¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Repartero!

Puntos de reacción
281
¿Ha veces me preguntó porque el repartero están popular en los tiempos de ahora? Según ellos esta de moda, pero no hay que negar que es una música absurda, sin aportes a nada solo basura.Pero para gustos los colores y eso esta dando a demostrar que ya cualquiera puede ser un cantante no se si esto ya lo han mencionado aqui en el foro pero solo habro el tema para saber que piensan de esto.

Ya ni sé lo que pensar ?cuando todo el mundo escuchaba y bailaba reggaeton, allá por los años 2004-2012, a mí no me gustaba. Simplemente prefería escuchar la música de mis padres. No la entiendo, no me hace ser mejor persona ni sentirme mejor. Para mí esa es la función de la música, y al menos en mí no la cumple.

Yo ni sé que decir del tema hasta donde yo sé el reggaeton era famoso en países de Latinoamérica, sobre todo Puerto Rico y también mismo de los EE UU por la cantidad de cubanos pero en todo lo demás no se escuchaba tanto..

Ni yo lo entiendo. Vamos a ver, apartando el Rock y el Metal, que en mi caso, es lo que más escucho, está el New Age, una música super relajante, está la Trova, donde normalmente hay muy buenas letras, está el Jazz, que aunque el Latino no me gusta, el americano y el japonés sí, está la electrónica, donde no toda, pero si hay alguna bien hecha, el flamenco también es muy buena música. En fin, hay muchos géneros musicales para escoger y la gente va y escoge las barbaridades del reggaeton y el Trap. Y si hablamos de los reparteros cubanos y su música......

No creo que sea tan popular como mas bien visible. Creo que hay muchísimas personas que escucham otro tipo de música, la cosa con los reparteros es que ponen su musica al maximo en tldos los lugares. Recordemos también que viene del reparto, y pues es una '' música '' con la que ellos se identifican por su letra y tal, entonces pues, en Cuba hay muchas personas asi por eso se ve mucho, diría que ese es el problema que ellos muestran al mundo lo que escuchan, pero no creo que la mayoría de la población lo apruebe o escuche esa música

Ya han puesto tantas veces el mismo tema de el reparterismo , del reggaeton que la verdad aburre un poco hasta abrir el tema..
Ya aquí todo el mundo sabe el porque el reparterismo es popular , aquí en cuba nada más , porque aquí hay falta de cultura , es más que obvio...
No se cuantos temas más van a poner para volver a recalcar lo mismo de siempre ?

EQUISDÉ ?

Atrás