¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Relaciones abiertas

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Y ya, como último tema para entretenerlos...

Antes de coger el sueño, que nunca llegue a coger, me puse a leer un artículo refrente a este tema, puedo decir que, en este universo donde vivimos cada día, podemos encontrar distintos hechos de esta índole; por qué, hay personas que le gustan, incluso buscan a ese tipo de personas a cuáles también le interesa las relaciones abiertas, porque sobre todo, son personas que le gusta la libertad en la que viven... Pero dejemos de hablar sobre eso, y vayamos como tal al tema:
¿De qué, son las relaciones abiertas?:
Una relación abierta no es más que, un tipo de relación que se caracteriza, porque los integrantes de la relación no consideran la monogamia necesaria para mantener una relación de pareja sana y estable, por lo que mediante un pacto común se establece la posibilidad de mantener relaciones con terceras personas. Este tipo de relaciones pueden ir desde relaciones sexuales esporádicas con otras personas hasta vínculos sentimentales más o menos estables, todo y cuando, dicha categoría se puede incluir la monogamia temporal, la poligamia o la anarquía relacional. Más menos un resumen de lo que es una relación abierta.

Entonces vayamos a las típicas preguntas... ¿Ha llegado usted a tener una relación abierta? ¿Qué consecuencias traen es si, para ciertos integrantes en esta relación algo monogamia? ¿Eres capaz de vivir con este tipo de relación?

Bueno espero sus respuesta, y gracias por leerme

Antes de coger el sueño, que nunca llegue a coger, me puse a leer un artículo refrente a este tema, puedo decir que, en este universo donde vivimos cada día, podemos encontrar distintos hechos de esta índole; por qué, hay personas que le gustan, incluso buscan a ese tipo de personas a cuáles también le interesa las relaciones abiertas, porque sobre todo, son personas que le gusta la libertad en la que viven... Pero dejemos de hablar sobre eso, y vayamos como tal al tema:
Una relación abierta no es más que, un tipo de relación que se caracteriza, porque los integrantes de la relación no consideran la monogamia necesaria para mantener una relación de pareja sana y estable, por lo que mediante un pacto común se establece la posibilidad de mantener relaciones con terceras personas. Este tipo de relaciones pueden ir desde relaciones sexuales esporádicas con otras personas hasta vínculos sentimentales más o menos estables, todo y cuando, dicha categoría se puede incluir la monogamia temporal, la poligamia o la anarquía relacional. Más menos un resumen de lo que es una relación abierta.

Entonces vayamos a las típicas preguntas... ¿Ha llegado usted a tener una relación abierta? ¿Qué consecuencias traen es si, para ciertos integrantes en esta relación algo monogamia? ¿Eres capaz de vivir con este tipo de relación?

Una vez intenté tener una relación abierta con una jicotea, siempre terminó metiendo su cabeza donde no le llamabas.... Al final terminó muerta con mis huesos de koala libre... Entendí que soy un koala panchoncho y pues... No puedo Compartir lo que es mío por ley de supervivencia en esta selva.. Y luego llegó mi pandita... La luz de mis pequeños y tremulos ojos y decidí que quería algo serio por primera vez en mi corta vida de koala... Solo pienso Compartir mis hojas toda la vida con ella... Y tener una linda rama donde vivir??

No la he vivido personalmente. Aunque soy algo tradicional y chapado a la antigua, según modo de ver de otros que he mandado a la verga en ocasiones. Prefiero relación entre mi pareja y yo, ya tres son multitud. No me gusta romper esa intimidad. Pero bueno (nunca se debe decir nunca), si entre los dos llegamos al acuerdo de tener una fantasía, relación abierta o swinger un día de estos… La pongo a ver Calviño y le sintonizo 3 horas seguidas de música de Pimpinela y la hago cambiar de parecer.

Por otro lado, creo que aquí se usan más las relaciones cerradas. ¿No capiche? No hay nada mejor que tener una relación abierta con otra mujer (sin que se entere la tuya) y llegar a casa después de estar con la otra y hacer el amor con la tuya. ¡Ah! Uno se siente poderoso cuando hace eso, incluso las erecciones son más prolongadas y sólidas. ¡Ah! Hasta que llega el momento en que tu mujer llega con unos chupones en el cuello. En ese momento se te une el cielo con la tierra (estabas parado en tu lugar preferido y te estaban serruchando el piso como en los animados). Ahí es donde las relaciones se convierten en ¨abiertas¨. Se pasa más tiempo en la calle, llegan escusas de trabajos pendientes o reuniones sospechosas. La hecatombe seria llamar al celular de ella y que este se encuentre ¨apagado o fuera del área de cobertura¨. Ahí te pones a pensar en todas las posiciones que debe estar haciendo el amor y cabalgando como una poseída. ¡¡¡Vade retro, Santana!!!

Por lo tanto, para evitar todo eso, más vale (y veo lógico) tocar este tema de relación abierta de antemano para no llegar a esto último. No es lo mismo que te pongan los cuernos en secreto, que te los pongas tú mismo al consentir esta práctica. Pero felices los cuatro al final.

Este es un tema tanto popular como tambien cuestionable , estos tiempos dicen que son de evolucion de que evoluciones tu mente la cambies una de esas evoluciones son estas , que muchos estan de acuerdo otros no como bob el de la piña debajo del mar , XD quien no le gusta una relación abierta yo actualmente estoy en una y limsi nos conocemos tu foto de perfil ufff como que si pero el nick como que no aclarame eso xd

Tener no he tenido, si he sido tercera pata de un par de estas relaciones y te digo, desde el punto de vista del amante o tercer integrante no se ve mal, estas soltero y bueno, eres más o menos el amigo juguete de una pareja que ve estas cosas normales, en este nivel es refrescante, ya en otro ámbito no creo que lo pudiese aguantar. Soy de la creencia de que pareja es de dos y nada más, no permitiría eso en mi día a día amoroso la verdad. Conclusión: En soltería no pasa nada, todo está permitido, esto en base a que cuando llegue a mi vida alguien que valga la pena mi cerebro pueda asimilar un compromiso monogamo sin perturbaciones de otra índole, supongo que eso hace que mi punto de vista sobre este tema sea bastante flexible. En cuanto a la factibilidad de este tipo de uniones digo que es más bien cuestión de gustos y libertades. Muchas de estas parejas liberales, mientras que están de mutuo acuerdo son felices, inclusive llegando a unirse en grupos swingers llamados juegos de llaves ( los casos más serios que no desean tener relaciones esporádicas por ahí con gente random) en los que comparten como una banda de amigos íntimos con beneficios que llegan a compenetrarse de maneras muy profundas. Algunas otras parejas lo intentan con resultados catastróficos, terminando a veces en los peores escenarios posibles. En fin, este tipo de relaciones no son para todo mundo y llevan un nivel de confianza mutua y flexibilidad enormes.

Hasta ahora no lo he vivido ,y tampoco es que me interese hacerlo.
Pero si tengo una amiga mía que tiene ese tipo de relación con su novio y bueno desde que los conozco les va bien d esa manera. Pero en lo personal no me gusta la idea de compartir a mi pareja con alguien más, tiene q ser q me importe muy poco esa persona.

Entonces vayamos a las típicas preguntas... ¿Ha llegado usted a tener una relación abierta?
No
¿Qué consecuencias traen es si, para ciertos integrantes en esta relación algo monogamia?
Si están en una relación como esta, supongo yo que las cosas típicas como celos y discusiones de esa índole no existen. Pero esa solo soy yo suponiendo.
Creo que lo más jodido sería salir en pareja XD... El bolsillo no está listo.
¿Eres capaz de vivir con este tipo de relación?
Nop.
Por nada XD

No me gustan las relaciones abiertas, porque al final sigue siendo una relación, y hay ciertas reglas de compromiso, aunque a priori parezca un relajo, tiene también sus normas. Prefiero estar con alguien y punto, dedicarme al 100% a esa persona y si no, para eso están las descargas, que es, pasarla bien un día, o varios, y sin compromisos. Mezclar relación y libertad a la misma vez... no me parece una buena idea XD.

y limsi nos conocemos tu foto de perfil ufff como que si pero el nick como que no aclarame eso xd
Antiguo user del Digitalmax, Zeta Naix, antiguo moderador y que le gustaba dar ban hasta por gusto, claro que nos conocemos....
No

Si están en una relación como esta, supongo yo que las cosas típicas como celos y discusiones de esa índole no existen. Pero esa solo soy yo suponiendo.
Creo que lo más jodido sería salir en pareja XD... El bolsillo no está listo.

Nop.

Por nada XD
No créeme que tu no naciste para este tipo de relaciones, más que eres tú, para abreviar todo

Una relación abierta puede ser un mundo poco habituar y soy de los que cree que ese mundo está ahí para habitarlos, hay veces que uno necesita vivir cosas nuevas, que necesita libertad ,

Cuando una cosa queda en un convenio o en un parto , es normal , aparte en el siglo 21 es normal ser promiscuo y mas si vive en cuba

Bueno,creo que el concepto de relación abierta es un poco más extenso ,porque cada cual pone sus términos y condiciones. Yo considero que es la relación que ae va a adecuar a las necesidades de ambas partes de la pareja. El problema viene cuando esas necesidades no concuerdan. Pero se puede estar en una relación abierta con alguien sin necesidad de que se metan terceras o cuartas personas,todo es a consideración. Porque también está la parte de salir,la parte de qué tan seguido vas a estar en contacto con esa persona, la parte de lo que sienten( que eso de una manera u otra crea un compromiso inconcientemente). Es un tema complicado la verdad

Bueno,creo que el concepto de relación abierta es un poco más extenso ,porque cada cual pone sus términos y condiciones. Yo considero que es la relación que ae va a adecuar a las necesidades de ambas partes de la pareja. El problema viene cuando esas necesidades no concuerdan. Pero se puede estar en una relación abierta con alguien sin necesidad de que se metan terceras o cuartas personas,todo es a consideración. Porque también está la parte de salir,la parte de qué tan seguido vas a estar en contacto con esa persona, la parte de lo que sienten( que eso de una manera u otra crea un compromiso inconcientemente). Es un tema complicado la verdad
No tanto, como la pregunta, has llevado a cabo una relación abierta, o eres de las que le tiene miedo al poliamor, yo tengo tres poliamor en uno....

KDCristo1 y luis97
Spike y carlitos_
Y los otros no creo que estén acá, pero los mencionare...

Andriano y Andresito

Es decir, y vivo a lo grande... Deberías probar para que veas que es en verdad sentir libertad cuando de personas no tratamos, es que nos sentimos más humanos

No tanto, como la pregunta, has llevado a cabo una relación abierta, o eres de las que le tiene miedo al poliamor, yo tengo tres poliamor en uno....

KDCristo1 y luis97
Spike y carlitos_
Y los otros no creo que estén acá, pero los mencionare...

Andriano y Andresito

Es decir, y vivo a lo grande... Deberías probar para que veas que es en verdad sentir libertad cuando de personas no tratamos, es que nos sentimos más humanos
El poliamor es otra elección más, con relación abierta puede ser de 3 ,de 4 y de mil ,aunque personalmente hablo de dos porque es desde mi experiencia. No es que le tenga miedo al poliamor,es que soy más tradicional en ese sentido y prefiero las relaciones de dos

El poliamor es otra elección más, con relación abierta puede ser de 3 ,de 4 y de mil ,aunque personalmente hablo de dos porque es desde mi experiencia. No es que le tenga miedo al poliamor,es que soy más tradicional en ese sentido y prefiero las relaciones de dos
Las relaciones de dos son aburridas, muy monótonas, y sobre todo cansina, y tienes que vivir trabajando para que no se la coma la rutina, si no, esta se la traga de un bocado... Creerme cuando te encuentres de cara a cara con las relaciones abiertas, no queras virar para atrás de nuevo, ni para coger impulso, y más cuando pruebes la bisexualidad, verás como dará un cambio en tu vida... Créeme que luis97 también pensaba de forma tradicional, pero cuando nos probo a KDCristo1 y a mí, más nunca nos quiso soltar... Ahora vivimos muy feliz, y el con su larga y poblada barba...

Sino me crees, cito a este tema a yolandacho, Dairin lyen y maylin77, para que comenten sobre esa relación abierta en que viven los tres

Las relaciones de dos son aburridas, muy monótonas, y sobre todo cansina, y tienes que vivir trabajando para que no se la coma la rutina, si no, esta se la traga de un bocado... Creerme cuando te encuentres de cara a cara con las relaciones abiertas, no queras virar para atrás de nuevo, ni para coger impulso, y más cuando pruebes la bisexualidad, verás como dará un cambio en tu vida... Créeme que luis97 también pensaba de forma tradicional, pero cuando nos probo a KDCristo1 y a mí, más nunca nos quiso soltar... Ahora vivimos muy feliz, y el con su larga y poblada barba...

Sino me crees, cito a este tema a yolandacho, Dairin lyen y maylin77, para que comenten sobre esa relación abierta en que viven los tres
Como dije esa es una elección de vida. Yo no sé qué edad tengas pero me pareces muy joven. No obstante si así estás feliz pues bien por ti. Yo tambien elegí,y me siento más que bien y libre en mi relación de pareja

Yo no sé qué edad tengas pero me pareces muy joven
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Gracias, por el halago... Nunca pensé que fuera tan halagadora por esa parte... En fin.
Como dije esa es una elección de vida.
Exacto, y la vida me dio a elegir este estilo de vida, tan agraciada por los mismos ángeles, tan probada hasta por los mismos Dioses del Olimpo... Pero como soy joven, no sabré lo que digo...
No obstante si así estás feliz pues bien por ti.
OH! Gracias tu amabilidad es histórica, en tú nombre y tu figura haremos un altar... Gracias por preocuparte por mi felicidad... que es nula...
Yo tambien elegí,y me siento más que bien y libre en mi relación de pareja
Claro, pero siempre recuerda, que cuando quieras hacer cambio de esa ideología, me puedes buscar, tengo unos cuantos interesado en atrapar una carne fresca como tú, donde por primera vez, se entrara en estos caminos tocados por la mismas manos de dios... Quieres ser tocada por las manos de Dios?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Gracias, por el halago... Nunca pensé que fuera tan halagadora por esa parte... En fin.

Exacto, y la vida me dio a elegir este estilo de vida, tan agraciada por los mismos ángeles, tan probada hasta por los mismos Dioses del Olimpo... Pero como soy joven, no sabré lo que digo...

OH! Gracias tu amabilidad es histórica, en tú nombre y tu figura haremos un altar... Gracias por preocuparte por mi felicidad... que es nula...

Claro, pero siempre recuerda, que cuando quieras hacer cambio de esa ideología, me puedes buscar, tengo unos cuantos interesado en atrapar una carne fresca como tú, donde por primera vez, se entrara en estos caminos tocados por la mismas manos de dios... Quieres ser tocada por las manos de Dios?
Sin palabras con el exorcista... Todavía te falta sopa por tomar,cuando te crezcan todos los dientes te dejo probar carne fresca pequeño

Sin palabras con el exorcista... Todavía te falta sopa por tomar,cuando te crezcan todos los dientes te dejo probar carne fresca pequeño
Ahora que tiene que ver el exorcista con lo que planteo?...
Por dios, quien dice que los del patriarcado tomamos sopa, eso es más agua que calentar que otra cosas, dos viandas, un poco de sal, y bajanda, bajanda, tu eres un bajanda, anda, anda, anda...
te dejo probar carne fresca pequeño
Tu carne fresca para mí? No Lluvia, no, plis no, no digas esas cosas, que luego no quiero dejarte en plan "Cuidado no te atragantes con tus mismas palabras"...

En fin, así tan niño como soy, tan niño, como"tú te imaginas", no prefiere esas carnes usadas, ya que solamente es carne, 100% grasas, nada para el colesterol... Y tú herramienta tan importante donde la deja, no veo mencionar... Tú cerebro!!!!

Pues nada, yo solo digo, de lo que te pierdes, y pensar que puedes hasta tener más placer, y estimularte más como "mujer!!?...

Que no te cuadre que no te cuadre
¿He pero por qué no puedo ser feliz mija ? Ya vienen ustedes las feminazis a querer mangonearnos.
, la monotonia cansa si la dejas que te domine
A esa no la dejo que me domine ni amarrao
asi que ni inventes felices los dos, tu y Cancio24
¿Quien halli flor de romerillo silvestre ? Creo que te confundes , soy Turista .
??te toi vigilando.
¿A otro más ? ??

Que no te cuadre que no te cuadre, la monotonia cansa si la dejas que te domine asi que ni inventes felices los dos, tu y Cancio24 ??te toi vigilando.
hablando de monotonia.... hoy te toca colgada del techo ... ya que tanto te gusta spiderman pues te van a tocar los honores..... y lo de venom... ummm no sabia que los de color de mas de 2 metros te llamaban la atencion.... ante eso si que me rindo....

Hasta ahora no lo he vivido ,y tampoco es que me interese hacerlo.
Pero si tengo una amiga mía que tiene ese tipo de relación con su novio y bueno desde que los conozco les va bien d esa manera. Pero en lo personal no me gusta la idea de compartir a mi pareja con alguien más, tiene q ser q me importe muy poco esa persona.
No estoy de acuerdo en que para eso tu pareja te tiene que importar muy poco. Al contrario, cuanto más te importe más querrás que tenga otras relaciones que pueda desear. Es mi opinion

No estoy de acuerdo en que para eso tu pareja te tiene que importar muy poco. Al contrario, cuanto más te importe más querrás que tenga otras relaciones que pueda desear. Es mi opinion
Pues yo coincido con Cailleach.
Las relaciones abiertas pueden ser factibles cuando no tienes interés en nada serio, tú por tu lado y yo por el mío y cuando nos veamos nos comemos vivos pero hasta ahí, nada de responsabilidad.
El amor es un sentimiento que tiene una buena parte de egoismo. Cuando realmente amas a alguien lo quieres solo para ti y eso de compartirlo no te sirve.

Atrás