pero por lo que he visto ahora se quiere quedar con las dos, a por ellas Subaru , tú puedes?
No creo, el japonés que escribe eso hizo que Subaru besara a Emilia 4 arcos después de comenzar a escribir, después de ese beso ha pasado más de un año en la novela y nada de nada, ni más besos. Así que no creo que meta para harem. Más que sacó a Rem de la ecuación por robarle protagonismo a Emilia, además, y lo que viene ahora es SPOLIER, Rem despertó ya en la novela, pero no recuerda a Subaru. Nada que, no creo que haya harem, además, Rem dijo que Subaru era su ¨razón de morir¨, así que creo que morirá en un arco más avanzado.
Emilia me da un poco de roña, a veces pienso que no está para nada y la verdad me molesta su actitud.
Ella tiene muy poco tiempo viviendo, de sus 118 años la mayoría estuvo encerrada en un pedazo de hielo, incluso pensó que estaba embarazada porque besó a Subaro. O sea, la hicieron así de idiota a propósito... mentiras que le contó Puck.
preferiría un chica con una actitud más fuerte como Crusch Karsten
Realmente Crush no tiene nada que envidiarle a ninguno de los personajes. Aunque tengo malas noticias sobre ella, aunque no sé si hacerte Spolier.
Para mi Emilia es "Por favor viólame" y Rem es "Me dejaré violar las veces que quieras"
Así son todas en el anime. Yuno con su jevo, Megumin quiso violar a Kazuma, Hanekawa y Senjougahara con Koyomi, Asuna con kirito (en la novela si le mete terror), etc..., es lo malo del desarrollo de la mayoría de los personajes, en un momento los admiras por su carácter y determinación, y luego lo joden todo cuando se vuelve una zorra con su chico... ni sé, culpemos los fetiches o carencias de los mangakas.
¿Alguien más se dio cuenta de lo loca que está Satella?
No me gusta, y no es Satella la loca, la loca es la bruja de los celos.... a que te dejé pensando con ese comentario???