¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Resurgir de algunas enfermedades

Nubecilla

Nivel 4
Puntos de reacción
2,494
Desde hace una década (más o menos), ha crecido el movimiento antivacunas, rechazando para sí mismos y para descendientes la vacunación.
Desde el COVID este movimiento ha ido incrementado por miles de teorías conspiranoicas, por la rapidez en que las vacunas covid salieron al mercado, además de ser vacunas ARNm y distintas a las ya conocidas.

A lo que iba: desde hace unos años se ha visto el resurgir de enfermedades que ya se tenían controladas y eran particularmente inexistentes, tales como la tosferina ( ha aparecido un brote en España estos días, Guadalajara), sarampión en Inglaterra, meningitis en varios puntos del mundo, sobretodo en niños, viruela, polio, difteria, también en varios puntos del mundo.

Debería ser obligatoria la secuencia de vacunas infantiles? Y como tal gratuitas en los países donde se paga por ellas?

Creen que los antivacunas tienen razón y todo es un negocio de las farmacéuticas?

Creen que el tipo de alimentación y ritmo de vida también está influyendo en el debilitamiento de nuestro sistema inmune, provocando así que vuelvan dichas enfermedades?

Pero tú sabes la respuesta a todo eso XD. Progres. Antivacunas, Terraplanistas, Veganos, Feministas, LGBT, BLM, y todos parten de la misma base, anti ciencia, zurdos, vamos, todo pertenece a lo mismo, minorías que hacen bastante ruido, pero es complicado, por ejemplo, tu defiendes a unos y a otros no.

En mi caso es el mismo problema de siempre, el que no se quiera vacunar, pues que se muera y ya, su problema, pero ya cuando reciben apoyo mediático, para tratar de convencer a la gente de que no se vacunen, donde hay por medio, niños pequeños, es que esa gente deberían ir presos. También hay de todo, pudieran existir farmacéuticas corruptas que tengan un interés extra con lo de las vacunas, pero no por ello deben morir personas debido a enfermedades extintas.

Es algo un tanto complicado. Para mí el que no quiera vacunarse que se joda y ya, al fin y al cabo lo que le pase será consecuencias de sus decisiones y se tiene que respetar su libertad de elección. Ahora, el problema viene cuando el no vacunarse pueda poner en peligro la salud de las demás personas, o es una enfermedad extremadamente mortal (recordar que el COVID lo que tenía era un 0. y pico de mortalidad y cada vez que muta baja más), creo que ahí si habría que restringirlo de alguna forma.

Otra tema es el de los padres que no quieren que sus niños se vacunen. Yo creo que tiene que ser obligatorio para los niños hasta cierta edad que se vacunen, ya cuando grandes podrán escoger si morirse o no.

El problema es q no vacunan a sus hijos y eses hijos van a escuelas con otros y es fácil surja una cepa nueva y como sabeis una vacuna no te exime de no pillar la enfermedad simplemente te da mas suave pq tu cuerpo ya tiene el sistema inmune preparado.
Cuando yo era niña para matricularte en una escuela pedían certificado de vacunas.
Hace unos años antes del covid, en mi tierra, Galicia, quisieron obligar q en las guarderias y escuelas hasta los 8 años, tenían q presentar ese certificado y hubo tremendo revuelo por ello, y tuvieron que retirarlo ??‍♀️.

El problema es q no vacunan a sus hijos y eses hijos van a escuelas con otros y es fácil surja una cepa nueva y como sabeis una vacuna no te exime de no pillar la enfermedad simplemente te da mas suave pq tu cuerpo ya tiene el sistema inmune preparado.
Cuando yo era niña para matricularte en una escuela pedían certificado de vacunas.
Hace unos años antes del covid, en mi tierra, Galicia, quisieron obligar q en las guarderias y escuelas hasta los 8 años, tenían q presentar ese certificado y hubo tremendo revuelo por ello, y tuvieron que retirarlo ??‍♀️.
Tienes razón, a ese tipo de personas o padres si no cumplen con el plan de vacunación no se debe dejar ingresar a ningún centro, en el caso más extremo multa por irresponsabilidad o incumplimiento, por culpa de su ignorancia están poniendo en riesgo su vida, la de sus hijos y la de su comunidad.

Desde hace una década (más o menos), ha crecido el movimiento antivacunas, rechazando para sí mismos y para descendientes la vacunación.
Desde el COVID este movimiento ha ido incrementado por miles de teorías conspiranoicas, por la rapidez en que las vacunas covid salieron al mercado, además de ser vacunas ARNm y distintas a las ya conocidas.

A lo que iba: desde hace unos años se ha visto el resurgir de enfermedades que ya se tenían controladas y eran particularmente inexistentes, tales como la tosferina ( ha aparecido un brote en España estos días, Guadalajara), sarampión en Inglaterra, meningitis en varios puntos del mundo, sobretodo en niños, viruela, polio, difteria, también en varios puntos del mundo.

Debería ser obligatoria la secuencia de vacunas infantiles? Y como tal gratuitas en los países donde se paga por ellas?
Considero que si debería ser algo obligatorio, más en los niños, donde existen programas sin costo alguno
Creen que los antivacunas tienen razón y todo es un negocio de las farmacéuticas?
Yo si considero las anti vacunas como prevención, independientemente que todo sea negocio.
Creen que el tipo de alimentación y ritmo de vida también está influyendo en el debilitamiento de nuestro sistema inmune, provocando así que vuelvan dichas enfermedades?
Siempre un Si, todos sabemos que una buena alimentación te da energía y rendimiento, por tanto una buena alimentación es el aspecto más fundamental en la vida de la persona en cuanto a bienestar y salud.

Estos Vaculocos tienen una habilidad asombrosa para saltar de teoría en teoría sin ninguna evidencia sólida. Primero, nos dicen que las vacunas causan autismo. Luego, nos dicen que las vacunas contienen chips de rastreo del gobierno. Y ahora, parece que las vacunas contra el COVID son sospechosas solo porque se desarrollaron en tiempo récord.Quizás deberíamos poner en cuarentena a los Vaculocos junto con sus teorías conspiranoicas y permitirles disfrutar de la compañía de enfermedades que ya fueron olvidadas hace mucho tiempo.
Lógicamente se Debería simplemente por que así se protege la salud y el desarrollo del crecimiento de los infantes.Lamentablemente las mayoría de esos países botan mas dinero en otras mierdas como las guerras que en vez de fabricar vacunas así que ponerlas gratuitas no podrian en peligros sus economías.
La industria Farmacéutica es un negocio y como todo pueden tener errores pero los movimientos Vaculocos!!! ¿en serio?, ¿por qué complicarse tanto? Las vacunas han demostrado ser una herramienta vital para erradicar enfermedades y salvar vidas. Es como negarse a usar casco en una motocicleta porque no te gusta el estilo o porque crees que te quita la libertad de sentir el viento en tu cabello. ¡Claro, puedes sentir el viento, pero también puedes terminar con el cráneo fracturado!
Amiga mía lamentablemente si y sobre todo mas en nuestra Isla Caribeña.Si consumir la Carne de Cerdo es mala por la grasa ahora es peor por no tenerla!!!

Las personas son cada vez más sedentarias y pues, hay muchos factores que se prestan para la diáspora de enfermedades

Los alimentos ya no alimentan igual, la gente duerme menos porque se trasnocha más, bebe mas, los animales son manipulados químicamente, tooodo éso nos afecta... Si eres sano, siempre habrá un lugar donde pases, que alguien esté fumando, los carros echando humo, todas ésas cosas nos influyen si tomas en cuenta que éstos contextos de prolongan durante años pues son factores comunes del día de hoy

Por si éso no fuera poco, hace ya algunas semanas se encontró que están reapareciendo en el ártico virus que estaban congelados y que datan allí desde antes que la humanidad existiera. Y en esos lugares planean hacer excavaciones ?... El deshielo también está haciendo que virus muy pero muy antiguos empiecen a aflorar al mundo... Pues hay que tratar de mantenernos sanos, activos y fuertes para que pasemos buenos genes a las próximas generaciones. Así que dejen los vicios y cuidense

Negocito negocito!!!! Hace tiempo me comentaron que por una tierra que le dicen Barcelona, una farmacéutica crío un tipo de piojo inmune a casi todos los productos que habían en el mercado, por ende una compañía productora del preciado insecticida de cuyo nombre no me quiero acordar, ya tenía la clave para la nueva especie de insecto ??, negocio redondo y cuadrado también

Atrás