¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta RETO DE AUTOCONOCIMIENTO

LIMITLESS

Nivel 3
Puntos de reacción
133
Esto es un reto que se me ocurrió para darle alimento a mis queridos y hambrientos foreros locos de conocimiento y de vida......
cuando estamos en la etapa de la adolescencia entramos en un momento de autoconocimiento buscando quien somos ....descubriendo cosas nuevas de nuestro cuerpo...buscando realmente lo que queremos ser o tener en el futuro ....ahí comienza la etapa del desarrollo de nuestra personalidad......y a donde quiero llegar es
Cuanto te conoces ahora mismo para describirte en 10 palabras que no dejen escapar nada de tu personalidad....?

voy primero....
Me considero a mi mismo:

1-Apasionado
2-Atento
3-Ingenioso
4-Amable
5-Atrevido
6-Trabajador
7-Autodidacta
8-Serio
9-Desconfiado
10-Curioso

PD: Como siempre hay quien querrá destrozar el tema para tomar el escenario para sí mismo....pero esto lo hago para conocer más a esta ciberfamilia que tengo que son ustedes chicos.....así que adelante cómanselo con papas.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.......:unsure: donde habrá papas tú?

Voy yo. Mi misma me considero:

Trabajadora
La metatranca de la limpieza
Autodidacta
Muy seria pero también muy divertida
Amiga
Atenta
Solidaria

Y por el momento no sabría decir qué más.

Esto es un reto que se me ocurrió para darle alimento a mis queridos y hambrientos foreros locos de conocimiento y de vida......
cuando estamos en la etapa de la adolescencia entramos en un momento de autoconocimiento buscando quien somos ....descubriendo cosas nuevas de nuestro cuerpo...buscando realmente lo que queremos ser o tener en el futuro ....ahí comienza la etapa del desarrollo de nuestra personalidad......y a donde quiero llegar es
Cuanto te conoces ahora mismo para describirte en 10 palabras que no dejen escapar nada de tu personalidad....?

voy primero....
Me considero a mi mismo:

1-Apasionado
2-Atento
3-Ingenioso
4-Amable
5-Atrevido
6-Trabajador
7-Autodidacta
8-Serio
9-Desconfiado
10-Curioso

PD: Como siempre hay quien querrá destrozar el tema para tomar el escenario para sí mismo....pero esto lo hago para conocer más a esta ciberfamilia que tengo que son ustedes chicos.....así que adelante cómanselo con papas.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.......:unsure: donde habrá papas tú?
Callado
Despreocupado
Amistoso
Loco
Introvertido
Curioso
HDP

En mi caso, aún no puedo sacar una conclusión de mí misma, pero creo poder poner algunos puntos...al menos los más relevantes.
  • Buena chica (lo reconozco) ?
  • Divertida
  • Rara
  • Seria, en algunas (muchas) ocasiones
  • Inteligente
  • Romántica
  • Me gusta ayudar a los demás, aunque casi siempre se comporten de lo peor conmigo. Claro, esto lo hacen después de recibir mi ayuda (seres inteligentes)
  • Un poquito bastante loca...?
  • Con sentido del humor
  • Pervertida
  • Bastante sociable y respetuosa
  • Curiosa
....bueno creo que me pasé y aún me queda por hablar....pero me falta por descubrir..?

aunque no conozco a nadie en este foro y soy nueva por aqui, dejaré mis mas sinceros rasgos de personalidad, rarezas y virtudes :

reservada
soñadora
fuerte
atenta
observadora
cariñosa
orgullosa
noble
ordenada
poco sociable

Ejem... aquellos que dicen ser "pervertidos" les recomiendo que busquen bien su significado, a lo mejor tienen un concepto erroneo de su significado.

Bueno bueno, no veo a nadie diciendo que es mala persona, HP, agresivo, mentiroso o alguna cualidad negativa. Todos aquí son buenas personas, amables, tiernos y kawais ???????

Mis cualidades:
  • Antidurako Profesional
  • Hombre opresor heteropatriarcal.
  • Trol
  • Aficionado a los memes.

PD: Creo que las cualidades positivas de cada uno, deben ser vistas más bien por las otras personas, ya que el ego personal puede aguantar cualquier cosa XD. En mi caso, si hay algo que me han dicho que tengo, es sentido común.

Yo soy

EXTROVERTIDO con letras mayúsculas
infantil
Buena gente
Egoísta(lo que es mio es mio y de nadie mas)
Ambisioso(si puedo tener mas pirwue no)
O buen con una dalud mental un poco mal o que hago muchas bromas
Otaku(GOMU GOMU NOOOOOOOO ROKETO!!!)
GAMER
Manco n el FIFA en en lo demás todo un pro
Campero a más no poder
Con demasiada imaginacion, puedo inventar me cosas en cuestión de segundos
Exagerado

Y muchas más cosas
: D

Me considero:
De Armas Tomar
Psicopata
Beligerante
Multipolar
Ingenioso
Extrovertido
Creativo
Hervido
Asado
Loco
Rematado de los Nervios.
XDDDD... bueno los que me conocen pueden decir bastante.

Atrás