A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!?? Tú eres tonto? ?Más Memoria ram, una buena tarjeta de vídeo, y un disco sdd. Listo. Verás la mejora... Gracias, de nada.
Lo normal es no tener la RAM tan cargada, no tener el movil lleno en almacenamiento y cosas así; tampoco quieras querer jugar Warzone Mobile en un BLU, osea, da igual lo que hagas, en el hipotético caso de que te abra, no vas a tener ni un poco de fluidez en el juego, por eso tambien es depende de lo que juegues o quieras jugar.Hola como puedo mejorar el rendimiento en mis juegos?.Les agradecería mucho su ayuda,gracias de antemano ?
Sabes que no manejo bien eso. Pero decir eso en un tema que tiene que ver con móvil. Vamos, no tiene comparación alguna. XD?? Tú eres tonto? ?
Más Memoria ram, una buena tarjeta de vídeo, y un disco sdd. Listo. Verás la mejora... Gracias, de nada.
?? Tú eres tonto? ?
A ver......... pudieras decir que juegos quieres mejorar y cuales son las caracteristicas de tu movil?Hola como puedo mejorar el rendimiento en mis juegos?.Les agradecería mucho su ayuda,gracias de antemano ?
Sin palabrasMás Memoria ram, una buena tarjeta de vídeo, y un disco sdd. Listo. Verás la mejora... Gracias, de nada.
Totalmente de acuerdoLo normal es no tener la RAM tan cargada, no tener el movil lleno en almacenamiento y cosas así; tampoco quieras querer jugar Warzone Mobile en un BLU, osea, da igual lo que hagas, en el hipotético caso de que te abra, no vas a tener ni un poco de fluidez en el juego, por eso tambien es depende de lo que juegues o quieras jugar.
Más me iba a quedar yo, cuando me preguntase cualquiera, como iba a meter un tarjeta de vídeo dentro de un móvil. En fin. Te entiendo totalmente.Sin palabras
Bueno, mi teléfono es un Samsung j7 tiene 16GB de almacenamiento y 2 de ram.El juego q quiero correr bien se llama X-Plane, q pesa como 812 mby es bastante exigente. Mi teléfono lo corre a 10-15 fps,por lo q yo quisiera mas fpsA ver......... pudieras decir que juegos quieres mejorar y cuales son las caracteristicas de tu movil?
No estoy tan segura de que el J7 tenga esas propiedades, pero bueno, serian 16Gb de almacenamiento, supongo.Bueno, mi teléfono es un Samsung j7 tiene 10GB de almacenamiento y 2 de ram.El juego q quiero correr bien se llama X-Plane, q pesa como 812 mby es bastante exigente. Mi teléfono lo corre a 10-15 fps,por lo q yo quisiera mas fps