¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Relaciones en el foro...(XD no penséis mal)

la_cami

Nivel 2
Puntos de reacción
55
Este tema creo que tiene bastante tela por dónde cortar...
Desde que llegamos a este oscuro y misterioso lugar nos encontramos con temas de todo tipo y con personas de igual categorías (de todo tipo)

¿Cómo ha sido vuestra experiencia?
¿Con cuántas personas habéis conversado en privado, debatido, discutido?
¿A cuántas les ha dado ganas de lanzarle una chancla?

Yo por ejemplo puedo decir que he tenido momentos de paz y momentos turbios...
He chateado con algunas personas (que quien desees me puede escribir, siempre será atendido), y todo ha sido, en algunos casos, algo chévere. He presentado los síntomas de lanzarle una chancleta, silla o lo que más cerca tenga a algunas personas, para ser precisa una, pero no voy a decir que es KIRA. He sido tiburoneada....literal es algo normal. He recibido regalos. ☺️ Y aunque no sea el objetivo del foro, espero hacer amigos, desde" Mi Presentación" lo he dicho.

Creo que este tema puede ser algo divertido y agradable, dónde todos contemos nuestras experiencias aquí en foro y me contéis esas historias raras que se traen entre ustedes.?

Me atrevería a decir que con respecto a eso soy de lo más asocial que tiene el foro..... solo conozco a sucoi e omg46 y más menos a ocastillac ; pero igual los conocí en otro lado, no aquí.

Incluso, creo que no le caigo bien a Busco Novio (igual te amo :3 )

Además, respondo 1 o 2 post a la semana XD y tengo más notificaciones sobre actividad diaria o X following comentando o haciendo algo, que alguna interacción conmigo.

En resumen, no hay nada que resumir.

Ejemmmm... Quien habra sido uno de esos seguidores.. Jeje ya todos saben que yo... Y si, me lo esperaba de limsi ya se ha echo épico los escualos... Bieron por que necesito una reina en mi trono... Ella esta sacando a la luz los escualos de mi reino wue viven ocultos de espias en los temas de patruarcados y feminazismo..... Kira ya estas al descubierto jejejeejjej..... Y si es mi escuala

He escrito periódicos pff deberían pagarme por ello (o sea we Lucien malacostumbra a uno con esto de los oros), trolleado tiburones, y pos me gusta más stalkear, pero well a veces hay q escribir privado (pa sacar información que no encuentras stalkeando ok no jjajajjajjajja)

Pffffff a un@s cuántos pero well, si me pongo a hacer bullying capaz y me baneen, asique me olvidó de los sincerebro y stalkeo a gente más interesante.
Aah y la vez que Delta me pegó los tarros con vos fue muy sad íbamos a casarnos y todo xd

Q sexy violar perfiles xD, y si es esos tíos de mucha masa muscular UwU, ejem..... Quiero decir estar ahí para que los nuevos usuarios no se sientan perdidos e iluminarles su existencia con mi hermosa presencia... Darles la bienvenida y eso... * Toce *

Una vez me preguntaron que porque si era antisocial andaba en foros jejjeje la gente no comprende la magnitud de mi caridad con los simples mortales...

Yo todavia no conozco a nadie en este foro, asi que responder a temas es una forma de darme a conocer. Aunque ya dije que, soy poco sociable..
si que soy atenta con las personas que se dirijen a mi.
He conocido en la red personas de todo tipo, incluso diria que he vivido cosas que ni mi mente hubiera podido llegar a pensar nunca, pero la parte positiva de todo ello es que, aprendes a seleccionar y eso es bueno tanto en la amistad como en el amor.
Lo importante es que seamos lo mas sinceros posible, educados y respetuosos con los demas, ya la relacion que puedas tener, es cuestion de todos los que le pueda interesar conocerte o no.

Desde que llegamos a este oscuro y misterioso lugar
Estás hablando de este foro? A mi me parece un lugar bastante agradable
Está un trío de niñas q se hacen llamar patriarcado q siempre andan x ahí expresando sus fetiches
Los admin q pasan horas y horas burlándose de lo q escribimos en vez de estar moderando
Las feminazis con sus locas ideas de revelarse contra sus amos
Si, es bastante colorido este foro
Cómo ha sido vuestra experiencia?
Digamos q si esto es un videojuego, y la experiencia obtenida aquí, sube el nivel de locura, hace ya varios meses hubiera alcanzado el nivel máximo
Con cuántas personas habéis conversado en privado, debatido, discutido?
Weno, privados tengo una pila. Gracias a ellos he descubierto q aquí hay personas más locas y raras q yo
Muy pocas veces me he puesto a charlar bastante x ahí, tiene q ser alguna persona q me caiga muy bien, aunque en mi caso no me gusta mucho hacerlo, q al momento piensan q estoy de tiburón
A cuántas les ha dado ganas de lanzarle una chancla?
No muchos tampoco, ya no recuerdo ni kienes ni xq, a ver, se q hubo uno q criticó el hiphop y el rock mientras defendía el durakismo, otro q escribió hipopótamo sin H (estas cosas a veces me cargan)y... weno, no recuerdo más, lo q no me importa lo olvido rápido
quien desees me puede escribir, siempre será atendido)
Niña cómo vas a decir eso?!!! Verdad q las mujeres no sienten el peligro?
Me apuesto todo mi oro (q no es mucho) a q ya Delta te lanzó su cartelito de "has sido tiburoneada"
He presentado los síntomas de lanzarle una chancleta, silla o lo que más cerca tenga a algunas personas, para ser precisa una, pero no voy a decir que es KIRA
Jajaja, me cae bien esta muchacha, deberían reclutar más gente con pensamientos así
He sido tiburoneada
Ya decía yo, Delta, me la juego
Incluso, creo que no le caigo bien a Busco Novio (igual te amo :3 )
Ah si, el bautizado x mi como Love0, creo q yo tampoco le caigo bien ?
Ejemmmm... Quien habra sido uno de esos seguidores.. Jeje ya todos saben que yo... Y si, me lo esperaba de limsi ya se ha echo épico los escualos... Bieron por que necesito una reina en mi trono... Ella esta sacando a la luz los escualos de mi reino wue viven ocultos de espias en los temas de patruarcados y feminazismo..... Kira ya estas al descubierto jejejeejjej..... Y si es mi escuala
Recuerda q tu novia Duraka te vigila x allá y me paga para q yo lo haga x aquí ?
escribir privado (pa sacar información que no encuentras stalkeando
Luego con la cara q me dices q no es acoso
Lo importante es que seamos lo mas sinceros posible, educados y respetuosos con los demas,
Pido q se le otorgue un diploma a esta compañera
Pos si, eso es lo principal, a ver, no es q yo cumpla con lo q dices, pero no te kito razón, la gente (menos yo) debería ser así ?

Desde que llegamos a este oscuro y misterioso lugar

Qué conste que con el tema verde no se veía tan "oscuro" pero los moderadores necesitaban un color que pegará con su alma * iora * que injusticia ???
Propongo un tema rosa !!!!

soy de lo más asocial que tiene el foro.
Además, respondo 1 o 2 post a la semana XD y tengo más notificaciones sobre actividad diaria o X following comentando o haciendo algo, que alguna interacción conmigo.

En resumen, no hay nada que resumir.

Si ya nos dimos cuenta we, si eres toda una mouseUsuaria misteriosa :'v (Voy a tener que dejar pasar 6 meses para volver a stalkearte (ToT)

Lo importante es que seamos lo mas sinceros posible, educados y respetuosos con los demas

Ya lo digo yo era así cuándo empecé, bueno sigo siendo educada... Pero estos niños se robaron mi arito de angelito y no sé dónde está, si lo encuentras me avisas... * Iora *

Luego con la cara q me dices q no es acoso

Stalkear no es acoso, y conversar es eso, conversar * insertar monos silbando que a Teto no le salen * ?????

Bueno,la verdad yo no soy mucho de interactuar acá ? soy un....un poco t-tímida kya~ xD ay mierd jajajaja nah ya en serio,mi experiencia acá ha sido bastante guay la neta,he encontrado temas súper interesantes,otros súper divertidos y muchos q amplían mis horizontes...este sitio es como estar en casa,todos son super chéveres UwU
Pos es q siempre ando trolleando por lo normal así q interactuar con bastantes personas es normal (ya lo de limsi es pasarse v: siempre me hiere con su sarcasmo se pone dramática xD)(te cito no para q digas nada,ni me cites tu a mí x si lees esto,es solo para q no pienses q hablo de tí a tus espaldas UnU) recuerdo q cuando se terminó de poner en marcha este hermoso y sensual forillo pos entré con mucha emoción y no pasaron ni 72 horas y ya tenía a una persona amenazando con violar y matar a mi pareja?? y lo decía muy en serio jejejejejeje cosa q me daba igual ya q era imposible y de ser el caso....weeeeeeenoooooo y pos mágicamente luego me empezó a tratar súper bien ?? en fin,la bipolaridad hermanos v: todo muy guapo xd
A nadie x el momento xD aunque no dudo q a mí me hayan querido lanzar una silla o una mesa x la cabeza en varias ocasiones jajajajaja terrible (ahora q lo pienso,acá no pero en el grupo de what's del foro pos si me ha dado deseos de lanzarle algo a varios....no me dejan trolear a los nuevos cuando entran ??????? pero well....cosas q pasan v':
#YouSinTrollearNoPuedeVivir

PD: es cierto q ya casi no me paso por acá T~T) pero sigo amando este foro jejeje ?✨

Propongo un tema rosa !!!!
Propongo q te asen en la hoguera ?
sigo siendo educada
Mch?
Stalkear no es acoso
Según tu, tu y tu
conversar es eso, conversar
Tal genial filosofía te da y te sobra para escribir un libro
insertar monos silbando que a Teto no le salen * ?????
Y aquí amigos vemos un buen ejemplo sobre lo q hacen las esclavas x sus amos
no me dejan trolear a los nuevos cuando entran ??????? pero well....cosas q pasan v':
#YouSinTrollearNoPuedeVivir
Sabes q, x alguna razón me siento identificado con tu comentario XD

para ser precisa una, pero no voy a decir que es KIRA
Eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo. En fin, no tienes que ser tan modesta
Y aunque no sea el objetivo del foro, espero hacer amigos, desde" Mi Presentación" lo he dicho.
Eso dicen todos, al final por muy inevitable que sea, terminas en un historia de amor y ni de cuentas te das cuando sucedió, mira mi caso Tres veces casado, y en nada me piden el divorcio y cuando sucedió, pregunto... En fin, ya te tocará, y con ese odio que le tienes a cierta persona que no y vas a mencionar, mira a ver tú....
Y si, me lo esperaba de limsi ya se ha echo épico los escualos..
Lo que Kira da, Kira lo quita, sino preguntale a karvel
Kira ya estas al descubierto jejejeejjej.....
Que ahora trabajas para el DTI?
Aunque ya dije que, soy poco sociable..
Si si si, esa es la muela de todo el mundo, soy poco sociable, no vengo a buscar pareja, bla bla, y más muelas sin sentidos, y terminan calientes como Rafa 94 Yeyin y naruto sam. ya ese monologo lo conocemos...
Lo importante es que seamos lo mas sinceros posible, educados y respetuosos con los demas, ya la relacion que puedas tener, es cuestion de todos los que le pueda interesar conocerte o no.
14910054-payaso-tocando-el-viol%C3%ADn.jpg

Jajaja, me cae bien esta muchacha, deberían reclutar más gente con pensamientos así
A ti te cae bien cualquier cosa que use saya, o que te mande directo a la friendzone...
Pos es q siempre ando trolleando por lo normal así q interactuar con bastantes personas es normal (ya lo de limsi es pasarse v: siempre me hiere con su sarcasmo se pone dramática xD)(te cito no para q digas nada,ni me cites tu a mí x si lees esto,es solo para q no pienses q hablo de tí a tus espaldas UnU)
Esto es hablar detrás de mis espalda, como siempre lo has hecho, pero me pone tan mal, que solo me da por pensar, rayos, como se esfuerza para ser como yo..

Respondiendo a las pregunta:

Nada interesante...
Las que hallo interesante, sino no te ha llegado mi mp, es porque no lo eres para mí...

Miles, miles de personas han tenido ese sentimiento karvel mi persona..
He sido tiburoneada...
Joder que mal gusto, bueno tiburones al fin..
He recibido regalos.
he recibido insultos, maltrato verbal, amenaza de asesinato, un Email de un administrador Ayzen, con bellas palabras de su cuño y letra, en fin... Que mejores regalos que esos..

Ahí, el viejo kira de primero que ya somos viejo en esto

Justo en el corazón del diccionario...
Ella esta sacando a la luz los escualos de mi reino wue viven ocultos de espias en los temas de patruarcados y feminazismo..... Kira ya estas al descubierto jejejeejjej..... Y si es mi escuala
tumblr_inline_nj0g42hHQM1swak4o.png

Esa escuela tuya, deberían impartir más clases de lengua española, y no de Stalkeo, tiburoneo, pirañeo

Y es aqui hoy donde estaremos estudiando un caso muy épico y unico en el mundo!!

Se trata de el ususario que tuene orgasmos al leer las faltas de ortografía...
Con ustedes limsi
!!aplausos!!!

(ovasiones)

-aver, ¿desde cuando siente estas sensaciones?
-Desde Alter Ego, todo esta en la frustración de mi personalidad con y para el resto de usuarios.
-Has sentido algo mas que placer?
-Para serte sincero si, creo que las publicasiones de Angel Kirito me hacen tener similitudes de cosas inexplicables, es algo que hasta busco imagenes presiseñadas en Power Point o me gasto unos Kb en chrome descargando para mandarcelas a Angel Kirito ocea tio esa sensación no la tiene nadie.
-Wow, ok ok ok, alguna ves hemos visto uno que otro post de indirecta de usuarios hacia ti, que opinas?
-nada, yo los ignoro, mi marsicismo no me produce dolor, aunque para ser sincero haveces me dan deceos de abrir el perfil de sierto usuario y fap fap fap!!!

Bueno esto ha sido todo por hoy recuerden segui....
--espera espera!!!

Quiero mandarle un saludo a todos los usuarios de Universum y por su puesto decirle que soy el mejor no lo olviden soy el rey del sarcasmo.... No lo olviden y quien lo olvide es un defectuso de mienr.....

Fin de la transmision...

En eso eres igualito a mi ?
No sé si tienes múltiples personalidades o eres subnormal, en fin, eres sub...
Y tu we, y tu... ?
Y tú wey, que ahora tienes alma de Mexicano, y mente, pera creo que me estoy excediendo con la ofensa...

Y vigésima letra del analfabeto como tú.
Tú: Forma determínate de referirse a una segunda personas, es decir, no es conmigo...

Ahora, que es para mí? Porque me sale que me citaste, si nada es conmigo

nada es conmigo
Obvio, x eso mismo es q eres el dios, el amo, el patriarca macho opresor de nadie, pues eso, nada es contigo entonces eres nada
No sé si tienes múltiples personalidades o eres subnormal, en fin, eres sub...

Y tú wey, que ahora tienes alma de Mexicano, y mente, pera creo que me estoy excediendo con la ofensa...

Y vigésima letra del analfabeto como tú.
Tú: Forma determínate de referirse a una segunda personas, es decir, no es conmigo...

Ahora, que es para mí? Porque me sale que me citaste, si nada es conmigo
Y volviste empezar con tu amor de jeva despechada, x última vez kirita, no es mi culpa q NOGITSUNE te diera el bate

Si yo soy nada, entonces que tu eres pues?

Que gran historia por dios, otro Lucrecia... Seguro que se llevan muy bien... . Mis respeto para los dos
Asere ? ya se sabe q andas en busca de alguien con kien puedas tener un baby y al fin te feliciten un día de las madres, así q te lo welvo a repetir, no seré yo...
Mira, has algo útil y adopta un perro o un hámster, y para calmar tus deseos maternales le pones Kiara?

Conjunto de monos apestosos.
ya se sabe q andas en busca de alguien con kien puedas tener un baby
En el perfil de good_friend ?
y al fin te feliciten un día de las madres, así q te lo welvo a repetir, no seré yo...
No creo que quiera entrar el perfil de good_friend...
Mira, has algo útil y adopta un perro o un hámster, y para calmar tus deseos maternales le pones Kiara?
A lo mejor te adopte a ti y a Kirakun, los encierro en una jaula, y que gane el mejor XD

(Todo por Terra ?) Relaciones en el foro no tengo muchas para no decir ninguna, un vato con sus cables fuera de sitio que me hace memes, otro que me manda a fregar, uno que no se que quiere... Intenciones escondidas, a todos les pegaría con la chancla, también algo que me llama mucho la atención es la relación entre las chicas no lo sé es como si todas tuviésemos untado repelente, al menos desde mi punto de vista se dirigen la palabra una de cada 4

este tema como q no tengo mucho q decir..me he entregado en cuerpo y alma en privado con un usuario ..para mi la mejor persona del mundo ..
me lo dio todo ..perdón me lo da ,nuestro amor es peligroso una bómba, pero al pasar d los años nos dimos cuenta q vivir junto era lo mejor y así seguimos en la actualidad.

ACLARO AQUÍ NADIE ES ANTISOCIAL..SI NO NO REACIONAR TANTO Y COMENTARAN ..HASTA X LOS CODOS.

Error, 2 de cada 4, si de conversaciones de chicas se trata recuerda q limsi siempre está metiendo la cuchareta
Yooooooo, que cuchareta he metido, si te puedes dar de cuenta, son con pocas chicas las que hablo, y actualmente no he manchado su perfil con mi bella y carismática presencia. Bueno el perfil de nadie.
Kira no es una chica ,al menos no físicamente, solo se comporta como una cuando se pone frágil, énfasis a n "frágil"
Por eso, ponme con la flecha apuntando para arriba, no sea que se me rompa...

Atrás