¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Resident Evil el futuro de la saga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zheta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zheta

Nivel 2
Puntos de reacción
60
La creación de este tema es para algo simple ,el final del Residet Evil 8 Village nos abrió un mundo de posibilidades para la saga ,me gustaría escuchar la opinión de cada fan de la saga ,que piensan que ocurrirá en el futuro ya que dejaron muchos temas abiertos después de la muerte de Ethan

La creación de este tema es para algo simple ,el final del Residet Evil 8 Village nos abrió un mundo de posibilidades para la saga ,me gustaría escuchar la opinión de cada fan de la saga ,que piensan que ocurrirá en el futuro ya que dejaron muchos temas abiertos después de la muerte de Ethan
Gracias por el Spolier de la muerte de Ethan:oops: jejej no lo sabía,no eh podido jugar el game pero si eh visto algunos videos,esta parte 8 llegó gracias al apoyo de los fans con el anterior Resiedent Evil 7,me gutsa que la saga vuelva a sus raíces del Survival Horror,ya pasamos de darle puñetasos a las piedras a pegarnos las manos con agua mágica :v ok no XD

Gracias por el Spolier de la muerte de Ethan:oops: jejej no lo sabía,no eh podido jugar el game pero si eh visto algunos videos,esta parte 8 llegó gracias al apoyo de los fans con el anterior Resiedent Evil 7,me gutsa que la saga vuelva a sus raíces del Survival Horror,ya pasamos de darle puñetasos a las piedras a pegarnos las manos con agua mágica :v ok no XD
Efectivamente , es lo mejor de la saga ,pero en mi opinion el resident Evil 5 no es un mal juego (en este es que sale el Cris pegando a las rocas )

Vamos aser francos es verdad que resident evil es una de las mejores sagas que ahy pero no me gusta el genero de terror sicológico que lo están asiendo y nose Ethan para mí no meresia morir así osea nose aver murió épico y todo pero qué va y aparte la saga se está alargando nivel dios ya va como por 12 juegos o más nose ustedes pero yo no quisiera que se convirtiera en una saga como call of duty que sacan un jugo nevo cada año nose pero creo que deberían ponerle ya un final a la saga y no seguirla alargando más aver me encantaría que siguiera pero creo que ya es hora de desir adiós porque las historias están cada ves mas raras y se separan más de la historia principal los zombies

Atrás