¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Resident Evil village

Kabane-kun

Nivel 2
Puntos de reacción
91
hola, e estado viendo este juego por algunos youtubers como vegetta777, y el juego me a parecido muy bueno en lo que llevo de verlo, muy variado por el tema de vampiros y lycans etc.. para algunos a sido mejor pero para otros no tanto, se dice que se esta perdiendo la esencia del Resident evil a lo que pienso q es debido a los muertos o zombie como quieras llamarlos q ya no solo se centran en eso, que opinión tienes sobre este juego?

hola, e estado viendo este juego por algunos youtubers como vegetta777, y el juego me a parecido muy bueno en lo que llevo de verlo, muy variado por el tema de vampiros y lycans etc.. para algunos a sido mejor pero para otros no tanto, se dice que se esta perdiendo la esencia del Resident evil a lo que pienso q es debido a los muertos o zombie como quieras llamarlos q ya no solo se centran en eso, que opinión tienes sobre este juego?
Pues yo pensaba lo mismo , pero vi a Lady Dimitrescu y se me pasó.Los cambiosde son arriesgados pero aveces hay que salir de la rutina y hay que dejar de lado los cliché de la saga y centrarse en el juegoforo en sila que por lo visto está muy bien hecho.

Disculpa si me noto un poco grosero, pero ese Resident Evil es una mierda, con todo el sentido de la palabra, se han ido por completo de la saga de lo que es Resident Evil, ya desde el 5 están haciendo decaer la serie, gracias en el 6 a la historia de Leon y Adan Wong, pudieron salvar algo, porque la verdad, la de Cris, un shooter, resident duty, y la de Jake Muller y Sherry Birkin es un Street Fighter, y ahora Licántropos y Vampiros, vamos que es eso, Resident Evil UnderWorld... Under Evil, pero que hostia, no he jugado el Juego, no ha salido el crack para pc aún, y seguro que debe ser un demo, y la verdad, que para lo que vi en gameplay, no espero más que una pasada y ya, como hice con el Resident Evil 7. A por cierto, espero que para el otro le cambien el nombre ya, pero eso ya no es Resident Evil... Ni asusta, y como que ya no hay Zombies...

Disculpa si me noto un poco grosero, pero ese Resident Evil es una mierda, con todo el sentido de la palabra, se han ido por completo de la saga de lo que es Resident Evil, ya desde el 5 están haciendo decaer la serie, gracias en el 6 a la historia de Leon y Adan Wong, pudieron salvar algo, porque la verdad, la de Cris, un shooter, resident duty, y la de Jake Muller y Sherry Birkin es un Street Fighter, y ahora Licántropos y Vampiros, vamos que es eso, Resident Evil UnderWorld... Under Evil, pero que hostia, no he jugado el Juego, no ha salido el crack para pc aún, y seguro que debe ser un demo, y la verdad, que para lo que vi en gameplay, no espero más que una pasada y ya, como hice con el Resident Evil 7. A por cierto, espero que para el otro le cambien el nombre ya, pero eso ya no es Resident Evil... Ni asusta, y como que ya no hay Zombies...
Siempre se ha caracterizado por variar mucho es algo propio ya de la saga
Casi desde que comenzó, a medida que evolucióna el desarrollo van experimentando e innovando
Los primeros entra cámara fija y el terror se disfrutaba, después empezaron a incluir acción y el 6 ya es totalmente diferente
Con el 7 exploraron su calidad gráfica y el horror y ahora ni idea no lo he jugado pero
Es una saga así
Desde que empezó adapta a las personas a su variedad

De lo que más se ha mencionado en el juego es de la tal Lady Dimitrescu esa que le han hecho memes que si tienes buenas nalgas? pero por otra parte no lo vi tan relevante la verdad, vi que también le están haciendo un remaster al Resident Evil 4 ?

Pues yo apenas me puse aver el juego viendo los directos resubidos de vege, en lo que llevo no me disgusta nada y aunque si hay un cambio, eso se llega viendo desde el pasado, mas especifico desde el 4 que los zombis ya no eran algo regular, por eso este nuevo juego me gusta ademas de poner a Ethan otra vez como el prota

Que la esencia de resident evil nunca se ha perdido, pues trata de mutaciones biologicas y armas biologicas, por muy de zombies que hayan sido los 1eros resident evils, eso fue solo una fase, ahora el virus se adapta a los nuevos tiempos y es como un milenial incomprendido XD, naa en serio, aunque las mutaciones parecieran que son fantasmas o tienen poderes psiquicos, pero siguen siendo armas biológicas despues de todo

Creo que están olvidando algo importante a la hora de hacer la crítica. El juego nunca trató sobre zombies, sinó de virus o plagas. Lo que pasa es que las 4 entregas numeradas ( del 0 al 3) hacen incapié en lo ocurrido en Raccon City y las personas se fueron adaptando a la trama del Virus T, que lo admito, es lo mejor que tiene la saga. Pero el juego no ha perdido su rumbo. Ahora hablando respecto al Village, no he visto ni un solo vídeo, pero se dice que está bastante bien.

yo llevo tiempo siguiendo la saga hasta ahora soy la persona más fanática ella que he conocido, me he pasado el 4 unas 5 veces que para mi es el mejor de la saga y también uno de los mejor juego de la historia, en mi opinión la serie decayó por completo en la 6ta, la 5 estuvo mala pero la 6 temrmino por disilucionarme completamente, luego apareció la 7 que aunque se alejó un poco del los personajes principales y la historia principal no estuvo mala recuperó ese estilo de horror que se había abandonado en la 5 y 6 llegando convertirse en shooter, el 7 en mi opinión fue bastante bueno comparado con sus predecesores, pero del que hablan acá dudo que sea bueno por lo que he podido leer y ver, lo veo demasiado demasiado alejándose de la verdadera esencia de la saga, metiéndose muy muy dentro de sobrenatural,

para mí opinión debería haber cerrado la serie hace tiempo y haberse centralizado en los remakes, loco estoy esperando el del 4, es que si me explota la cabeza el original y cada año lo paso, no me imagino uno mejorado es que vamos

Bueno, para mí esta saga murió después del Código Verónica. El Resident Evil 4, a pesar del éxito que tuvo, y que muchos lo consideran el mejor, para mí fue el comienzo del declive, ya que cambia completamente lo que era la saga, deja de enfocarse completamente en los puzzles, para volverse un juego de acción. La dificultad se convierte en algo nulo, ya no hay acertijos que te hagan pensar, ya no hay que correr y ahorrar balas, es casi un Shooter. Y el 5 y 6, para que hablar, nada que ver con la saga original. El 7, ya directamente es un FPS, aunque recupera un poco la parte de horror, tampoco tiene mucho que ver con lo que era antes. Para mí Resident Evil es otra cosa desde hace mucho tiempo.

Bueno, para mí esta saga murió después del Código Verónica. El Resident Evil 4, a pesar del éxito que tuvo, y que muchos lo consideran el mejor, para mí fue el comienzo del declive, ya que cambia completamente lo que era la saga, deja de enfocarse completamente en los puzzles, para volverse un juego de acción. La dificultad se convierte en algo nulo, ya no hay acertijos que te hagan pensar, ya no hay que correr y ahorrar balas, es casi un Shooter. Y el 5 y 6, para que hablar, nada que ver con la saga original. El 7, ya directamente es un FPS, aunque recupera un poco la parte de horror, tampoco tiene mucho que ver con lo que era antes. Para mí Resident Evil es otra cosa desde hace mucho tiempo.
Ohhhhhh. Al fin alguien que habla de mí favorito. Pensé que nadie había jugado el Código Verónica. Juegazo !!! El solo hecho de que fueras caminando y te saliera Verónica ya me ponía los pelos de punta. Y ni hablar del puzzle de la última puerta!!! Estuve casi un año para darme cuenta de qué era lo que debía poner ???. Ni porque está a la cara.

Un tema en especial que a veces me saca de mis casillas, es la cantidad de usuarios que opinan en base a lo que vieron en YouTube o un vídeo de un streamer.
Cuando lo busque y lo juegue, cosa que no voy a hacer por ahora. Estaré disponible para dar una opinión basado en todo que pude disfrutar, no en lo que dicen por ahí.

Siempre se ha caracterizado por variar mucho es algo propio ya de la saga
Casi desde que comenzó, a medida que evolucióna el desarrollo van experimentando e innovando
Los primeros entra cámara fija y el terror se disfrutaba, después empezaron a incluir acción y el 6 ya es totalmente diferente
Con el 7 exploraron su calidad gráfica y el horror y ahora ni idea no lo he jugado pero
Es una saga así
Desde que empezó adapta a las personas a su variedad
Ves señoro babozasexi, vaya nombre de tiburón, que no soy el único que lo dice, esta saga ha perdido el toque, capcom ya no sabe que hacer con su vida, y se sumerge en un mundo oscuro ya, te digo, no contaron con muchos recursos para hacer esta entrega, por lo que verás que casi son muñequitos de plastilinas corriendo en un mapa, para los gráficos actuales, la exploración es nula, es más centrado en el enfrentamiento, sabes lo que significa enfrentamiento, gasta más bala que el Call of Duty, y mete mucho headshot, el enfrentamiento con jefes niveles, es bueno, es como es, sin variantes para derrotarlos, simplemente, fájate con él a suerte y verdad, el nivel de dificultar máximo, es como si jugaras en normal, matas los intentos de lobos y criaturas como si nada. Ahora si, aspecto a tomar a favor, una linda historia, relacionada con Ethan, vamos que linda historia, dice que muchos lloraron al final, entre lo que cabe, puedes ver un FPS de lo más estupendo de 25 horas como menos de juego, y sobre todo te podrás asustar con la falta de textura, vamos que te hace pasar mala jugada...
Ahora como sé todo eso, 3djuegos, vandal, y demás para más información....
Por dios, era un juego de Zombies, no de sobrenatural

Última edición:
Vez señoro babozasexi, vaya nombre de tiburón, que no soy el único que lo dice, esta saga ha perdido el toque, capcom ya no sabe que hacer con su vida, y se sumerge en un mundo oscuro ya, te digo, no contaron con muchos recursos para hacer esta entrega, por lo que verás que casi son muñequitos de plastilinas corriendo en un mapa, para los gráficos actuales, la exploración es nula, es más centrado en el enfrentamiento, sabes lo que significa enfrentamiento, gasta más bala que el Call of Duty, y mete mucho headshot, el enfrentamiento con jefes niveles, es bueno, es como es, sin variantes para derrotarlos, simplemente, fájate con él a suerte y verdad, el nivel de dificultar máximo, es como si jugaras en normal, matas los intentos de lobos y criaturas como si nada. Ahora si, aspecto a tomar a favor, una linda historia, relacionada con Ethan, vamos que linda historia, dice que muchos lloraron al final, entre lo que cabe, puedes ver un FPS de lo más estupendo de 25 horas como menos de juego, y sobre todo te podrás asustar con la falta de textura, vamos que te hace pasar mala jugada...
Ahora como sé todo eso, 3djuegos, vandal, y demás para más información....
Por dios, era un juego de Zombies, no de sobrenatural
Jaja Nombre de tiburón
Pues no lo había visto así, yo simplemente lo puse pués muy random

Pues si, no digo q no tengas razón
Incluso no sigo la saga ni tengo las mismas bases para hablar como tú y Soma
Solo que....no son malos juegos
Y para los jugadores no tan arraigados con la saga desde el principio no está del todo mal

Jaja Nombre de tiburón
Pues no lo había visto así, yo simplemente lo puse pués muy random
Eso sonó muy amistoso, y mi respuesta también lo va a sonar...

Pues si, no digo q no tengas razón
Incluso no sigo la saga ni tengo las mismas bases para hablar como tú y Soma
Solo que....no son malos juegos
Y para los jugadores no tan arraigados con la saga desde el principio no está del todo mal
Dices que no tienes la misma base para escribir como Soma y yo, bueno, quien dice que no, no eres humano capaz y capacitado igual que nosotros dos, que somos dioses, no lo creo, somos simples mortales con muchos trastorno al igual que muchos. Por eso, solo digo, lo que vale es el aprendizaje, la curiosidad, y las ganas de aprender, Google está ahí, no creo que se vaya a mover, lo que no sepas lo preguntas o lo googleas. O tú piensa que nací con esta facilidad de escritura, para así decir, o que nació Soma también con ella, no lo creo, lo que creo es que cada humano es capaz de llegar o ser más que yo, nadie tiene una capacidad escasa, bueno al menos que no seas durako, o te guste BAd Bonny, pero no creo que sea el caso, por eso, embúllate, lee, aprende, y verás que la facilidad de palabras para ti, no será más que, lo mismo que respirar....

Y sí, era una buena saga el Resident Evil, hasta el 4, y el código de Verónica... Solo espero que el remake del 4, este a la altura del antiguo juego...

A por cierto, este Resident Evil 8 es un homenaje al Resident Evil 4, eso dicen a mí no me crean, se quedaron corto con el homenaje...

Atrás