- 1,040
- 4,311
Se lanzo de manera oficial el 1ero de octubre del 2019 y aunque esta mejor optimizado que otros juegos como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile pide requisitos un poco más exigentes que lo habitual...
PD: Hasta donde se el unico emulador fiable es GameLoop, usando Bluestacks banea..
Los requisitos para jugar Call of Duty Mobile en PC con un emulador son generalmente los siguientes:
(se deberia ver sombra en el personaje pero a mi no me sale T_T)
Requisitos mínimos para la versión Android
- Versión del sistema operativo: Android 5.1 o superior.
- Chip del procesador (CPU): Snapdragon 625 con 2GHz o superior.
- Chip gráfico (GPU): Adreno 506 o superior.
- Memoria RAM: 2GB (recomendado 3GB).
- Almacenamiento: La base de datos de la actualizacion de marzo pesa unos 2.45Gb, aunque deben sacar otra a fin de mes, actualmente con todos los mapas y skins descargados el juego pesa 6.28Gb, o al menso a mi me pesa eso :(
Requisitos mínimos para la versión iOS
- Versión del sistema operativo: iOS 9.0 o superior.
- Memoria RAM: 2GB (recomendado 3GB).
- Almacenamiento: 1,5GB de descarga y 2,6GB instalado. (deben ser muchos mas actualmente)
Jugar Call of Duty Mobile en PC
En caso de que tu dispositivo móvil no cumpla con los requisitos para tener una buena experiencia de juego, puedes probar a jugar en PC. Para ello, necesitarás utilizar un emulador como LDPlayer, Tencent Gaming Buddy / GameLoop o Bluestacks+N, aunque hay otras opciones, todas gratuitas.PD: Hasta donde se el unico emulador fiable es GameLoop, usando Bluestacks banea..
Los requisitos para jugar Call of Duty Mobile en PC con un emulador son generalmente los siguientes:
- CPU: todos los procesadores recientes.
- Gráficos: Intel HD 5000 o superior.
- Memoria RAM: 2GB mínimo, 4GB recomendados.
- Almacenamiento: mínimo 3GB de espacio libre.
- Drivers de tarjeta gráfica actualizados.
- Usar la cuenta de administrador en el PC.
(se deberia ver sombra en el personaje pero a mi no me sale T_T)