vez que entre al baño de Trump, el baño no tenía agua, creo que hacia como 4 días que no llegaba el agua porque el pozo andaba roto jajaja

En fin, dejo ya el spam jajajaj
Esa es una cuestión interesante (volviendo al tema y despameando). ¿Las instalaciones hidráulicas son normales o también habrán usado oro? ¿Lo que es de oro es el retrete solamente, o sea donde uno se sienta, o también el depósito de agua? ¿Será uno de esos inodoros donde sólo ves esa pieza porque el depósito de agua está empotrado en la pared? ¿Cómo será el sistema interno de herrajes?

El papel.
El papel, como el higiénico normal que compramos en la tienda (cuando hay), DEBERÍA ser biodegradable. El papel normal lo es porque es para tirar por el inodoro (a que no sabían eso ?), pero este de oro, ¿pesará mucho? ¿Cuánto necesitarás para poder limpiarte adecuadamente? En el caso de las mujeres, cuando sólo hacemos pis, ¿se puede usar?

Cómo ves, hay muchas interrogantes que vienen con el retrete de oro este :asustado:

Esa es una cuestión interesante (volviendo al tema y despameando). ¿Las instalaciones hidráulicas son normales o también habrán usado oro? ¿Lo que es de oro es el retrete solamente, o sea donde uno se sienta, o también el depósito de agua? ¿Será uno de esos inodoros donde sólo ves esa pieza porque el depósito de agua está empotrado en la pared? ¿Cómo será el sistema interno de herrajes?
Bueno eso no sabria responderte hasta que me compre el mio, Cuanto cobrara el plomero por arreglarlo (jajajaja dejando el spam)
A ver generalmente es todo de oro menos los herrajes (al menos pienso) ya que es lo que se puede romper, y si se rompe algo de oro pienso que no lo votes, no?

El papel, como el higiénico normal que compramos en la tienda (cuando hay), DEBERÍA ser biodegradable. El papel normal lo es porque es para tirar por el inodoro (a que no sabían eso ?),
Si me sabía eso, también juega con el tipo de agua para eso. En fin....

pero este de oro, ¿pesará mucho? ¿Cuánto necesitarás para poder limpiarte adecuadamente?
Bueno si lo hacen para eso, pues deberia servir para eso, no? Así que si te podras limpiar adecuadamente.

En el caso de las mujeres, cuando sólo hacemos pis, ¿se puede usar?

Ustedes tienen que llevar el de ustedes, acaso no lo hacen siempre, porque entonces querran gastar el papel de oro de alguien extraño jajaja

Cómo ves, hay muchas interrogantes que vienen con el retrete de oro este :asustado:
Todas contestadas, lo que ahora lo que me da curiosidad es que porque la creadora del tema no pone los enlaces de donde esta el retrete de oro que hizo el italiano ese, y donde leyo lo del papel de oro en Australia.

El baño de oro con papel higiénico de oro se descarga con agua llenas de virutas de oro , luego si se moja un poco el piso lo secas con un tapete cubierto de oro y uno q otro diamante , cuando terminas de hacer popo te lavas las manos con un jabón de fragancia de oro ???

El baño de oro con papel higiénico de oro se descarga con agua llenas de virutas de oro , luego si se moja un poco el piso lo secas con un tapete cubierto de oro y uno q otro diamante , cuando terminas de hacer popo te lavas las manos con un jabón de fragancia de oro ???
Hay mis ojos se encandilan nada mas de imaginarlo , sería como un sauna eso ahí ?... Me quedo fría viendo estos videos ,osea no siento envidia esa gente no tienen paz y quien la tendría ?! Pensando seriamente , con poderme comprar lo que desee estaría bien ,y si fuera millonaria mientras menos llame la atención mejor ,para tratar de hacer una vida "normal" . El dinero trae comodidades pero te funde con tanta gente mala y falsa que te rodea .

Atrás