TT Chopper
Nivel 3
- 241
- 340
Hago este post para saber sus opiniones personales con respecto a como les fue este año :3 ¿Cual fue tu tema favorito del foro? ¿Encontraste a tu amor platónico? ¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Este 2021 ha sido un año muy mierdero para todos , sería una falta de respeto para todo aquel que ha perdido a un familiar o amigo victimas de las pandemias que azotan a este país decir que este año fué maravilloso ,lleno de bendiciones y toda esas tonterías porque No lo fué. Nada más dar gracias por seguir vivo y sin contagiarse porque en lo demás fué un año de M1369A .Hago este post para saber sus opiniones personales con respecto a como les fue este año
?Todos los que postie yo jjjjj:3 ¿Cual fue tu tema favorito del foro?
Aún no , quizás si quizás no , tal vez , halo mejor¿Encontraste a tu amor platónico?
Comerle el helado a Spike que tenía escondido .?¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
Aquel que no existe. Aquel que te recuerda a Álter-Ego.¿Cual fue tu tema favorito del foro?
Algo así...¿Encontraste a tu amor platónico?
No haber descargado toda la música que me llegó por S3. Extraño eso sobre todas las cosas. Pensé que duraría para siempre.¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
El del compañere y su espectáculo grotesco, que manera de reirme de los feministos que aparecieron en ese tiempo por el foro. Por cierto, donde están? Sucumbieron ante el reordenamiento?¿Cual fue tu tema favorito del foro?
Si, Scarlett Johansson XD¿Encontraste a tu amor platónico?
Pues con el lío de la pandemia, pues tampoco es que se hayan podido hacer muchas cosas tontas que digamos...¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
Me gusto volver a revivir las peleas de Vampiros vs Lycans de Alter Ego, aunque por supuesto no fue lo mismo, faltaba calidad en los perritos.¿Cual fue tu tema favorito del foro?
Para nada¿Encontraste a tu amor platónico?
Fue un año tan aburrido y limitado que no me dió tiempo de hacer nada estúpido, eso es lo más triste.¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
Buenas, le di al último xq ciertamente imaginé el titanic, con música repartera y un virus en el barco... Mi tema favorito son muchos, pero básicamente si está luis97 limsi y KDCristo1 ya automáticamente se que me voy a partir de la risa.... Mi amor lo encontré hace mucho así q ... Nada jajaja , lo mas estúpido fué hacer memes, montones de memes ??? ese día mi galería reventaba de tantos memes... En fin ? saludos.Hago este post para saber sus opiniones personales con respecto a como les fue este año :3 ¿Cual fue tu tema favorito del foro? ¿Encontraste a tu amor platónico? ¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?
Mi tema favorito, el pan pega todo. del Compañero KDCristo1, ahí me di de cuenta, que la chica jeroglífico es un pan con manteca...¿Cual fue tu tema favorito del foro?
Si, menos mal que lo encontré, ahora no sé donde lo deje, creo que la última vez que lo vi, iba rumbo para, vete para la mierda...¿Encontraste a tu amor platónico?
La verdad, irme de mi trabajo, para irme para otro, que al final por el cambio este me dejo en el paro, en fin, cosas de la vida, pero no me arrepiento, las cosas suceden por que suceden¿Que fue lo mas estúpido que hiciste ?