¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Resume de "frases" de reguetoneros famosos

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Antes no soportaba el regueton, lo odiaba, sobre todo cuando estaba en el pree, lo unico que escuchaba era rock y cuando mas a Ricardo Arjona, pero comence a salir con viejos amigos a cabarets y bares y tuve que escuchar cuanto regueton mis oidos podian aguantar y digamos que escuche cada frases de los reguetones famosos que eran para decir, "wow ni los mas grandes filosofos de todos los tiempos les hacen nada" y por eso quiero crear este resumen para que nos riamos un rato con ellos y puede que hasta reflexionemos
Y este es mi humilde aporte
1-"El pecho se me quiere salir del corazon" de Yomo
2-"El agua se esta mojando y el fuego se esta quemando" de Anuel AA
3-"Soy un cantante que esta al nivel Michael Jakson" de Bad Bonny
4-"Yo nunca me perdi, ahora fue que me encontre" de un cantante cubano famoso cuyo nombre no recuerdo

Esperos humildes aportes a mi tema

Ya en este foro han visto que criticar el reggaeton o reparterismo puede ser una fuente fácil para ser polémico y obtener innumerables egocoins , por lo tanto lo ponen demasiado seguido , aunque el tema por más que trate de cambiar las palabras cae en la misma monotonía...

Creo que hay muchos aquí que escuchan reggaeton y hasta crean temas contra el reggaeton en plan "Uy , con esto seré polémica en el foro" , cuando nunca en su vida le ha interesado el rock.
No estoy hablando específicamente del que creo este tema , pero bueno ya q creo el tema quise dar mi opinión.

No tengo mucho que decir aquí ya que he dado mi opinión en varios temas iguales a este pero con otro título...por lo tanto ya me aburre ...

El día que vayan a criticar el reggaeton o reparterismo y lo hagan con una base diferente a la que ya se ha vuelto monotonía la responderé con la mayor emoción del mundo.

"El pecho se me quiere salir del corazon" de Yomo
EH morido con este error anatómico ?? .
"Soy un cantante que esta al nivel Michael Jakson" de Bad Bonny
Yo ya había superado a Benito pero me hacen recaer , esto es lo mas estúpido que EH leído en mi vida y mira que leo en todus perfiles de durakos para reírme de ellos ?‍♀️ a este hombre le han dado tanta ala que ojalá le pase como fígaro . Mas tarde posteo alguna que otra frase súper con sentido de esta hermosa generación .

Hay michael que debes estar bailando thrtiller en él mundo de la verdad sobre un disco del conejillo malo escupiendolo de paso insultado por la comparación tan aberrante y estúpida que escoria humana a hecho en la historia ,perdonalo ?‍♀️? ,mirale las heridas de la cabeza y comprende que tiene retraso .

Ya en este foro han visto que criticar el reggaeton o reparterismo puede ser una fuente fácil para ser polémico y obtener innumerables egocoins , por lo tanto lo ponen demasiado seguido , aunque el tema por más que trate de cambiar las palabras cae en la misma monotonía...

Creo que hay muchos aquí que escuchan reggaeton y hasta crean temas contra el reggaeton en plan "Uy , con esto seré polémica en el foro" , cuando nunca en su vida le ha interesado el rock.
No estoy hablando específicamente del que creo este tema , pero bueno ya q creo el tema quise dar mi opinión.

No tengo mucho que decir aquí ya que he dado mi opinión en varios temas iguales a este pero con otro título...por lo tanto ya me aburre ...

El día que vayan a criticar el reggaeton o reparterismo y lo hagan con una base diferente a la que ya se ha vuelto monotonía la responderé con la mayor emoción del mundo.
Quieres que critique sl regueton con base?, pues te hablare como musico que fui, porque aunque no lo creas estudie 6 años musica de hecho, iba ser musico profesional y con solo 14 años ya me pagaban por tocar trompeta un compalsas en los carnabales y en grupos en mi tiempo libre pero mi padre no quiso becarme, se tocar piano, guitarra y trompeta, y aqui voy, no criticare sus letras porque esta de mas asi que ire a lo musical.
1- el regueton, o tembou es un ritmo constante y repetitio el cual es creado por un sintetizador, es decir, no tiene nada de creativo o trabajoso
2- No tiene composicion melodica y apenas usan instrumentos musicales y cuando los usan es solo para dar algun que otro toque nada mas
3- Los grandes musicos no consideran al regueton un genero musical.
4- En el 2020 cuando Ricardo Arjona saco su disco Blanco, en videoentrevista un fanatico le pregunto si el sacaria algun dia algun dueto con algun reguetonero , y el respondio que muchos son los reguetoneros que le han propuesto hacer duetos y que el siempre dira que no, porque considara al regueton un cancer en la musica
Quieres siga?
No cree este tema para ser famoso, de hecho ya fui famoso en mi pueblo y no me gusto serlo porque no fue por bueno, lo cree para reirnos un rato
El odio que me tienes no se lo dediques a mis temas porque algunos usuarios como yo estamos aqui para pasar un buen rato

Weno, weno, me gustan estos temas :Genial: Empecemos con Daddy Yankee:

“si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásicaentonces es peor, partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era clásica

Eso sólo podía salir de la cabeza de un reggaetonero ?

Pero hay masssss.
Si tu novio no te mama el c*lo, para mí estás soltera (de quién creen que sea????) Acertaron, de Bad Bunny.

Hay más:
  • “Mi gata tiene el triki, olorosa como kitty, juquetona como twity”. Wisin y Yandel.
  • “Yandel remata.La ataca, la mata y ella se eguillebraba” Yandel”. Wisin y Yandel.
Y por ahora es todo...........?

Quieres que critique sl regueton con base
No entendiste mi opinión , lo q dije es que pongan temas con base , para a la hora de criticar que no se vuelva monótono. Ya que mi crítica la he puesto en más de 10 temas que son lo mismo que este.

videoentrevista
Me da muchísima alegría que hayas estudiado música , pero ahora creo q lo que deberías estudiar es un poco de Lengua Española , no te irá mal eh...
Y eso sin mencionar las tildes.
1- el regueton, o tembou es un ritmo constante y repetitio el cual es creado por un sintetizador, es decir, no tiene nada de creativo o trabajoso
2- No tiene composicion melodica y apenas usan instrumentos musicales y cuando los usan es solo para dar algun que otro toque nada mas
3- Los grandes musicos no consideran al regueton un genero musical.
4- En el 2020 cuando Ricardo Arjona saco su disco Blanco, en videoentrevista un fanatico le pregunto si el sacaria algun dia algun dueto con algun reguetonero , y el respondio que muchos son los reguetoneros que le han propuesto hacer duetos y que el siempre dira que no, porque considara al regueton un cancer en la musica
Increíble cuantas cosas se pueden hacer copiando y pegando de Wikipedia...
No te preocupes , hasta yo lo hago de vez en cuando ?
No , por favor , mi hora de dormir aún no llega...
Y nisiquiera has dado algún argumento que me sorprenda , de hecho todo lo que has dicho lo sé yo y lo sabe mi prima de 5 años y nisiquiera hemos estudiado música como tú...?
No cree este tema para ser famoso, de hecho ya fui famoso en mi pueblo y no me gusto serlo porque no fue por bueno, lo cree para reirnos un rato
De veras , wow , eso es increíble...
Tienes el poder de crearte una fama para reirte un rato con los colegas...
Fijate que ni Maluma Beibe llego a tanto.
El odio que me tienes no se lo dediques a mis temas
Ahí estás en un error , yo no odio a nadie...
Vaya te dedicó hasta buenas noches , para que veas que no te odio crack ??

No entendiste mi opinión , lo q dije es que pongan temas con base , para a la hora de criticar que no se vuelva monótono. Ya que mi crítica la he puesto en más de 10 temas que son lo mismo que este.

Me da muchísima alegría que hayas estudiado música , pero ahora creo q lo que deberías estudiar es un poco de Lengua Española , no te irá mal eh...
Y eso sin mencionar las tildes.

Increíble cuantas cosas se pueden hacer copiando y pegando de Wikipedia...
No te preocupes , hasta yo lo hago de vez en cuando ?

No , por favor , mi hora de dormir aún no llega...
Y nisiquiera has dado algún argumento que me sorprenda , de hecho todo lo que has dicho lo sé yo y lo sabe mi prima de 5 años y nisiquiera hemos estudiado música como tú...?

De veras , wow , eso es increíble...
Tienes el poder de crearte una fama para reirte un rato con los colegas...
Fijate que ni Maluma Beibe llego a tanto.

Ahí estás en un error , yo no odio a nadie...
Vaya te dedicó hasta buenas noches , para que veas que no te odio crack ??
Solo constestare algo, no tengo amigos, de hecho los perdi porque estos se alejaron de porque casi mato a un hombre de un golpe, le cai a golpes a otro fuera de un cabere, le entre a golpes a un amigo y casi mato a un luchador delincuenton entrenado, si no me crees te doy por privado el nombre de un moderador del foro que me conoce en persona para que le preguntes si miento o no, como decian mis amigos que yo era el mismo diablo
respecto a lo que escribi del regueton, no hay que pasar un curso o leer en internet para darse cuenta de ello.

si no me crees te doy por privado el nombre de un moderador del foro que me conoce en persona para que le preguntes si miento o no, como decian mis amigos que yo era el mismo diablo
??? Y ahora yo te hago una pregunta : ¿ Crees que me importa si golpeaste a alguien , o si lo mataste o si lo enterraste en la sala de tu casa?
NOOOOOOO
Estamos hablando del tema "Reggaeton"
..
Mira mejor olvidalo , hablar con algunas personas de este foro no tiene caso alguno.

Excelente tema! Y todavía hay ciertas personas acá que defienden el género. Bueno, defiende lo que quieras pero sus letras son una diarrea explosiva de croqueta prodal, las cosas como son.

Recuerdo a Wisin y Yandel decir "Dame arroz con hielo" en una de sus canciones.

"El tiempo que se va pa' tra no gira" de los filósofos modernos.

Y Muchas más...pero no recuerdo la verdad

??? Y ahora yo te hago una pregunta : ¿ Crees que me importa si golpeaste a alguien , o si lo mataste o si lo enterraste en la sala de tu casa?
NOOOOOOO
..
Mira mejor olvidalo , hablar con algunas personas de este foro no tiene caso alguno.
exacto a eso queria llegar a que estabamos hablando del regueton pero desde tu primer mensaje te salistes del tema

NOOOOOOO
..
Y si mato a un hombre no lo entierro, lo quemo y voy a me entrego a los policias pero volvamos al tema principal que es el regueton, del cual repito que te salistes desde tu primer mensaje

Concuerdo completamente contigo últimamente todo es Reggaetón, Reparto, Durakos, Trap banda suelten el tema aburranse un poco ya me da hasta pereza escribir lo mismo

Concuerdo completamente contigo últimamente todo es Reggaetón, Reparto, Durakos, Trap banda suelten el tema aburranse un poco ya me da hasta pereza escribir lo mismo
Asi mismo mi hermano, y como dice el argentino de te lo resumo, al que no le guste, que se joda
ademas si no leises bien el titulo del tema, este tema no es para criticar el regueton, ni al trap ni a los durakos es para reirnos un poco con lo que han dicho algunos reguetoneros

Asi mismo mi hermano, y como dice el argentino de te lo resumo, al que no le guste, que se joda
ademas si no leises bien el titulo del tema, este tema no es para criticar el regueton, ni al trap ni a los durakos es para reirnos un poco con lo que han dicho algunos reguetoneros
oye a mi me gusta ese canal Te lo resumo asi nomas jsjsj keloco ese señor me encantan sus resuemnes bueno esto es un poco hipócrita de mi parte ya justo ahora acabo de publicar n tena sobre el reggaetón pero n les como los demas no este tiene base vayan y leanlo es un poco largo peeo dejen sus comentarios y tal

He visto que han hablado de muchas letras y frases de canciones y cantantes de reggaeton, pero no han dicho la suprema. Aquello que siempre dice un artista en particular y es como su marca .

“Dale” - Pitbull

Atrás