ramirezoso
Nivel 2
- 119
- 124
Dejen aquí en los comentarios que santo o que ángel de la guarda los protege.
El mio es Orumila y Yemaya.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Realmente ami, nose ni quien me quiere ??Dejen aquí en los comentarios que santo o que ángel de la guarda los protege.
Lo más importante es nuestro Orí (La Cabeza), que es nuestro dios personal él es quien nos da todo, él nos permite crear, y los Orishas están en la tierra para ayudar a Orí a cumplir con él destino que Olódùmaré le encomendó antes de nacer. Olódùmaré iboru iboya ibosheshe asheo.Dejen aquí en los comentarios que santo o que ángel de la guarda los protege.
Con permiso de mi mayores y mi madrina y padrino de IFA. Lo santo que me protegen son todo pero Como mi dos madre Ochún, Yemayá y mi padre Elegguá no quiero a más ninguno en este mundo. Son santeros y tengo coronado hace 13 años.Lo más importante es nuestro Orí (La Cabeza), que es nuestro dios personal él es quien nos da todo, él nos permite crear, y los Orishas están en la tierra para ayudar a Orí a cumplir con él destino que Olódùmaré le encomendó antes de nacer. Olódùmaré iboru iboya ibosheshe asheo.
Yemayá y OchúnDejen aquí en los comentarios que santo o que ángel de la guarda los protege.
Ven aca pipo, y de cuando aca Orunmila es angel de la guarda?Dejen aquí en los comentarios que santo o que ángel de la guarda los protege.
Eso mismo me preguntaba yo o a lo que me dio de entender es que tiene echo yemaya y entonces pasó después a ifa...Ven aca pipo, y de cuando aca Orunmila es angel de la guarda?
Cosa que también es raro que un hijo de Yemaya pase a Ifa, pero bueno.Eso mismo me preguntaba yo o a lo que me dio de entender es que tiene echo yemaya y entonces pasó después a ifa...