¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Renunciar al amor !!!

TrAv!3Sa

Nivel 3
Puntos de reacción
470
Hola amigos hoy traigo un fragmento de un tema musical que me gusta mucho para no decir muchísimo aquí abajito les pongo el temita de seguro se imagina quien es el autor de dicho tema,

"No renunciare ni a tus ojos, ni a tus brazos, ni a tu boca, ni tu risa, ni a tu loco proceder, ni a tus besos por los que me vuelvo loca ni a la fuerza con que tú me haces querer”

Pero bien me gustaría escuchar sus comentarios ;
¿Tú renunciaras al amor?

Autor del tema:
Chacal y Rosario

Hola amigos hoy traigo un fragmento de un tema musical que me gusta mucho para no decir muchísimo aquí abajito les pongo el temita de seguro se imagina quien es el autor de dicho tema,

"No renunciare ni a tus ojos, ni a tus brazos, ni a tu boca, ni tu risa, ni a tu loco proceder, ni a tus besos por los que me vuelvo loca ni a la fuerza con que tú me haces querer”

¿Tú renunciaras al amor?

Autor del tema:
Chacal y Rosario

Jamás , como siempre digo , si nada nos salva de la muerte , al menos que el amor nos salve de la vida , es motivante el amor , amar y que te amen , de verdad que te dan ganas de existir , de vivir , es como oxígeno y sin eso no puedes vivir , no puedo renunciar al amor , es como negarme a respirar , simplemente no se puede y cuando digo amor me refiero a familia , pareja , amistades , cualquier cosa que te inspire y te haga sentir cosas positivas es simplemente , amor . Saludos.

PD: lean todo esto con la song de Foreigner : I want to know what love is ???

In my life, there's been heartache and pain
I don't know if I can face it again
I can't stop now, I've traveled so far
To change this lonely life
I wanna know what love is
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me

Fuente de la canción : Musixmatch

Última edición por un moderador:
Tampoco renunciaría al amor. No lo idealizo tanto como los textos románticos que lo engrandecen por sobre todo... pero amar... Es tan extenso su contexto que se mezcla con el deseo y va hasta la determinación... Es raro, es como que no solo esta en las relaciones con otras personas, tambien está expresado en toda la vida en forma de pasión por lo que mas te gusta hacer. Además, estoy muy enamorado actualmente jajja, no voy a renunciar a ello.

Yo renuncie hace tanto tiempo.... bueno, lo decidí, es inevitable ya que mi esencia fundamental se opone a la creencia de que realmente exista, sueño utópico de algo superior y avanzado, si me dices ser agradable, lo acepto, respetuoso, lo acepto, si me dices silencioso, demasiado diria yo, hay que saber como sacar mis ideas, si es que existe un ella capaz de lograrlo. Soy capaz de eso y mucho más porque al final no me ha demostrado nada, siquiera si es real.

Como dato aclaratorio, la canción original no es de Rosario y El Chacal ????. En realidad es de Lola Flores (la hermana de Rosario) y es de 1975 o por ahí, lo sé porque la escucho desde que tengo como 10 años jajajajaja.

Y bueno, no renunciar no está mal. Siempre que la persona a quien no quieres renunciar sienta el mismo deseo, pues vale la pena. Como siempre digo, el amor es cosa de dos, y mientras ambos sientan lo mismo (para bien) pues no hay que renunciar a ello. Se renuncia cuando se acaba, pero mientras exista debe hacerse todo lo posible para que prevalezca. No es ser cursi, el amor correspondido es la hostia, y del no correspondido hay que alejarse, porque si es todo lo contrario.

No creo que sea Necesario Renunciar al amor. Es ser perseverante y esperar a que llegue. Ya caerá en el momento justo y adecuado, cuando realmente lo necesitemos en la Vida

¿Tú renunciaras al amor?

Ya que trajiste el tema colación, voy s responder a tu pregunta como mismo la formulaste, con el fragmento de una canción.
"Y ahora ama, ama de una forma diferente, ya no ama con el corazón, ya no, ya no, ya no...ahora ama con la mente".

Saludos y...Das Vidania.

Como dato aclaratorio, la canción original no es de Rosario y El Chacal ????. En realidad es de Lola Flores (la hermana de Rosario) y es de 1975 o por ahí, lo sé porque la escucho desde que tengo como 10 años jajajajaja.

Yo tenía un conflicto mental y es que ese fragmento estaba demasiado profundo para pertenecer a un reguetonero. Por suerte llegaste tú y aclaraste las cosas, ya podré dormir esta noche.

Hay muchas maneras de responder a tu interrogante de si renuncias al amor.
¿Por qué lo harías? ¿Es que depende de algo en particular? ¿Te has fallado a ti misma/o? ¿Le has fallado a otra persona? ¿Qué te lleva siquiera a pensar en renunciar?

Y así, muchas otras preguntas que, inevitablemente, terminan en algo bastante pesimista como es el renunciar al amor. Ahora, poniendo eso en el contexto romántico —que es, imagino, el punto del post, considerando el fragmento de la canción—, mi respuesta personal es: sí, lo haría.

Razones tengo mil y una para ellos. Cada una tan descabellada como la anterior. Cada una tan fundamentada como la anterior. Depende de cómo lo veas, o de lo que hayas vivido. Al final depende del momento que estés viviendo, de lo que estés pasando, de con quién lo estés pasando.

Si, por ejemplo, estás en el pico de una relación amorosa, está claro que no tienes intenciones de renunciar a ello. ¿Por qué hacerlo? Te sientes bien. Eres feliz. Estás pasándola en grande (a pesar de las cosas malas que haya). Así que no vas a renunciar tan fácilmente.

Si, por el contrario, sales de una relación que tuvo esos mismos altibajos, fuiste feliz, era genial, pero eventualmente todo se fue al c*raj*, estás en la posición mental de, inicialmente, decir que no. De decir “no más”. Estás renunciando al amor.

Por qué digo yo que sí lo haría. Sencillo, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Somos humanos. Es inherente el necesitar el amor. Por supuesto que aquí saltarán algunos y dirán que no es así, que no lo necesitan. Pero ni todos somos iguales, ni necesitamos lo mismo de la misma manera.

De todos modos, esta elección (porque no es más que eso), se ve sujeta a factores que, llegado el momento, habrá que tener en cuenta. ¿Vale la pena? ¿Es real lo que se siente en esos momentos? De nuevo: depende de cada uno.

Yo renuncio a un amor cuando me doy cuenta de que estoy perdiendo mi tiempo y no vale la pena, o que la otra persona me decepcione mucho, si no ocurre nada de eso, soy bastante testarudo y no soy de rendirme, ya que cuando se me mete algo en la cabeza, sigo hacia delante así me de montones de traspiés.

Pues yo estuve conversando con Lucien's iconLucien hace un tiempo de eso... Ahora mismo estoy muy bien en mi relación, pero su en un futuro me quedara sola por cualquier motivo, no me veo con el deseo de empezar de cero otra relación, vamos que me da una pereza inmensa... Así que al menos por un período de tiempo sí que renunciaría al amor y a las relaciones formales...

Pues yo estuve conversando con Lucien's iconLucien hace un tiempo de eso... Ahora mismo estoy muy bien en mi relación, pero su en un futuro me quedara sola por cualquier motivo, no me veo con el deseo de empezar de cero otra relación, vamos que me da una pereza inmensa... Así que al menos por un período de tiempo sí que renunciaría al amor y a las relaciones formales...
eeeeeeh, creo que decían otra cosa, en plan novela, pero pienso igual y como no puedo responder con "| |" como en la primaria, diré que renunciar a mi pareja no lo haría, pero a enamorarme si termino con ella creo que definitivamente si, no se, creo que se trata de que lo he dado todo y si termina no me quedaría nada, al menos por un tiempo bastante largo.

A ciencia cierta he sufrido demasiado,no tengo deseos de amar,aparte nadie me ama, a no ser mi familia, nadie me valora por como soy o lo que soy.ya estoy cansado de tanto ir y venir,hay cosas que no puedo cambiar y hay cosas que si puedo cambiar pero ya es muy tarde para mi....

Renunciar, jamas! Porque yo soy el amor de mi vida. ?
Pero sin embargo a veces el amor te llega con barreras ( ideologías, familiar o distancia) aunque muchos digan la distancia no es razón o motivos , tendríamos que pasarla, pues lo escribimos porque siempre lo pensamos y es lo que quieres & deseas , hay factores lógicamente influyen.. no es lo mismo una pareja ya consolidada a un nuevo comienzo, todo en la vida no es color de rosa , o cómo te lo pintan o simplemente soñaste. En fin.. cada persona es única con sus conceptos... cosas que pasan y jamás se olvidan, tienes etapas que el mundo te parece súper extenso, pero otras que aunque mires al cielo y lo veas inmenso te queda corto, lógicamente no es el mundo... es uno mismo.

A ciencia cierta he sufrido demasiado,no tengo deseos de amar,aparte nadie me ama, a no ser mi familia, nadie me valora por como soy o lo que soy.ya estoy cansado de tanto ir y venir,hay cosas que no puedo cambiar y hay cosas que si puedo cambiar pero ya es muy tarde para mi....
Te diría que nunca es tarde para cambiar si uno se lo propone y todas esas psico-terapias por el estilo...pero no lo haré, porque precisamente lo que has dicho es como pienso.
Cansada es poco para lo que estoy yo...hostinada.
Nada merece la pena. Ojalá y en la próxima reencarnación la Energía Universal sea un poco más dadivosa con mi incomprendida persona.

Este tema yo lo vería desde dos aristas ... La primera, claro que renunciaría ya sea a un amor de pareja, amistad o familia si vienen con el ánimo de lastimarme o simplemente no sean recíprocos al cariño que les profeso, de veras no tengo esa capacidad de ser una masoquista...En segundo lugar, vamos a aterrizarlo en terreno amoroso, si fuera el caso de un chico conquistable, nada despreciable, q vale la pena ir a por todas con él, pues nada de renunciar ...y me parece que la canción va por ahí en ese sentido.

Como renunciar al amor, algo casi imposible el amor a la vida, a la familia, a un hijo, a tu pareja, a los amigos, a la vida misma, como puedes dar la espalda a todo? Pq renunciar al amor, a caso estamos locos o qué?

Renunciar al amor, es como renunciar al aire que respiramos, es como tratar de sacar lo único bello que poseemos los seres humanos, es perder la ternura que se acuesta todos los día junto a ti, es como perder parte de ti, para entregárselo al mismo satanás, es dejar de un ser humano y convertirte simplemente en nada, como polvo en el viento... Renunciar al amor, na, mejor renuncio como ser humano, antes de renunciar a lo único bello que jamás ha existido

El amor no es algo que puedas apagar con solo tocar un interruptor. El amor no piensa en que "si no me amas" ... No funciona así... Tengan en cuenta que si fuera así todo fuera color de rosa, y nadie sufriría.
Además, sin tener que cambiar, siempre hay algo en lo que se puede trabajar... O corregir

Yo me maravillo cómo es que las personas piensan en "renunciar al amor" Es simple, al amor no se puede renunciar porque no es algo que puedas ir buscando. No es algo que, su te sale mal digas: "se acabó para mí" es por eso que cuando pasa un tiempo vuelves y te enamoras, o llegas a amar o no.
El desamor no es algo que puedas lograr también ni aunque te lo propongas. Para que este muera, deben morir los elementos que lo crean. No sé cómo es que se piensa que lo matas y no lo buscas y ya... Todo termina. Te puedes demorar incluso en sentir de nuevo, pero de qué puedas renunciar a el... No es lo mismo renunciar al amor que a una persona. Es diferente.

Depende de la situación, yo renunciaría a la relación en sí, si no soy correspondida, también si con ello la persona que yo amo es feliz, pero sobre todo lucharía con todas mi fuerza hasta conquistarlo pero existen veces en que lo mejor es retirarse cuando no tenemos realmente porque luchar, no me gusta nadar contra la corriente. Al amor en si no se renuncia no vas a dejar de querer solo porque si, muchas veces he dejado libre a la persona pero no puedo renunciar al amor no es como decir se acabo, pumm ya no amo.

¿Tú renunciaras al amor?

Autor del tema:
Chacal y Rosario
Me han pasado tantas cosas, que me dan ganas de renunciar al AMOR, pero siempre llega alguien que no me deja cumlir mi palabra porque lucha contra mi ser, dándome cariño, amor, pasión, y al final acaba enamorándome poco a poco, en fin creo que no puedo renunciar porque sin el la vida no tiene sentido, de que te sirve tener muchas parejas si en realidad con ninguna te sentirás amada, ni amarás, y tarde o temprano esa rutina te cansa.

Hay muchas personas que dicen que renuncian al amor, pero no creo que sea así, solo que han sufrido tanto que temen volver a enamorarse y que las defrauden nuevamente, pero siempre habrá alguien tarde o temprano que te volverá a hacer confiar en ti y darte otra oportunidad. Uno normalmente no renuncia solo que se da un tiempo ilimitado para recomponerse de la última decepción.

El amor no es algo que puedas apagar con solo tocar un interruptor. El amor no piensa en que "si no me amas" ... No funciona así... Tengan en cuenta que si fuera así todo fuera color de rosa, y nadie sufriría.
Además, sin tener que cambiar, siempre hay algo en lo que se puede trabajar... O corregir
La forma mas bella de sufrir es amar,asi dijeron por ahi alguna vez...Yo no lo he apagado...pero decidi darle un tiempo extenso,cicatrizar o andar con las heridas abiertas me da igual,cierto es que tengo el corazon lleno de goteras y que deseo que mi poca felicidad no se escurra por alguna de ellas.

No tanto como renunciar, pero si estoy algo decepcionado. Supongo que todo no resulta como uno quiere si la otra persona no piensa como tu. Aunque el camino al amor tiene sus sacrificios, es cierto que su sabor es muy dulce una vez logras tu objetivo, para bien de ambos.
Pero a mi no me ha ido del todo bien. Felicito a todos los que han logrado.
Ya esta dicho. Ahora me ire a llorar a mi cueva.

Atrás