¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Relaciones NO tóxicas

Puntos de reacción
991
Buenas tardes, foreros. Como ya sabrán la palabra tóxic@ es muy utilizada últimamente, digamos que está de moda lo tóxico o recalcar lo "tóxico".

La verdad es que está toxicidad siempre ha existido, esto es solo una manera de denominarlo. El otro día estaba pensando y ya TODO lo clasifican tóxico. En el ejemplo de una relación: que si pega, que si aguanta, que si es muy buen@ y solo tiene ojos para el otr@, que si le persigue, que si no le hace caso, si esto, si lo otro.

Considerando que hay distintos niveles de "toxicidad", ¿Eres capaz de pensar en una relación que no sea (a decir otra vez la palabrita de moda) tóxica? ¿Es está la que le da el picante? ¿Qué pasa cuando se pasa de la raya en ambos extremos?

Como decía System of a Down: The toxicity of our city, of our city.
Y si, hoy en día esta palabra se utiliza para prácticamente todo. Se habla de toxicidad como si vivieramos en un pantano. Según los estándares de lo que debería ser una relación sana....pues honestamente nunca he visto una que lo sea. Siempre van a existir los celos, las peleas hasta quizás por tonterías, los momentos de bajones, por lo tanto, la relación perfecta no existe, Todas tienen su cuota de toxicidad. Las relaciones involucran emociones, sentimientos, tanto positivos como negativos, por lo tanto, creo que intentar convertir una relación en los más sano del mundo, la vuelve realmente más tóxica.

Algunas veces el extremismo lleva a la gente a ciertas personas emplear palabras solamente por, reírte demasiando, si te ríes demasiado eres un tóxico. Y como actualmente es una palabra empleada entre Durakos, vamos que esas palabras algo literalmente infantil empleada en le circulo entre pequeños infantes, la he escuchado mucho entre Durakos, o mi novia que es una Duraka en toda la ley, o puede ser como estudia química sabrá que cosa es ser tóxico. (si me lee, estoy plenamente soltero)
Pero, ser una persona tóxica es aquella persona que ni deja ser feliz, ni es feliz, son ese tipo de persona que le gusta tener el control en la relación, y tienes que decirle hasta que calzoncillo ponerse, siempre y cuando estén de acuerdo, por eso el nivel de radiactividad de estar personas, es para ponerla debajo de la cúpula de Chernobyl, a ver si se vuelven esos hongos que sustraen la radiactividad y la convierte en energía

¿Eres capaz de pensar en una relación que no sea (a decir otra vez la palabrita de moda) tóxica?
Como bien has citado. Todas las relaciones tienen en si su "toxicidad" pero...¿Es el término realmente degradante? En sí, la toxicidad en el amor es sólo eso, pasión desmedida que llega a extremos que no podemos tolerar... Ejemplo hipotético de que tenga una novia, y que me llegue una notificación X. La novia no muy tóxica diría : Te llegó una notificación (sin poner mala cara ni nada) , la medianamente tóxica intentaría leer el mensaje o te lo exigiría y la Chernobyl te dijera "Jun, ahí está tu amante". Sinceramente he lidiado con los 3 tipos de chicas (aunque seguro estoy que hay más o eso Espero ??) Y las chernobyl me han durado muy poco, pero las no muy tóxicas han sido geniales, no tengo quejas de ellas. Así que en término medio, que te presté atención pero no a un extremo que te llegue a "poseer" o te exija las cosas.

Pues esa palabra Tóxica algunos la ven como algo normal otros sin embargo la rechazan ,una novia tóxica puede ser aveces adorable en el sentido que quiere de una manera inusual se destaca por su forma de ser desmedida ,pero vamos depende del hombre que sea ,porque no a todos les gusta tener una novia empoderada que le guste tomar la iniciativa ,que cele a su chico todos los días porque lo quiere solo para ella ,claro sin llegar al extremo ese que para ella nunca es suficiente siempre van por más sin darse cuenta ,porque es su naturaleza,que sea media loca jajaja en el buen sentido claro .Algunos la prefieren más serias la calmadas sin tanto drama ,la verdad no saben lo que se están perdiendo ? Las tóxicas no se porque será ? pero nunca se olvidan ? Tóxica pero también Tóxicos que los hay no solo pinten las chicas esta bien parejo ?

Buenas tardes, foreros. Como ya sabrán la palabra tóxic@ es muy utilizada últimamente, digamos que está de moda lo tóxico o recalcar lo "tóxico".

La verdad es que está toxicidad siempre ha existido, esto es solo una manera de denominarlo. El otro día estaba pensando y ya TODO lo clasifican tóxico. En el ejemplo de una relación: que si pega, que si aguanta, que si es muy buen@ y solo tiene ojos para el otr@, que si le persigue, que si no le hace caso, si esto, si lo otro.

Considerando que hay distintos niveles de "toxicidad", ¿Eres capaz de pensar en una relación que no sea (a decir otra vez la palabrita de moda) tóxica? ¿Es está la que le da el picante? ¿Qué pasa cuando se pasa de la raya en ambos extremos?
Bafff no entendí ni pitaches, ???????.

Jajja

Bueno allá voy, lo de toxic@ ya como decías es algo viejo. Pero te digo que todo depende de los gustos de la parejas, si le gusta toxic@ o no, si 3s o no felicidades a ambas porque a fin de cuentas lo que tiene es que gustarte tu pareja.

A mí me cuadran tóxicas y medio jajajjajja

Atrás