¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Relación abierta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabelys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pos le diría a la Laura, Lau que si querés te pones tu música clásica ?? y nos llenas la casa con los cuadros abstractos esos dizque eróticos ?. Vamos, que podés poner las películas independientes sin que te meta mano en el primer bostezo ?. Como si querés poner al lado de la maceta ? de mota en el portal un librero y vender los libros ? que te encontraste en la basura ? y te robas de la biblioteca. Mira Lau, yo quiero una relación abierta, dónde podás sentirte bien ❤️‍? y libre. Pero así mismo me vas a tener que aguantar ? mi indie folk rock independiente ? cada mañana y cada tarde. Voy a poner El nacimiento de Venus en la pared ? grande del salón y los domingos van a ser de puro film noir ?. Por cada libro vendido un fuerte apretón de nalgas, sin razón ni prohibición ?. Será tan intensa esta apertura que como florezca la tan sola idea?de otro amor ❤️ u otro sexo solo habrá resolución a través de la sangre ?.

Pues sería tan, pero tan abierta como la bahía más grande existiera en el mundo , para que de paso entraran los buques tanqueros petroleros y los Ferris cargado de turistas para ambos .
Estimada amiga, recordarle que tiene una visita pendiente a la parroquia , la esperamos.

Sin más concluye la nota.

Mira las relaciones abiertas no funcionan porque siempre habrá uno de los 2 que quieran cerrarla y ahí comenzaran los problemas, asi de siemple es todo.

Eso de "relación abierta" no existe, esos son términos inventados por progres y degenerados promiscuos que quieren esconderse detrás de palabritas rebuscadas. Lo más seguro que en esa supuesta relación abierta más de uno quede con "otras cosas" abiertas. ¿Pero quién soy yo para juzgar? ?‍♂️.

Atrás